Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quedada komando madrid 5 octubre

+22
Euleon
camilin
HALCON
Luislo
naranjitor6
lateromanchego
COPATURBO5
Karpetano
Jose_Alaraz
ANTONIODELAOSSA
TomyR5
minguitox
CinquilloTX
jga
lispanico
maximobandit
Y0mismo51
CRUZ
4latasblanco
juanlu4l
pas r4
perdigoncoloao
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  CRUZ Vie Oct 04, 2013 6:14 pm

ANTONIODELAOSSA escribió:
CRUZ escribió:

Antonio, por mí estupendo. Seguro que el camino es mucho más bonito que ir por la A2.
Define "A BUENA MARCHA", te recuerdo que llevo un cuatrolatas con motor 852  19 
100-110, con puntas de 120
Los que seáis menos ruteros, por costumbre o por tener coche menos potente, quizá os tendríais que ir derechos desde Madrid, ya que son 125 kms. Si no se conoce bien la ruta se van unas dos horas. Ojo a los GPS.
La ruta por aquí es más bonita, pero son unos 47 kms de vuelta, ya que desde Tarancón a Mantiel son 97 kms, y los 77 que tenéis desde Madrid. Y media hora de café..... o no tomar café
A mí, el tiempo, me da lo mismo. Desde Madrid a Tarancón se van casi una hora sin enterarse. Y desde Tarancón a Mantiel ¿dos horas?, no puede ser hombre, tú lo conoces, y será otra hora ¿no?.
Yo mi inclino a ir por Tarancón, ya me lo había contado Ángel, pero ni de coña llevo puntas de 120. Mi cuatrolatas y yo, 2 , aguantamos sin problemas los 100-110 km/h de marcador en llano, pero en los repechos, por leves que sean, aayyyyyyyy los repechos, se clava a la carretera.
Si respetáis a los pequeñajos......yo voy por Tarancón.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Vie Oct 04, 2013 7:34 pm

CRUZ escribió:

A mí, el tiempo, me da lo mismo. Desde Madrid a Tarancón se van casi una hora sin enterarse. Y desde Tarancón a Mantiel ¿dos horas?, no puede ser hombre, tú lo conoces, y será otra hora ¿no?.
.

.... el mayor enemigo del hombre es el tiempo....  (no os suena esa frase  ¿?  )

A ver si me explico:

- opción A: desde la Gavia a Montiel, 2 horas, sin parar, yendo por Guadalajara hasta el cruce de Pastrana con Budia y luego pasando por el viaducto hasta coger la carretera de Chillarón. Repechos hay varios y duros (la salida de Guadalajara, la cuesta de Tendilla...) Hablo de gente que sepa lo que es ir de ruta en caravana, porque luego te encuentras a algunos que hay que esperarlos en todos los cruces porque se pierden. Hora estimada de llegada a las 11:30, que seguro que serán las doce salvo que el conductor de cabeza se sepa la ruta de memoria y sepa guiar una caravana;

- opción B: desde la Gavia a Tarancón, 50 minutos, 30 tomar café, una hora y cuarto hasta Mantiel, yendo yo con el primer coche a buena marcha, nos plantamos como pronto a las 12:15, que seguro serán las 12:30 porque algunos les cuesta arrancar tras parar a tomar café.... grandes cuestas no hay salvo en el tramo entre Madrid y Tarancón

Angel tiene que valorar mañana en La Gavia si interesa venir por Tarancón, ó no, dependiendo del horario exigido por Mantiel.

Karpetano y yo salimos desde La Estacada a las once.

Para llegar a La Estacada:
En Tarancón, tomar la autovía A-40 dirección Cuenca Capital. La primera salida (a 3 kms de empezar ese tramo) es la 235, Barajas de Melo y la Bodega-Complejo Hotelero se vé desde la autovía.

Queda que digáis si hay que llevar bocatas y mesa de camping...........
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  camilin Vie Oct 04, 2013 7:58 pm

CRUZ escribió:
ANTONIODELAOSSA escribió:
CRUZ escribió:

Antonio, por mí estupendo. Seguro que el camino es mucho más bonito que ir por la A2.
Define "A BUENA MARCHA", te recuerdo que llevo un cuatrolatas con motor 852  19 
100-110, con puntas de 120
Los que seáis menos ruteros, por costumbre o por tener coche menos potente, quizá os tendríais que ir derechos desde Madrid, ya que son 125 kms. Si no se conoce bien la ruta se van unas dos horas. Ojo a los GPS.
La ruta por aquí es más bonita, pero son unos 47 kms de vuelta, ya que desde Tarancón a Mantiel son 97 kms, y los 77 que tenéis desde Madrid. Y media hora de café..... o no tomar café
A mí, el tiempo, me da lo mismo. Desde Madrid a Tarancón se van casi una hora sin enterarse. Y desde Tarancón a Mantiel ¿dos horas?, no puede ser hombre, tú lo conoces, y será otra hora ¿no?.
Yo mi inclino a ir por Tarancón, ya me lo había contado Ángel, pero ni de coña llevo puntas de 120. Mi cuatrolatas y yo, 2 , aguantamos sin problemas los 100-110 km/h de marcador en llano, pero en los repechos, por leves que sean, aayyyyyyyy los repechos, se clava a la carretera.
Si respetáis a los pequeñajos......yo voy por Tarancón.

