Dudas relativa a la producción de los Renault 5 de 1972/1973
5 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 1 de 1.
Dudas relativa a la producción de los Renault 5 de 1972/1973
Tengo una pregunta a hacer. Hace mucho tiempo que yo intento encontrar una respuesta (sin éxito) a una cuestión que es la siguiente:
¿Tienen alguna idea de cuántos Renault 5 con la palanca de cambios en el salpicadero fueron fabricados, cuántos aún sobreviven y hasta cuando han sido producidos? Es que saber la respuesta a estas preguntas podría ayudarme a "estudiar" las probabilidades de intentar de adquirir uno en el futuro (un día). Con respecto a la fecha de fabricación, sé que fueron producidos de enero de 1972 hasta 1973, pero hasta cuando exactamente en 1973? Eso es el gran misterio.
Un saludo.
¿Tienen alguna idea de cuántos Renault 5 con la palanca de cambios en el salpicadero fueron fabricados, cuántos aún sobreviven y hasta cuando han sido producidos? Es que saber la respuesta a estas preguntas podría ayudarme a "estudiar" las probabilidades de intentar de adquirir uno en el futuro (un día). Con respecto a la fecha de fabricación, sé que fueron producidos de enero de 1972 hasta 1973, pero hasta cuando exactamente en 1973? Eso es el gran misterio.
Un saludo.
Última edición por Coches_de_sueño el Vie Ago 23, 2013 10:52 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Dudas relativa a la producción de los Renault 5 de 1972/1973
tenia entendio que Fasa Renault no fabrico con la palanca de canvios en el salpicadero, y que solo los importados de francia los llevaban
dany1974- Renault TL
Re: Dudas relativa a la producción de los Renault 5 de 1972/1973
Pues para conseguir uno tiene que ser en Francia, te dejo un ejemplo. La verdad es que es muy llamativo el salpicadero. Eso sí, tienen un pelo considerable, como para empezar a ahorrar cuanto antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bi-al- Socio
Re: Dudas relativa a la producción de los Renault 5 de 1972/1973
Sin duda buena decisión de FASA no me acaba de convencer la palanca en el trablier tipo R4
dany1974- Renault TL
Re: Dudas relativa a la producción de los Renault 5 de 1972/1973
Cómo se le nota la genética cuatrolarerabi-al escribió:Pues para conseguir uno tiene que ser en Francia, te dejo un ejemplo. La verdad es que es muy llamativo el salpicadero. Eso sí, tienen un pelo considerable, como para empezar a ahorrar cuanto antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4latasblanco- Socio
Re: Dudas relativa a la producción de los Renault 5 de 1972/1973
Es un ejemplar muy hermoso. ¡Y por 2000 hollandes! Tengo uno igual en miniatura, pero es un TL y no un L.bi-al escribió:Pues para conseguir uno tiene que ser en Francia, te dejo un ejemplo. La verdad es que es muy llamativo el salpicadero. Eso sí, tienen un pelo considerable, como para empezar a ahorrar cuanto antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Pero y en relación a mis preguntas? ¿Nadie lo sabe?
Invitado- Invitado
Re: Dudas relativa a la producción de los Renault 5 de 1972/1973
Sería relativamente fácil acoplarle ahí la palanca a un 950 usando un 4l de donante, no?
minracing133- Renault Copa
Re: Dudas relativa a la producción de los Renault 5 de 1972/1973
No hay duda de que sería una solución mucho más sencilla. También he pensado en eso muchas veces. No sería el genuino, pero sería una réplica fiel de un coche de sueño y casi imposible de adquirir.
Para quedarse lo más fiel posible a el genuino, yo podría adquirir una palanca de un R4 de 1972 o 1973. E así tendría la réplica casi perfecta.
Para quedarse lo más fiel posible a el genuino, yo podría adquirir una palanca de un R4 de 1972 o 1973. E así tendría la réplica casi perfecta.
Invitado- Invitado
Re: Dudas relativa a la producción de los Renault 5 de 1972/1973
yo estoy en ello, estamos llamando a desguace de Francia para que nos envíen la palanca con el sistema de cambio, en teoría es lo mismo, al menos en el mío sólo habría que hacerle un agujero en el salpicadero, y queda igual, pienso que es más difícil hacer lo contrario. Ya os contaré si lo consigo
zpelin- Renault TL
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|