Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

+8
erakil
r6palencia
Aeshnidae
GTL81
sergio perez gonzalez
Telemaco
GTL_COPA_CERVERA
repesiete
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  repesiete Vie Ago 30, 2013 1:01 pm

El pasado domingo, se celebró en la localidad de Espinosa de Los Monteros la concentración y Rally de regularidad ya habitual.
En esta ocasión, nos dirigimos para allá bien tempranito la representación del Komando Norte.

Fue incorporarme en la localidad de Villarcayo a la carretera, y vi como se acercaba como una flecha un pequeño escarabajo...pelotero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos al punto de encuentro donde habiamos quedado los cinquilleros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El precioso R5 del forero y futuro socio Txema Gopama
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alvaro Aeshnidae:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya todos reunidos, marchamos para Espinosa, donde llegamos y tomamos posiciones.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Despues de un raaaato, en el que tras unos pequeños mal entendidos con la organización, nos pudimos inscribir, llegaron los que no les iba bien madrugar un poco...


El amigo Jose Angel Telemaco con su precioso R12 primerisima serie... unidad 22xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el ochito de Angel R8yR12


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se nos unió un Turbo2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y poquito mas tarde llegaron los compañeros del Club de amigos del R8 de Cantabria


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya por fin todos inscritos, comenzó la prueba de regularidad.

Prrrreparaaaaados!!!!!!!!







Liiiiiiiiiiiisssssstosssss!!!!!!!!!!





Yaaaaaa!!!!!!!!





Txema!!!!!

Te toca!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vooooooyy!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En plena prueba:



Y después, esperando para la segunda manga.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Y despues de finalizar, vuelta a aparcar





Y a observar las monturas del resto de asistentes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El mas autentico...despues del R12 de Jose Angel:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalle del acabado de la llanta...precioso!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mas...que no fotografiamos...

Preguntareis en que puestos quedamos...








Pues...

Txema con el TX negro 46
Patxi con el Super-Car 42
Angel con el ochito      29
Kike con el escarabajo 28
Alvaro con el Lemon     25
Y Jose Angel con el 12 16


En definitiva, una mañana muy agradable, divertida, y en buena compañía...que sin duda el año que viene repetiremos....




...y avisamos...vamos a por el triunfo!!!!!!


Última edición por repesiete el Mar Mar 31, 2015 3:01 pm, editado 1 vez
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Sep 01, 2013 12:18 pm

Jajajajajajaja muy bueno patxi 32 32 32 32 32 .
Lo mejor de todo es el video, que de todos los que pasan el que mas ruido mete es el mio (de ahi que cada dia este mas sordo 36 36 36 36 36 )
PD al año que viene que se preparen que encima de tener ya los 30 años reglamentarios vamos a ir a saco que ahora ya sabemos como va 15 15 15
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  Telemaco Dom Sep 01, 2013 3:19 pm

Yo si que me diverti mucho. Era algo nuevo y no sabia bien como iba asi que fui sin copiloto como la mayoria, y con un reloj analogico de muñeca para tomar solamente 3 tiempos en cada manga. Con eso y con el velocimetro mas o menos....
Me gustó bastante. A ver si ahora nos vamos a picar a estas cosas.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Sep 02, 2013 12:38 pm

esto se repite en marruecos....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  GTL81 Lun Sep 02, 2013 2:43 pm

Telemaco escribió:Yo si que me diverti mucho. Era algo nuevo y no sabia bien como iba asi que fui sin copiloto como la mayoria, y con un reloj analogico de muñeca para tomar solamente 3 tiempos en cada manga. Con eso y con el velocimetro mas o menos....
Me gustó bastante. A ver si ahora nos vamos a picar a estas cosas.....
Jajajajaj, te han desvirgado coma a mi en Cervera. Felicidades. Es importante llevar copilito, asi le puedes echar las culpas y discutir un rato. 32 32 32 32 32 

Yo de esta no me he enterado, muy mal por los informadores. De todas maneras no hubiera podido ir.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  Aeshnidae Mar Sep 03, 2013 4:56 pm

pasamos una estupenda mañana... gracias por el reportaje.

Sólo añadir una cosita...

EL Lemon ya cuenta con esta prueba en su palmarés.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  r6palencia Mar Sep 03, 2013 10:24 pm

Bueno ...... pues para el año que viene todos al Rally de Cervera 20 .

Las fotos preciosas y por fin veo cierto recinco negro......... que pensaba que no existía 36 
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  Aeshnidae Miér Dic 11, 2013 10:35 am

...


