Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

+20
GTL81
marino93
litros
Karpetano
olentzero
juanlu4l
laurewini1
rofman4x4
joxanton
sergio perez gonzalez
bi-al
Gartzen
fan-4
repesiete
GTL_COPA_CERVERA
r6palencia
erakil
pas r4
Telemaco
4latasblanco
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  fan-4 Dom Dic 08, 2013 11:46 am

Gartzen escribió:
bi-al escribió:
Gartzen escribió:Pues tengo examen el 7. Asique si veo que pinta muy muy bien la cosa... me paso un rato (pero no creo vamos). De todas maneras... que teneis pensado para llevar a la parrillada? Es igual me anima... 14
A la parrillada llevaremos todos libros y apuntes. Igual hasta viene algún profesor. type type type 
Te animas ?????  36 36 36 36
j :35]:r... tu lo que quieres es que no vaya. Si va algun profesor a ver si me voy a cagar en el coche mismo... 4 4
Tranqui que si va un profe no será de nuestra uni, jajaja.

Aun así, igual va un ingeniero que me esta tocando más las narices..... smash smash smash smash Alicateeer!! Que ya no tienes arreseis, cambiate el nick! lol! 31 

Espero que te animes Gartzen aunque sea a comer, que así te despejas. No hay que estar todo el día metido en casa, que uno se acaba agobiando jeje.

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  Gartzen Dom Dic 08, 2013 5:39 pm

fan-4 escribió:
Gartzen escribió:
bi-al escribió:
Gartzen escribió:Pues tengo examen el 7. Asique si veo que pinta muy muy bien la cosa... me paso un rato (pero no creo vamos). De todas maneras... que teneis pensado para llevar a la parrillada? Es igual me anima... 14
A la parrillada llevaremos todos libros y apuntes. Igual hasta viene algún profesor. type type type 
Te animas ?????  36 36 36 36
j :35]:r... tu lo que quieres es que no vaya. Si va algun profesor a ver si me voy a cagar en el coche mismo... 4 4
Tranqui que si va un profe no será de nuestra uni, jajaja.

Aun así, igual va un ingeniero que me esta tocando más las narices..... smash smash smash smash Alicateeer!! Que ya no tienes arreseis, cambiate el nick! lol!31 

Espero que te animes Gartzen aunque sea a comer, que así te despejas. No hay que estar todo el día metido en casa, que uno se acaba agobiando jeje.

Un saludo!
Por supuesto que te acabas agobiando. Y un monton ademas. Mi problema es que si tengo un examen el 7 y salgo por ahi, al de media hora ya me pongo a pensar en el examen, que si tal cosa llevo mas verde, lo otro no lo entiendo... y acabo estando sin estar. Es una pena, pero ya habra tiempo en verano (si es que no tengo muchas pa recuperar 19  ).
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  erakil Lun Dic 09, 2013 1:03 am

Tranki Gartzen... eres un tio responsable.... los estudios es lo primero a tu edad.... bueno y la novia....bueno y  el coche....  y mucho mas...jejeje...organizate como quieras y hay mas dias que morcillas..ya estaremos..!!!

            saludos

                              Erakil
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Dic 11, 2013 2:35 pm

Yo voy!!!! seguramente sólo, a no ser que engañe a alguna para ese entonces.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 11, 2013 3:25 pm

sergio perez gonzalez escribió:Yo voy!!!! seguramente sólo, a no ser que engañe a alguna para ese entonces.

 
Estás apuntado Sergio  20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  r6palencia Miér Dic 11, 2013 11:24 pm

sergio perez gonzalez escribió:Yo voy!!!! seguramente sólo, a no ser que engañe a alguna para ese entonces.

Sergio..... igual hay sorpresa para ti ........ 15 
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  4latasblanco Mar Dic 24, 2013 5:16 pm

Señores, animense a apuntarse los que quieran venir  2 . El plan de la jornada y el listado de inscritos está en la primera página  yeha . Seremos el primer comando en celebrar al llegada del 2014  cheers  cheers
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  Telemaco Mar Dic 24, 2013 7:57 pm

Telemaco escribió:Vamos a ver que horarios tiene el evento........
Se sabe algo mas?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  4latasblanco Jue Dic 26, 2013 11:50 am

Telemaco escribió:
Telemaco escribió:Vamos a ver que horarios tiene el evento........
Se sabe algo mas?

Había pensado que ya que tenemos lo de Colindres abierto a partir de las 9 de la mañana se puede quedar ese día a las 10 para en la medida de lo posible tener todos nuestros coches juntos. Podríamos salir de Colindres poco antes de las 12 para ir a Carranza y preparar la comida  1 .

