Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"?

+2
Jose_Alaraz
ullu
6 participantes

Ir abajo

¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"? Empty ¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"?

Mensaje  ullu Mar Ago 27, 2013 11:55 pm

Será por esto que están subiendo tanto los precios últimamente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"? Empty Re: ¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"?

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ago 28, 2013 2:33 am

Hace ya tiempo se sabia de esto... pero llevaba un tiempo en el dique seco... no se como seguira la cosa...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"? Empty Re: ¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"?

Mensaje  4latasblanco Miér Ago 28, 2013 5:14 pm

Primera noticia que tengo de este museo, me parece una fantástica iniciativa yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"? Empty Re: ¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"?

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Ago 28, 2013 9:08 pm

Alguien sabe de un piso baratito que se venda por allí?, me estoy planteando cambiar mi residencia!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"? Empty Re: ¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"?

Mensaje  4latasblanco Jue Ago 29, 2013 2:20 pm

ikaro_sevilla escribió:Alguien sabe de un piso baratito que se venda por allí?, me estoy planteando cambiar mi residencia!
Yo creo que en el maletero de un R4 ya te puedes hacer un duplex así ya estás en la campa y cuando se haga de noche cacharrear a gusto 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"? Empty Re: ¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"?

Mensaje  GTL81 Jue Ago 29, 2013 10:03 pm

Ni idea de esto.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"? Empty Re: ¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"?

Mensaje  CinquilloTX Mar Sep 03, 2013 7:10 pm

De hecho, las obras se han retrasado ya que supuestamente a primeros del 2014 tendría que haber estado terminado, pero parece ser que el tema monetario no fue tan extenso como pensarón, ahora dicen que para el tercer trimestre del 2015 estará acabado o supuestamente.

Desde hace ya más de un año, La Torre esta guardando coches clasicos, camiones clasicos y autobuses clásicos, los guardan en una campa al final del desguace, que está vallada y cerrada al publico, donde almacenan flotas de camiones, autobuses y vehiculos de limpieza de diferentes ayuntamientos de Madrid y Toledo para su desguace.

De hecho, los modelos que llegan bastante decentes se los guardan y sacan lo más casacados para su desguace.

Ansioso estoy de que este acabado, asi por fín Madrid tendrá un Museo de la Automoción como se merece, y donde creo que terminaré por pillarme una caravana e instalarla en el parking del museo para vivir allí, jejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"? Empty Re: ¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"?

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 04, 2013 12:40 am

Corrigeme josele si me equivoco... pero por lo visto como uno de los de la torre era pareja de una de las herederas de la familia barreiros iban a hacer el museo en conjunto... pero por lo visto la relación se rompió y se tras tocaron todos loa planes...
Por lo menos eso es lo que se comenta por allí...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"? Empty Re: ¿Sabíais del museo de los deguaces "La torre"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.