Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

+14
MODEAYA
Karpetano
maximobandit
HALCON
jmmorales
rigodon.64
Jose_Alaraz
joxanton
4latasblanco
GTL81
EUSE
marino93
Oscar_4Clan
rojo 755
18 participantes

Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  rojo 755 Lun Sep 09, 2013 12:58 am

bueno el coche era de mi hermano,es de 1987 y estaba dado de baja temporal desde 2005,me dijo que queria venderlo y le dije que me quedaba con el,le he dado un repaso de mecanica y lo he dado de alta pendiente de itv,no se como se ponen fotos pero de todas formas esta muy mal de pintura y algunas picaduras,si algun dia lo pongo chulo pondre fotos,un saludo a todos los clasicones.


Última edición por rojo 755 el Lun Sep 09, 2013 11:31 pm, editado 1 vez

rojo 755
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Sep 09, 2013 10:14 am

Bienvenido al foro, Juanjo!!
Tengo ganas de ver alguna foto de ese R4 Smile
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  marino93 Lun Sep 09, 2013 12:13 pm

Bienvenido Juanjo! Fotos de ese R4, que seguro que te dará muchas alegrías. Espero que te quedes en el foro y que te apuntes a las fututas quedadas del komando sureño!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  EUSE Lun Sep 09, 2013 12:16 pm

rojo 755 escribió:hola, he dado de alta mi 4L,que estaba de baja temporal y poco a poco iremos poniendolo guapooo,un saludo
Bienvenido!!!!!

Estas palabras por fortuna se escuchan mucho últimamente yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  GTL81 Lun Sep 09, 2013 1:55 pm

Saludos y bienvenido, esperamos esas fotos.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 09, 2013 6:16 pm

Bienvenido al foro Juanjo, disfruta del ambiente y cuando puedas pon unas fotillos para que veamos el bólido 20 . Comenta alguna cosilla del mismo: año, desde cuándo lo tienes....2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  joxanton Mar Sep 10, 2013 10:30 am

Bienvenido amigo.
Que disfrutes mucho por aquí.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Sep 10, 2013 12:06 pm

Bienvenido!!!2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  rigodon.64 Mar Sep 10, 2013 2:59 pm

bienvenido

rigodon.64
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  jmmorales Mar Sep 10, 2013 4:26 pm

Bienvenido, otro más de la zona, poco a poco el número de seguidores de estos bólidos va aumentando y es que a más de uno seguro que les da muchas satisfacciones, buena elección la tuya al quedarte con ese magnifico R4 seguro que no te arrepientes y ya veras como lo disfrutas. Un abrazo desde Huelva y anímate a formar parte del Komando sureño.  

Saludos
José Manuel  20

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  HALCON Mar Sep 10, 2013 8:36 pm

Ole,cheers  ole, cheers ole cheers ole,cheers  al rocio quiero ver ese 4l:dr]:  ole.ole..........32 32 32 bienvenido .
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  maximobandit Mar Sep 10, 2013 10:12 pm

Bienvenido a esta casa de locos!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  Karpetano Mar Sep 10, 2013 10:36 pm

Bienvenido!!!
 Un saludo y a disfrutar!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  MODEAYA Mar Sep 10, 2013 11:27 pm

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! somo ya un moton por aqui en el sur.:20]: :20]: :20]:
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty kit carburador

Mensaje  rojo 755 Miér Sep 11, 2013 11:14 pm

rojo 755 escribió:bueno el coche era de mi hermano,es de 1987 y estaba dado de baja temporal desde 2005,me dijo que queria venderlo y le dije que me quedaba con el,le he dado un repaso de mecanica y lo he dado de alta pendiente de itv,no se como se ponen fotos pero de todas formas esta muy mal de pintura y algunas picaduras,si algun dia lo pongo chulo pondre fotos,un saludo a todos los clasicones.
hola de nuevo,busco kit de reparacion del zenit 28 IF,los que he visto tienen la membrana ovalada con dos boquetes y la mia es cuadrada de cuatro boquetes,a ver que hay por ahi,es lo que me queda para pasar itvy que haya otro 4 latas rodando por ahi,ayudaaa

rojo 755
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Sep 11, 2013 11:45 pm

rojo 755 escribió:
rojo 755 escribió:bueno el coche era de mi hermano,es de 1987 y estaba dado de baja temporal desde 2005,me dijo que queria venderlo y le dije que me quedaba con el,le he dado un repaso de mecanica y lo he dado de alta pendiente de itv,no se como se ponen fotos pero de todas formas esta muy mal de pintura y algunas picaduras,si algun dia lo pongo chulo pondre fotos,un saludo a todos los clasicones.
hola de nuevo,busco kit de reparacion del zenit 28 IF,los que he visto tienen la membrana ovalada con dos boquetes y la mia es cuadrada de cuatro boquetes,a ver que hay por ahi,es lo que me queda para pasar itvy que haya otro 4 latas rodando por ahi,ayudaaa
Bienvenido a esta casa.

En http://www.piezasautosclasicos.com/ encontraras muchos repuestos para tu vehículo, Eusebio gestor de este portal y compañero del club te asesorará y ayudará en este frente. Tuve el mismo problema que tu y se lo hice llegar, me consiguió todas las juntas e incluso esa!!. 

A ver si vemos alguna fotillo de tu máquina
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty juntas carburador

Mensaje  rojo 755 Vie Sep 13, 2013 11:12 pm

rojo 755 escribió:bueno el coche era de mi hermano,es de 1987 y estaba dado de baja temporal desde 2005,me dijo que queria venderlo y le dije que me quedaba con el,le he dado un repaso de mecanica y lo he dado de alta pendiente de itv,no se como se ponen fotos pero de todas formas esta muy mal de pintura y algunas picaduras,si algun dia lo pongo chulo pondre fotos,un saludo a todos los clasicones.
bueno ya tengo el juego de juntas para el buga,quiero dar las gracias a todos por vuestra colaboracion,en especial a ikaro-sevilla,gracias.

rojo 755
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  alpujata Sáb Sep 14, 2013 8:18 pm

Bienvenido y a ponerlo apunto y disfrutarlo, ah  y no olvides poner fotillos

alpujata
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  bi-al Miér Sep 25, 2013 10:20 pm

Bienvenido Juanjo,
Hace años estuve en Chiclana coincidiendo con la feria, por casualidad...y me gusto mucho.
Mucho ánimo con el cacharrete. Por cierto, te animo a que pongas fotos del coche en su estado actual, así podremos ir viendo su evolución y como lo vas mejorando. Por lo menos a mí me parece muy interesante. yeha yeha yeha
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  PACO PAEZ Lun Sep 30, 2013 12:10 am

Valla otro Chiclanero, je je yo tambien naci y me crie en Chiclana, bienvenido paisano que lo pases bien en este foro.
PACO PAEZ
PACO PAEZ
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo Empty Re: hola a todos me presento desde chiclana - cadiz, soy juanjo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.