Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar código pintura vano motor

Ir abajo

Recuperar código pintura vano motor Empty Recuperar código pintura vano motor

Mensaje  yupy Lun Nov 04, 2013 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola compañeros, mi Renault  6 TL fabricado el 09 /10/78, cuando se pinto de nuevo en el 2.007, siguiendo la composición que le marcaba la maquina con  el Nº de código que venía de origen en el vano del motor, una veterana  y  acreditada empresa de pinturas de toda la vida ubicada en Salamanca y tras varios intentos, no fueron capaces de sacar el color real del coche, por tanto hubo que pintarlo por comparación de muestrario de colores, saliendo como resultado ser  de Mercedes, concretamente : AZUL MERCEDES 5527 SALVESENBLAU HELL  Turbo Plus EHS
 La verdad que haciéndolo de esta forma, el color salió perfecto, pero el problema fue que en el taller de pintura le hicieron desaparecer el código original y en su lugar marcaron:  Mercedes  5527 y lógicamente como yo no estaba agusto con esto,  en mi nave, le quite ese pegote y hemos pintado el paso de rueda, ahora tengo el problema que no tenemos fotografías del código de origen y no se cual es para poder hacer un negativo y dejar el coche con el indicativo de como salió de fabrica.
Por comparación de muestrarios es fácil que el código correspondiente sea:  AZUL 472 RENAULT (este código se empleo del añ0 77 al 88) pero me gustaría cerciorarme.
 Con este color azul liso claro, no he visto ningún otro R-6 y os agradecería me pasarais alguna foto con el código si alguno conocéis un coche con este color para poderlo testificar .
Gracias.
 
20 Saludos, Miguel.

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.