Lista de la compra: chorizos, morcilla, lomo adobado, panceta, queso de Carranza, pan, aceitunas, patatas fritas, bebidas variadas (agua, vino, refrescos, zumos....), de postres (roscón de reyes, turrones, mazapanes, polvorones....). También hay que comprar carbón para la barbacoa.

Si no recuerdo mal Javi se ofreció a llevar los roscones, yo compraré el queso de Carranza....los demás podeis aportar lo que querais y alguien tendría que encargarse de hacer las compras de la comida....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  Telemaco Jue Dic 26, 2013 1:06 pm

Bien. A mi me toca llegar de madrugada a Madrid, asi que saldria sin dormir hacia Torrelavega, recogeria a Sina y en todo caso pasariamos justo a la hora de comer si es que llegamos.
Yo no llevo nada. Si vamos ya nos direis lo que hay que poner, pero como los horarios me han cambiado, es probable que igual ni siquiera nos acerquemos.
Dependera de como me encuentre ese sabado. No puedo programar a mas largo plazo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  r6palencia Dom Dic 29, 2013 8:26 pm

Venga chic@s !!, que nos queda una semanita jejeje. Yo ya he enviado la inscripción para que tengan en cuenta el espacio para los coches  2 .

Nosotros salimos el viernes desde Donosti a Paléncia, pillamos el siete y vamos el sábado de camino a Colindres así que podemos llevar cosas no perecederas, contad con los roscones, llevaré café y leche para entrar en calor. Gorka, tenemos cafetera?, si no pilo un par que tengo en casa. Carbón cuanta cantidad?. Botellas de agua. Si os animáis a pelar patatas llevamos también para freirlas y que acompañen a lo que se haga a la parrilla, lo que me recuerda que aceite también necesitamos  2 . Lechuga para ensalda que os parecer ?.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  fan-4 Dom Dic 29, 2013 8:31 pm

A mi decidme qué tengo que llevar, que soy mu malo para elegir las cosas. Prefiero que me digais : ESTO ESTO Y ESTO jejeje

Un saludo!

P.d.: voy a mandar la inscripción a colindres ahora.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  erakil Dom Dic 29, 2013 8:37 pm

yo lo hablaré mañana con los miembros del comando norte que bajen a tomar una cerveza a garcia rivero.. pero puedo llevar lo que falte o cualquier cosa ... !!!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  r6palencia Dom Dic 29, 2013 9:08 pm

erakil escribió:yo lo hablaré mañana con los miembros del comando norte que bajen a tomar una cerveza a garcia rivero.. pero puedo llevar lo que falte o cualquier cosa ... !!!  


Ok Erakil, ya me pondréis al día de todo jejeje , que no me puedo escapar a los Bilbaos  2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  Telemaco Dom Dic 29, 2013 10:23 pm

fan-4 escribió:A mi decidme qué tengo que llevar, que soy mu malo para elegir las cosas. Prefiero que me digais : ESTO ESTO Y ESTO jejeje

Un saludo!

P.d.: voy a mandar la inscripción a colindres ahora.

Vale, tu te encargas de las angulas, el caviar y las botellas de JB...... 36 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  fan-4 Dom Dic 29, 2013 10:26 pm

Telemaco escribió:
fan-4 escribió:A mi decidme qué tengo que llevar, que soy mu malo para elegir las cosas. Prefiero que me digais : ESTO ESTO Y ESTO jejeje

Un saludo!

P.d.: voy a mandar la inscripción a colindres ahora.

Vale, tu te encargas de las angulas, el caviar y las botellas de JB...... 36 
Ya sabía yo que alguien lo diría... entonces yo me encargo del agua? De grifo, verdad?  biggrin  biggrin  biggrin
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  Telemaco Dom Dic 29, 2013 10:28 pm

No, no, del agua ya me encargo yo. Tu trae eso que te hemos pedido y no te compliques mas la vida. 2 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  fan-4 Dom Dic 29, 2013 10:46 pm

Bueno, yo marcho mañana al mediodía, hasta el día 2 por la noche, así que si haceis la repartición para comprar de alguna manera, me decís que tengo que coger y cuanto y listo, o si lo comprais vosotros y se pone bote...

Por cierto, a qué hora y dónde se va a quedar para ir para allá? por saber si hay alguna idea.

Un saludo.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  4latasblanco Lun Dic 30, 2013 1:48 pm

r6palencia escribió:Venga chic@s !!, que nos queda una semanita jejeje. Yo ya he enviado la inscripción para que tengan en cuenta el espacio para los coches  2 .