Última edición por Aeshnidae el Miér Dic 11, 2013 10:37 am, editado 1 vez (Razón : respuesta por error (¿se puede borrar?))
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  erakil Miér Dic 11, 2013 10:56 am

jolin jolin jolin...... yo que suelo estar reparando mi gtl a 12 Kms de espinosa y no me enteré.... aunque no estuve por alli pero lo habia visto otros años.... nunca a bordo de un renault haciendo la prueba pero....todo se andará ... enhorabuena (osea que ganó Telemaco )
                    saludos
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  Aeshnidae Miér Dic 11, 2013 11:47 am

Hola Erakil,

La de Espinosa de los Monteros es la prueba decana de Merindades en tema de clásicos. Tradicionalmente coincidía con el fin de semana de fiestas, pero por su gran aceptación los últimos años se suele adelantar un fin de semana. 

Para el año que viene como bien dice GTL_COPA_Cervera hay que organizar un desembarco generalizado.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  erakil Miér Dic 11, 2013 12:40 pm

Esta foto la tomé yo hace unos 3 años !!   y ya veo un par de coches que repiten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya se porque no me he enterado este año (porque la pagina que me avisaba en facebook ACTIVIDADES DE ESPINOSA  ha sido desactivada,  sin previo aviso !!


Última edición por erakil el Miér Dic 11, 2013 1:05 pm, editado 1 vez
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 11, 2013 12:43 pm

Ni me había enterado de este post, lo acabo de descubrir  3 . Lucen preciosos los cinquillos aunque a mi el que más me gusta es el TX negro de Txema que es espectacula con esa raya dorada en al lateral  1 . A ver si para el año que viene se juntan los astros y voy con Emiliano el rápido  17
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  Aeshnidae Miér Dic 11, 2013 4:48 pm

erakil escribió:Esta foto la tomé yo hace unos ¡¡ 3 años !!   y ya veo un par de coches que repiten!!

EEEeeehhh!!!! Hace tres años gano el R5 amarillo matrícula de Madrid conocido por estos lares como el "Lemon" ¿no tienes fotos?

¡Cuélgalas aquí!


Sr. Presidente, lamento que Emiliano el rápido no creo que pueda participar el año que viene. Habrá de considerar Vd. la posibilidad de asistir con el famoso Buti.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  erakil Miér Dic 11, 2013 4:59 pm

Entonces será hace dos años... el único lemon que vi fué este de un conocido..Loizaga de santurce..
si hubieras estado te hubiera visto porque ese r5 me encanta !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  Aeshnidae Miér Dic 11, 2013 5:03 pm

Espera, que yo tampoc estoy seguro e igual hace ya cuatro años...

¡Hombre! los gemelos de los 124; muy majos chavales... Si les ves dales recuerdos...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  COPATURBO5 Miér Dic 11, 2013 6:26 pm

Muy guapas las fotos y modelos presentes, me gusta mucho las fotos de los r5 juntos, el tx negro parece salido de la renault esta recien pintado? Porque se ve impoluto. Me gusta el tiburon y el 2cv junto con el sl.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 11, 2013 7:12 pm

Aeshnidae escribió:
erakil escribió:Esta foto la tomé yo hace unos ¡¡ 3 años !!   y ya veo un par de coches que repiten!!

EEEeeehhh!!!! Hace tres años gano el R5 amarillo matrícula de Madrid conocido por estos lares como el "Lemon" ¿no tienes fotos?

¡Cuélgalas aquí!


Sr. Presidente, lamento que Emiliano el rápido no creo que pueda participar el año que viene. Habrá de considerar Vd. la posibilidad de asistir con el famoso Buti.

Qué Buti ni que leches, el cuatrolatas dá mucha mejor imagen y además anda mejor así que no hay nada más que hablar  4 
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  Telemaco Jue Dic 12, 2013 1:43 am

No se admiten tan modernos. 21 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  repesiete Jue Dic 12, 2013 10:19 am

Estimado Sr. Presidente:
La prueba de Espinosa de Los Monteros, la organiza un club serio, y que comprueba uno por uno la documentacion de todos los participantes, y todo aquel que no tiene 30 años, no puede participar, no lo dejan en los 25 que marca la norma.
Lamentablemente, el vehiculo al que VD hace referencia con el que pretende participar, no cumple las normas de la organizacion, por lo que afortunadamente para el resto de participantes, no puede tomar la salida y sera un estorbo menos afortunadamente.

