Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

+23
juanlu4l
MARCIÑA
Edu R11
FIGARO 4L
ullu
carlos94
olentzero
minracing133
r6palencia
GTL_COPA_CERVERA
EUSE
Jose_Alaraz
Karpetano
Euleon
jose manuel
GTL81
xemaker
valente
Cervera
Mk-b
Sarii
javier1998
4latasblanco
27 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  4latasblanco Miér Ago 07, 2013 6:42 pm

Paso a informaros de un nuevo evento organizado por Renault classic dentro de la feria de Valladolid. Se celebrará el 7 y 8 de septiembre de 2013 y a medida que nos pasen información completa os lo iremos actualizando aunque ya os adelanto que la entrada del sábado será gratuita. Parece ser que el evento estará abierto a todos los modelos de Renault; posiblemente se realice un paseo con los coches por las calles de Valladolid; se verán los coches expuestos en el museo de FASA pues los trasladarán a la feria; en principio comida y alojamiento corre por cuenta de cada uno aunque desde la junta intentaremos hacer algunas gestiones al respecto para realizar alguna comida/cena de hermandad y/o facilidades para el alojamiento repito que se intentará 2  . El plazo de inscripción está abierto y podeis enviar las solicitudes de manera individual. En principio no existe día tope para mandar las incripciones y se pueden enviar hasta unos días antes del evento.

De momento tenemos la información que aparece en el siguiente enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os mantendremos informados de todos los avances 20

Teneis en Laguna de Duero, muy cerca de Valladolid, un hostal a buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jose Manuel ha estado hablando con ellos y a pesar de que suben los precios para las fiestas de Laguna de Duero, han comentado que a nosotros nos mantienen los precios más bajos: 44 € una doble. Cuando vayais a reservar comentad que sois del club de Renault, ya tienen la referencia

El otro establecimiento es éste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] También tiene buenos precios



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Horario

Sábado 7 de septiembre

11,30 h                 Apertura de puertas de la Feria

11,30 a 21,00       Concentración Renault Classic en el patio interior

11,30 a 21,00       Visita gratuita a la Feria de Muestras

16,30                   Desfile por las calles de Valladolid hasta la fábrica Renault

17,30                   Regreso a la Feria de Muestras


Las personas que vayan en renolito clásico a la feria entran gratis, no hay límite de personas por coche.






EL PUNTO DE ENCUENTRO ---  EL PARKING DEL CAMPO DE FUTBOL NUEVO JOSE ZORRILLA


Nos reuniremos entre las 10:45 y las 11:00 para salir en grupo camino de la feria




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



IMPORTANTE
INSTRUCCIONES DE ACCESO A LA CONCENTRACIÓN FERIA DE MUESTRAS DE VALLADOLID

- Sábado 7 de septoiembre
(quienes deseen volver el domingo pueden pedir invitaciones a Luis Alberto Izquierdo a la llegada)
- Horario: 11,30 a 21,00
- Acceso: por la puerta de la Avda. Vicente Mortes s/n
- Indicar al vigilante que venís a la Concentración Renault
- Aparcar en la zona reservada siguiendo las órdenes del personal de Renault
- Los ocupantes de los vehículos tendrán acceso gratis a la Feria de Muestras
- A las 16,30 se inicia un Desfile por las calles de Valladolid hasta la fábrica Renault escoltados por la Policía Municipal (unos 30 minutos). Estáis todos invitados. Regreso a la Feria y fin de la Concentración.







La cena se realizará en el restaurante / bodega : Yugo de Castilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El precio del menú es de 25 euros ;

  * 1º plato sopas de ajo, huevos revueltos
  * 2ºplato lechazo de la tierra asado , o chuletillas, acompañado por ensalada ,
  * Postre y café,


 Plazo de inscripción máximo 6 días antes del evento



Listado inscritos:

       NOMBRE      INSCRITO      DÍAS          VEHÍCULO       ASISTENTES       Nº DE ASISTENTES CENA  
SariiSi6-7-8Renault 4 GTL22
XemakerSi7Renault 5 Copa Turbo2
4latasblancoSi7-8Renault 5 95022
R6palenciaSi7Renault Siete TL11
Javier1998Si7-8Renault 5 Gtl2
KarpetanoSiLavadora11
EuseSi6-7-8Lavadora11
 Gtl_copa_cervera Si7Renault 511
Jose ManuelSi6-7-8Hurtan22
Figaro 4LSi6-7-8Renault 422
EuleonSI7 ?Renault 71
UlluSI7-8Renault 611
Jesús y Maite?7Renault 422
      Edu R11     7        Renault 11           22
    Javi_1998     7         Renault 5           22


Última edición por 4latasblanco el Jue Sep 05, 2013 5:51 pm, editado 4 veces
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  javier1998 Miér Ago 07, 2013 10:52 pm

Hay q estar atento a las inscripciones
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  Sarii Miér Ago 07, 2013 11:33 pm

Hola chicos, contad con Adri y conmigo! 