Cruz macho, tu cuerpo pide r5 pero ya!!!!

Mañana nos vamos a dar una vuelta en el 5 y cuando te bajes vas a tirar el 4l por el primer barranco que encuentres 36 36 36 

LLevate el casco... xD
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  Euleon Vie Oct 04, 2013 8:11 pm

VAYA! me la voy a perder:
tengo maratón en Talavera de la Reina.... :S TALAJARA!


Aunque el momentazo del día ha sido esta tarde cuando regresaba del trabajo en mi Baby Blue, que se me pone un coche en paralelo para darme propaganda del CLUB:YOMISMO!!!!!!Nos hemos echado unas buenas risas en un semáforo de San Chinarro!!



Pasadlo muy bien!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  CRUZ Vie Oct 04, 2013 9:15 pm

camilin escribió:
CRUZ escribió:
ANTONIODELAOSSA escribió:
CRUZ escribió:

Antonio, por mí estupendo. Seguro que el camino es mucho más bonito que ir por la A2.
Define "A BUENA MARCHA", te recuerdo que llevo un cuatrolatas con motor 852  19 
100-110, con puntas de 120
Los que seáis menos ruteros, por costumbre o por tener coche menos potente, quizá os tendríais que ir derechos desde Madrid, ya que son 125 kms. Si no se conoce bien la ruta se van unas dos horas. Ojo a los GPS.
La ruta por aquí es más bonita, pero son unos 47 kms de vuelta, ya que desde Tarancón a Mantiel son 97 kms, y los 77 que tenéis desde Madrid. Y media hora de café..... o no tomar café
A mí, el tiempo, me da lo mismo. Desde Madrid a Tarancón se van casi una hora sin enterarse. Y desde Tarancón a Mantiel ¿dos horas?, no puede ser hombre, tú lo conoces, y será otra hora ¿no?.
Yo mi inclino a ir por Tarancón, ya me lo había contado Ángel, pero ni de coña llevo puntas de 120. Mi cuatrolatas y yo, 2 , aguantamos sin problemas los 100-110 km/h de marcador en llano, pero en los repechos, por leves que sean, aayyyyyyyy los repechos, se clava a la carretera.
Si respetáis a los pequeñajos......yo voy por Tarancón.

Cruz macho, tu cuerpo pide r5 pero ya!!!!

Mañana nos vamos a dar una vuelta en el 5 y cuando te bajes vas a tirar el 4l por el primer barranco que encuentres 36 36 36 

LLevate el casco... xD


El cuatrolatas te lleva al fin de mundo, a su ritmo, pero te lleva.
Con un 1108, ya es otra cosa. Y si ese motor va montado en un R5, el viaje es algo más confortable.....
Puestos a pedir, un R5 TS..... o un TX.
Más caballos, serían muchos para mí 2 
¿Barranco?, Ya, seguro que quieres que te diga por donde le voy a tirar.....para recogerlo tú.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  CRUZ Vie Oct 04, 2013 9:19 pm

Ángel no tiene "ordeñador".

Me indica que os recuerde que:
A las 9 horas en el Parking del IKEA de La Gavia, para salir a las 9,30.
SALIDA A LAS 9,30, por favor, se ruega puntualidad.

El Ayuntamiento de Mantiel, nos pone unos pinchos......pero no está de más que llevemos algún bocadillo por si las moscas.

Arriba tenéis las indicaciones para llegar a la Finca La Estacada, si alguien que no se pase por La Gavia, quiere ir directamente a Tarancón.

Llenad los depósitos, y limpiar los cristales.........

Nos vemos mañana.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  Karpetano Vie Oct 04, 2013 9:30 pm

Cruz, yo te espero, no te des mal, jjjj. Llegar, llegaremos.
 Antonio, un placer verte ayer por Tarancon y volverte a ver mañana, jjjj.
 Un saludo a todos!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  CRUZ Vie Oct 04, 2013 9:58 pm

Karpetano escribió:Cruz, yo te espero, no te des mal, jjjj. Llegar, llegaremos.
 Antonio, un placer verte ayer por Tarancon y volverte a ver mañana, jjjj.
 Un saludo a todos!!!!
¡Cómo somos los de Toledo!.

Mi viejo toledano, lleva buen paso, pero es que algunos...............4 

Y luego estáis los que le preparáis los coches con motores "gordos", y claro, pinta de cordero cuatrolatas y corazón de lobo......

Mañana lo pasaremos bien.



CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  Karpetano Vie Oct 04, 2013 10:25 pm

Iba a ir con un TO, pero al final tengo que ir con un M, porque me han abollado la aleta y me lo subo a zgz a que me lo arreglen.
 Un saludin!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  Luislo Vie Oct 04, 2013 11:03 pm

chavales voy finalmente, a las 9/930 estare en el parking de la gavia.

Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  CRUZ Sáb Oct 05, 2013 7:49 am

Buenos días.
Mantiel nos regala temperaturas agradables, entre 20 y 22 grados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  CRUZ Sáb Oct 05, 2013 7:50 am

Luislo escribió:chavales voy finalmente, a las 9/930 estare en el parking de la gavia.
Muy bien.
Allí nos vemos.

(Salimos a las 9,30 en punto. 20 )
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  naranjitor6 Sáb Oct 05, 2013 7:56 pm

Acabo de llegar de vuelta a casa.
Ha sido un día magnífico, por la climatología, por los paisajes, por las carreteras que hemos visto, y sobre todo, por la compañía.
Muchas gracias desde aquí también al pueblo de Mantiel y a sus gentes, nos han recibido estupendamente y ha sido un placer estar allí unas horas. Un sitio para volver sin duda.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  Telemaco Sáb Oct 05, 2013 9:17 pm

No fotos?
Esto ya no es lo que era ni de coña, eh?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  Karpetano Sáb Oct 05, 2013 9:30 pm

Yo estoy en zaragoza ya.
Espwctacular dia, buena comida y buenos regalos.
Agradecer a antoniodelaossa su cafe de cumpleaños,jjj
Sobre todo a Angel, cuñado y familia por prepararnos este magnifico tinglado. Muchas gracias!!!
Dia de reencuentros y de conocer gente nueva.
Un abeazo a todos!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  Luislo Sáb Oct 05, 2013 10:46 pm

Nos lo hemos pasado muy bien, muy bien organizado, muy buenas vistas, y como siempre buen un excelente ambiente.

ASI DA GUSTO.

PD: Prox dia voy con el deposito lleno.20 20 20

Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  Portago Sáb Oct 05, 2013 10:55 pm

Qué buena pinta tiene esa excursión!
Y mi cuatrolatas sigue en Estepona...
Parece que le ha gustado la Costa del Sol!
Una de dos: O me lo subo pronto, o...habrá que agenciarse otro para no andar con complicaciones.
Fiebre cuatrolatera 14 
Saludos

Portago
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Oct 05, 2013 11:44 pm

Me acabais de Jo:35]: r el día....
Pero esta quedada no era para mañana domingo.... si es que tengo que meterme mas amenudo. Que no me entero....

Y creo que ya lo ha dicho el amigo Jose Ángel,,,, ande narices están las fotos de rigor...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  jga Sáb Oct 05, 2013 11:55 pm

Y0mismo51 escribió:Me acabais de Jo:35]: r el día....
Pero esta quedada no era para mañana domingo.... si es que tengo que meterme mas amenudo. Que no me entero....

Y creo que ya lo ha dicho el amigo Jose Ángel,,,, ande narices están las fotos de rigor...
Estoy en ello....
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  CRUZ Dom Oct 06, 2013 12:42 pm

Ayer lo pasamos estupendamente, como no podía ser de otro modo.
Agradecimientos:
A Ángel (perdigoncoloarao) la organización del sarao.
A Mantiel su acogida, el ágape y el detalle.
A Antoniodelaossa la ruta "alternativa", preciosa, y también que le quitara las telarañas a mi cuatrolatas. (No sabía que era tu cumpleaños, felicidades con retraso).
A los participantes su asistencia, que sin duda es lo que hace que estos encuentros sean estupendos.
Ahora a preparar otra pronto.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  CRUZ Dom Oct 06, 2013 12:43 pm

Y0mismo51 escribió:Bueno, bueno. Esto parece interesante....
De momento me apunto la fecha en la agenda, a ver que podemos hacer...
Menos mal que te apuntaste la fecha en la agenda.

Si es que.........
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty quedada komando madrid

Mensaje  lateromanchego Dom Oct 06, 2013 12:50 pm

Muy buenos dias, lo de ayer expectacular,bonitos paisajes,bonitas carreteras y sobre todo Mantiel,
gracias por el recibimiento, la comida , el regalo y por los paisajes y vistas de este pueblo.yeha todos
lateromanchego
lateromanchego
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  dani5 Dom Oct 06, 2013 4:07 pm


  1. Muy buenas!!! Ayer me lo pase fenomenal! Buena compañia! Buenas vistas!!! Y disfrutar de nuestros cacharretes. Estoy intentando poner todas las fotos!! Todas juntas😁
  2. Un abrazo muy fuerte 
dani5
dani5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  TomyR5 Dom Oct 06, 2013 7:25 pm

Venga va, una foto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  CRUZ Dom Oct 06, 2013 7:30 pm

TomyR5 escribió:Venga va, una foto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues a mí no me gusta.
El coche más bonito sale cortado 19 
2

Mira, si son cinco R5
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

quedada komando madrid 5 octubre - Página 3 Empty Re: quedada komando madrid 5 octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.