Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga

4 participantes

Ir abajo

Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga Empty Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga

Mensaje  super5gts Sáb Nov 09, 2013 5:15 pm

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Quiero desmontar el ventilador de mi Super 5, y no se como hacerlo; tengo que hacerlo por el salpicadero, por el acceso del capo..? y en general como debo hacerlo?

Gracias

super5gts
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga Empty Re: Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga

Mensaje  Telemaco Dom Nov 10, 2013 1:00 am

Vas a tener que esperar a que alguien poseedor de dicho modelo aparezca por aqui a ver si puede echarte un cable.
Por lo demas, el modelo mas frecuente de este foro es un poco mas antiguo y anterior al tuyo y la cosa cambia bastante de un 5 a un super 5.
Asi a bote pronto me imagino que tendrias que hacerlo por el interior. Generalmente se suele hacer por ahi ya que se montan en el interior del habitaculo.
Por ejemplo en el clio hay que desmontar casi todo el salpicadero....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga Empty Re: Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga

Mensaje  repesiete Dom Nov 10, 2013 11:55 am

Espera un poco, hay varios foreros con ese modelo, algo nos podrán decir.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga Empty Re: Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga

Mensaje  Trasca Mar Dic 24, 2013 2:07 pm

Hola buenas, de supercinco no pero de express si e cambiao alguno. Eso tienes que quitar el salpicadero, no es dificil pero es laborioso, primero quitas botones y plasticos superficiales (marca los conectores de los botones, aunque son de diferentes formas y colores luego se lo que pasa), yo el volante me apañaba sin quitarlo, lleva arriba del to, debajo de la luna, 3 tornos de torx 20, uno en medio y uno a cada orilla, y abajo lleva dos tornos de llave de 10 cada uno en un lateral, por detras de los altavoces, y ya lo basculas pa rriba y te deja hueco pa acceder a la caja climatica, va partia en dos mitades y unias por tornos, los quitas la abres y sacas el ventila, pero yo antes de na le meteria corriente directamente a los cables del ventila o algo, vaya y sea otra cosa y desmontes pa na, asi que compruebalo antes de desmontar na....

Un saludo!!!
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga Empty Re: Como desmontar el ventilador de la calefacción del Renault Super 5 Saga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.