Un abrazoooooooooo 31
Sarii
Sarii
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  Mk-b Jue Ago 08, 2013 12:05 am

Ya hemos reservado!!!

Hemos pillado este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por 56€ la noche!!! Un 5 stars!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  Cervera Jue Ago 08, 2013 10:21 am

Otra que no puedo ir...
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  valente Jue Ago 08, 2013 2:31 pm

Cervera escribió:Otra que no puedo ir...

 vaya....

pues me gustaria ver al benemerito de nuevo en la casa que lo vio nacer 26 26 26 26 26
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  xemaker Lun Ago 12, 2013 8:20 pm

Me apunto yeha yeha yeha yeha yeha
xemaker
xemaker
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  Mk-b Lun Ago 12, 2013 8:31 pm

Bien!!!! Viva!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  xemaker Lun Ago 12, 2013 8:48 pm

Mk-b escribió:Bien!!!! Viva!!!!
 por fin!!!!!!!!!! yeha
xemaker
xemaker
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  GTL81 Lun Ago 12, 2013 9:10 pm

Puede ir alguien que no pertenezca a ningun club o tiene que ir acompañado por algun miembro?
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 13, 2013 4:01 pm

GTL81 escribió:Puede ir alguien que no pertenezca a ningun club o tiene que ir acompañado por algun miembro?
 En principio, y salvo nuevo aviso, puede acudir a la feria cualquier persona que tenga un Renault pues desde Renault classic se reserva un espacio en el aparcamiento para dejar los coches 1. Nos tendrán que confirmar a cuántas personas cubre la invitación para entrar a la feria, si sólo al conductor o también algún acompañante
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  jose manuel Mar Ago 13, 2013 4:17 pm

4latasblanco escribió:
GTL81 escribió:Puede ir alguien que no pertenezca a ningun club o tiene que ir acompañado por algun miembro?
 En principio, y salvo nuevo aviso, puede acudir a la feria cualquier persona que tenga un Renault pues desde Renault classic se reserva un espacio en el aparcamiento para dejar los coches 1. Nos tendrán que confirmar a cuántas personas cubre la invitación para entrar a la feria, si sólo al conductor o también algún acompañante
 Hola; Tengo el restaurante , la bodega el Yugo de Castilla el precio del menú es de 25 euros ; 1º plato sopas de ajo, huevos revueltos , y el 2ºplato lechazo de la tierra asado , o chuletillas, ensalada , postre y café, una bodega especial para nosotros, necesito lista para saber los comensales 6 días antes. Un saludo :jose
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 13, 2013 5:19 pm

jose manuel escribió:
4latasblanco escribió:
GTL81 escribió:Puede ir alguien que no pertenezca a ningun club o tiene que ir acompañado por algun miembro?
 En principio, y salvo nuevo aviso, puede acudir a la feria cualquier persona que tenga un Renault pues desde Renault classic se reserva un espacio en el aparcamiento para dejar los coches 1. Nos tendrán que confirmar a cuántas personas cubre la invitación para entrar a la feria, si sólo al conductor o también algún acompañante
 Hola; Tengo el restaurante , la bodega el Yugo de Castilla el precio del menú es de 25 euros ; 1º plato sopas de ajo, huevos revueltos , y el 2ºplato lechazo de la tierra asado , o chuletillas, ensalada , postre y café, una bodega especial para nosotros, necesito lista para saber los comensales 6 días antes. Un saludo :jose
 Muchas gracias Jose Manuel yeha . La idea es hacer una cena de hermandad el sábado 7 se septiembre de manera que las personas que estén interesadas en acudir que lo vayan comunicando 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  javier1998 Mar Ago 13, 2013 6:12 pm

Hola buenas a todos contar con nosotros para la feria de Valladolid, decir q son las fiestas de la ciudad así q mucha gente verá nuestras joyitas, ponerlas guapas
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  GTL81 Mar Ago 13, 2013 7:27 pm

Manda güevos, que cabritos sois. Me cruzo toda España para estar con vosotros y esperais a montarla y pasarlo bien, al lado de casa, cuando me largo de vacaciones.