Y si VD. sigue en sus trece, que sera seguramente lo que haga, a pesar de los consejos que le den, vaya el año que viene con el, y tendra la oportunidad de ver desde la barrera como los que tenemos coches y no ruedas con hierro, tomamos la salida, y con un poco de suerte, vencer.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  4latasblanco Jue Dic 12, 2013 11:46 am

repesiete escribió:Estimado Sr. Presidente:
La prueba de Espinosa de Los Monteros, la organiza un club serio, y que comprueba uno por uno la documentacion de todos los participantes, y todo aquel que no tiene 30 años, no puede participar, no lo dejan en los 25 que marca la norma.
Lamentablemente, el vehiculo al que VD hace referencia con el que pretende participar, no cumple las normas de la organizacion, por lo que afortunadamente para el resto de participantes, no puede tomar la salida y sera un estorbo menos afortunadamente.

Y si VD. sigue en sus trece, que sera seguramente lo que haga, a pesar de los consejos que le den, vaya el año que viene con el, y tendra la oportunidad de ver desde la barrera como los que tenemos coches y no ruedas con hierro, tomamos la salida, y con un poco de suerte, vencer.

Bah, para entonces ya habré hecho yo que cambien las normas para que acepten sólo vehículos con palanca de cambios en el salpicadero que es mucho más deportivo que esas barras largas salidas del suelo  36 36 . Por cierto Don Patxi mire lo que opino de sus consejos  finger  y luego esto  finger y por último esto otro  finger . Vamos, llamar estorbo al coche presidencial.....menuda osadía..... 36 36 
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  erakil Jue Dic 12, 2013 1:24 pm

Jajajajajaa... que cachondos...... os esperaré en la meta,si esque mi R five baja de la viga en la que se encuentra escurriendo !!!! nos tendremos que quitar del medio a Lemon que creo que ganó un año !!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  Aeshnidae Jue Dic 12, 2013 5:35 pm

jajaja... al Lemon no os va a hacer falta quitarlo de enmedio, que su conductor está ya muy mayor...

Sr. Presidente, veo que recibe Vd. cumplida respuesta en todos los post en los que participa... 15  Permítame línea y media para decirle que no encuentro palabras lo suficientemente elocuentes para hacerle ver lo feliz que me encuentro tras comprobar que le han hecho ver que, por mucho cariño que le dispendemos a su epatante chatarra moderna y a pesar de que ya saliera de la línea de montaje siendo un coche anticuado, su escaso interés incluso como clasico popular la inhabilita como participante en este tipo de pruebas serias.

Reciba Vd. cuatro cordiales saludos, uno por cada Renault 5 del Club que participó en este evento en 2013. Y permítame que me despida con el deseo que en 2014 esta cifra aumente al menos con la presencia de los dos colgados... ya que para entonces esperemos que se hayan descolgado y desenanchado.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  joxanton Jue Dic 12, 2013 6:13 pm

Gracias por el reportaje Patxi,muy chulo.
Por cierto,los del 5 de la zona norte tened en cuenta que hay 4 latas con mas de 30 años por dicha zona.
 drive
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  erakil Jue Dic 12, 2013 6:13 pm

Aeshnidae escribió:jajaja... al Lemon no os va a hacer falta quitarlo de enmedio, que su conductor está ya muy mayor...

Sr. Presidente, veo que recibe Vd. cumplida respuesta en todos los post en los que participa... 15  Permítame línea y media para decirle que no encuentro palabras lo suficientemente elocuentes para hacerle ver lo feliz que me encuentro tras comprobar que le han hecho ver que, por mucho cariño que le dispendemos a su epatante chatarra moderna y a pesar de que ya saliera de la línea de montaje siendo un coche anticuado, su escaso interés incluso como clasico popular la inhabilita como participante en este tipo de pruebas serias.

Reciba Vd. cuatro cordiales saludos, uno por cada Renault 5 del Club que participó en este evento en 2013. Y permítame que me despida con el deseo que en 2014 esta cifra aumente al menos con la presencia de los dos colgados... ya que para entonces esperemos que se hayan descolgado y desenanchado.

Huy lo que ha dicho...... ya veras cuando lo lea el presidente,ahora que está en su luna de miel ,con emiliano II .... igual se presenta a la proxima de Espinosa con el BUTI ...   cheers cheers cheers   llevaré un par de cajas de chinchetas para la salida....!!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  Aeshnidae Vie Dic 13, 2013 9:27 am

joxanton escribió:Gracias por el reportaje Patxi,muy chulo.
Por cierto,los del 5 de la zona norte tened en cuenta que hay 4 latas con mas de 30 años por dicha zona.
 drive

¡Es verdad!...  15 A ver si para el año que viene se estiran... 31 

Erakil, que aparecieran Gorka (y el Buti si fuera posible) es lo que nos gustaría. En cualquier caso te propongo que dejemos las cajas de chinchetas para los asientos de los copilotos o para ¡¡¡los coches modernos de los que no terminaron sus restauraciones a tiempo!!!... 15
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013 Empty Re: Concentración y Rally de Regularidad Espinosa de Los Monteros 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.