Nosotros salimos el viernes desde Donosti a Paléncia, pillamos el siete y vamos el sábado de camino a Colindres así que podemos llevar cosas no perecederas, contad con los roscones, llevaré café y leche para entrar en calor. Gorka, tenemos cafetera?, si no pilo un par que tengo en casa. Carbón cuanta cantidad?. Botellas de agua. Si os animáis a pelar patatas llevamos también para freirlas y que acompañen a lo que se haga a la parrilla, lo que me recuerda que aceite también necesitamos  2 . Lechuga para ensalda que os parecer ?.
Cafetera no hay, si tienes una de esas italianas grande para varios perfecto y sino en un termo grande. Nosotros tenemos cafetera pero no es muy grande. Respecto al carbón calcula lo que pueda hacer falta para poder hacer una parrillada en condiciones....no sé cuánto dura la combustión del carbón vegetal. Lo de las patatas igual un poco lio, no?, lleva su tiempo hacerlas y para que todos las comamos en condiciones se tarda un rato. Con llevar patatas fritas de paquete es suficiente  yeha . El aceite sí que hace falta si decidimos hacer la ensalada pero eso ya llevamos nosotros que tenemos en casa. Me encargo yo de hacer la compra el viernes de todos los comestibles.
Telemaco escribió:No, no, del agua ya me encargo yo. Tu trae eso que te hemos pedido y no te compliques mas la vida. 2 
Puedes llevar agua Jose Ángel porque la del grifo no es muy conveniente beberla. Hay un pack de cervezas para el que quiera y si te encargas del resto de bebidas puedes llevar refrescos y algo de vino  2 
fan-4 escribió:Bueno, yo marcho mañana al mediodía, hasta el día 2 por la noche, así que si haceis la repartición para comprar de alguna manera, me decís que tengo que coger y cuanto y listo, o si lo comprais vosotros y se pone bote...

Por cierto, a qué hora y dónde se va a quedar para ir para allá? por saber si hay alguna idea.

Un saludo.

Saldremos de Colindres hacia las 12, a Carranza se llega en 30 minutos escasos  2 .
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  Telemaco Lun Dic 30, 2013 2:38 pm

Gorka, lo dije de coña.
No conteis con nosotros porque me temo que va a ser una paliza.
Si aparecemos por alli ya os llamamos, pero a las horas a las que termino de currar viniendo sin dormir como el dia de la asamblea....uffff

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  r6palencia Lun Dic 30, 2013 2:53 pm

Telemaco escribió:Gorka, lo dije de coña.
No conteis con nosotros porque me temo que va a ser una paliza.
Si aparecemos por alli ya os llamamos, pero a las horas a las que termino de currar viniendo sin dormir como el dia de la asamblea....uffff


 3  y quien nos va a preparar la paella ?  4 , nada nada, duerme bien que luego los reyes magos te van a tener que traer un "antiojeras" ...
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  4latasblanco Lun Dic 30, 2013 3:17 pm

Telemaco escribió:Gorka, lo dije de coña.
No conteis con nosotros porque me temo que va a ser una paliza.
Si aparecemos por alli ya os llamamos, pero a las horas a las que termino de currar viniendo sin dormir como el dia de la asamblea....uffff

De acuerdo Jose Ángel, pensé que al final te habías podido hacer un hueco para asistir pero si al final venis por supuesto estaremos encantados de estar con vosotros  yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  erakil Lun Dic 30, 2013 11:00 pm

Yo he quedado en encargarme de la bebida si os parece llevaré :
- 2 botellones de coca cola
- 2 botellones de kas de naranja
- 4 L. de agua mineral
- 2 botellas de tinto crianza
- 2 botellas de rosado
si os parece que falta algo recordarlo para cogerlo el viernes (cerveza hay alli un pack)
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  repesiete Mar Dic 31, 2013 12:28 pm

Fantastico!!

Yo me encargo de las alubiasssss...

Javi se encarga del txampan...

Y apuntad a Bolotrom y Joxanton...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  4latasblanco Mar Dic 31, 2013 12:30 pm

repesiete escribió:Fantastico!!

Yo me encargo de las alubiasssss...

Javi se encarga del txampan...

Y apuntad a Bolotrom y Joxanton...

Ya están apuntados en la lista  2 . Ahora sólo queda que Álvaro y Eva se animen  1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014 - Página 2 Empty Re: Parrillada en Carranza para celebrar la llegada del nuevo año: 4 de Enero de 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.