Que sepais que no son las fiestas de Valladolid, son las de Salamanca. Pero los muy envidiosos cambiaron las fechas.

Pasarlo bien, y no os extrañe ver mi coche por la zona. 31 31 31 31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  Euleon Mar Ago 13, 2013 8:17 pm

Voy a poder ir!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  javier1998 Miér Ago 14, 2013 12:04 am

Jeje las fiestas las ponemos no por envidia sino por conveniencia, una lástima q no puedas ir
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  Karpetano Miér Ago 14, 2013 6:04 pm

Un bar de chicote, jjjj. yo quiero ir!!!! Intentare ir, si alguno me monta en su R, a poder ser un 4!!!jj
 Un saludo y ya os confirmo.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ago 16, 2013 2:27 pm

A mi me gustaría ir... pero por lo visto el día bueno es el sábado y yo curro.... el 8 podria ir... pero son fiestas en Salamanca y no se que tal andaremos...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  EUSE Vie Ago 16, 2013 4:54 pm

Pues yo andaré de negocios por la zona el viernes así que he reservado noche en el IBIS para quedarme hasta el domingo, dejaré el passat aparcado y espero poder meterme en algún R4
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  4latasblanco Vie Ago 16, 2013 5:00 pm

EUSE escribió:Pues yo andaré de negocios por la zona el viernes así que he reservado noche en el IBIS para quedarme hasta el domingo, dejaré el passat aparcado y espero poder meterme en algún R4
Euse anímate y vete en el abuelico que a su paso pero llega seguro 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  EUSE Vie Ago 16, 2013 5:12 pm

4latasblanco escribió:
EUSE escribió:Pues yo andaré de negocios por la zona el viernes así que he reservado noche en el IBIS para quedarme hasta el domingo, dejaré el passat aparcado y espero poder meterme en algún R4
Euse anímate y vete en el abuelico que a su paso pero llega seguro 4
Vale!!!! salgo mañana por la mañana 4
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  4latasblanco Vie Ago 16, 2013 5:27 pm

EUSE escribió:
4latasblanco escribió:
EUSE escribió:Pues yo andaré de negocios por la zona el viernes así que he reservado noche en el IBIS para quedarme hasta el domingo, dejaré el passat aparcado y espero poder meterme en algún R4
Euse anímate y vete en el abuelico que a su paso pero llega seguro 4
Vale!!!! salgo mañana por la mañana 4
Fantástica noticia Euse, ya sabía yo que al final de animabas 36 2 . Creo te vendría mu bien un R4 TL 1.1 de entre 1986-1989 porque para hacer estos viajes largos son bastante ruteros y los Clan también tienen buena fama, sería una manera de combinar el placer de conducir el cuatrolatas con un viaje más dinámico que con los motores 0.8 o primeros 1.1 que son un poco más perezosos 1 . ¿Cómo está el superdeportivo R5?, ¿no está a punto?....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  EUSE Vie Ago 16, 2013 5:46 pm

4latasblanco escribió:
EUSE escribió:
4latasblanco escribió:
EUSE escribió:Pues yo andaré de negocios por la zona el viernes así que he reservado noche en el IBIS para quedarme hasta el domingo, dejaré el passat aparcado y espero poder meterme en algún R4
Euse anímate y vete en el abuelico que a su paso pero llega seguro 4
Vale!!!! salgo mañana por la mañana 4
Fantástica noticia Euse, ya sabía yo que al final de animabas 36 2 . Creo te vendría mu bien un R4 TL 1.1 de entre 1986-1989 porque para hacer estos viajes largos son bastante ruteros y los Clan también tienen buena fama, sería una manera de combinar el placer de conducir el cuatrolatas con un viaje más dinámico que con los motores 0.8 o primeros 1.1 que son un poco más perezosos 1 . ¿Cómo está el superdeportivo R5?, ¿no está a punto?....
Claro que está en plena forma lo que pasa es que el viaje es por negocios y necesito el ranchera para mis trapis yeha 

Yo soy de extremos o cuatrolatas de los que no andan o R5 de los que vuelan yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  xemaker Jue Ago 22, 2013 6:15 pm

se sabe a hasta q hora es para entrar al recinto el sabado??? gracias chicos
xemaker
xemaker
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST ) Empty Re: Feria de Valladolid: 7/8 de Septiembre de 2013 (INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.