Me he encontrado con este post en FC:
+5
r4f6fasa
laurewini1
GTL81
erakil
minracing133
9 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 1 de 1.
Me he encontrado con este post en FC:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De ser cierto esto sería una ñapa con motor de r4 o r6, no?
Saludos!
De ser cierto esto sería una ñapa con motor de r4 o r6, no?
Saludos!
minracing133- Renault Copa
Re: Me he encontrado con este post en FC:
minracing133 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De ser cierto esto sería una ñapa con motor de r4 o r6, no?
Saludos!
Este es trabajo para el socio HALCON que pone las fotos de vehiculos raros.. puede ser posible...
ha habido vehiculos jamas vistos,prototipos,pruebas y además en diferentes paises puede haber cosas que ni imaginamos.... de hecho se ven extras y cosas en vehiculos franceses que aqui no tenemos....
pero generalmente no se vió,yo creo que alguna unidad si pudo haber..!! saludos
Última edición por erakil el Lun Dic 16, 2013 3:17 pm, editado 1 vez
erakil- Socio
Re: Me he encontrado con este post en FC:
En el 73 la palanca era opcional, salpicadero o suelo, por eso aparecen los asientos delanteros partidos. Creo que a partir del 77 palanca al suelo. A partir del 80 coches de 5 puertas.
Como algunos sabeis, el salpicadero de algunos coches todabia tiene el agujero, yo creo que fue un apaño no muy dificil de hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como algunos sabeis, el salpicadero de algunos coches todabia tiene el agujero, yo creo que fue un apaño no muy dificil de hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81- Vicepresidente
Re: Me he encontrado con este post en FC:
Si no me equivoco, el r5 con cambio al salpicadero solo se hizo en 3p, el 5p aparece en 1979, ya llevaban muchos años con el cambio en el suelo por aquel entonces...
r4f6fasa- Renault Turbo
Re: Me he encontrado con este post en FC:
Cazado en Thenay este verano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!
P.d. por lo que he oído, los R5 950 españoles a pesar de llevar el cambio ya abajo, siguen teniendo el agujero para la palanca de cambios en la chapa detrás del salpicadero; sin embargo en el propio salpicadero, no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!
P.d. por lo que he oído, los R5 950 españoles a pesar de llevar el cambio ya abajo, siguen teniendo el agujero para la palanca de cambios en la chapa detrás del salpicadero; sin embargo en el propio salpicadero, no
fan-4- Secretario
Re: Me he encontrado con este post en FC:
Este último parece más bien un apaño, la calefacción central es a partir de mediados del 74 y por esas ya debían llevar todos el cambio abajo.
No?
No?
minracing133- Renault Copa
Re: Me he encontrado con este post en FC:
No, tal y como hemos dicho ya varias veces el L (y éste lo será, porque de lo contrario seguramente el anagrama interior incluiría "TL", "LS", etc.) continuó llevando el cambio en el tablier después de 1974.
Franek- Renault Copa
Re: Me he encontrado con este post en FC:
En éste último hay cosas que no me cuadran como son los tiradores de puertas, la apertura de las mismas y el mueble de la calefacción....
Yo solo he visto un ejemplar y fue en la feria de Guadalajara hace un par de años. Voy a mirar si tengo alguna foto.
Confirmo que tras el salpicadero todavía se conserva la marca de prensa que estaba destinada a agujero para pasar la palanca de cambio. De hecho en el Siete lo lleva también
Yo solo he visto un ejemplar y fue en la feria de Guadalajara hace un par de años. Voy a mirar si tengo alguna foto.
Confirmo que tras el salpicadero todavía se conserva la marca de prensa que estaba destinada a agujero para pasar la palanca de cambio. De hecho en el Siete lo lleva también
r6palencia- Socio
Re: Me he encontrado con este post en FC:
Va una foto delantera del coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por las llantas, lleva frenos de tambor delanteros, por lo que es la versión básica (vendida en francia hasta el 78 creo), por lo que me parece que sí que es de origen
Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por las llantas, lleva frenos de tambor delanteros, por lo que es la versión básica (vendida en francia hasta el 78 creo), por lo que me parece que sí que es de origen
Un saludo!
fan-4- Secretario
Re: Me he encontrado con este post en FC:
"Tan" moderno tampoco. Lo incorporó el R5 en 1974. El "hueco" solamente duró dos temporadas.
Franek- Renault Copa
Re: Me he encontrado con este post en FC:
Ítem más, si ese color (Amarillo limón 301) es el original del coche, que sospecho que sí, entonces sólo puede tratarse de un R5 L de 1974 o 1975 (hablando de "millésimes", así que también podría ser de otoño-invierno de 1973, claro)
Franek- Renault Copa
Re: Me he encontrado con este post en FC:
Franek escribió:"Tan" moderno tampoco. Lo incorporó el R5 en 1974. El "hueco" solamente duró dos temporadas.
Pues yo crei que era moderno. jejeje
GTL81- Vicepresidente
Re: Me he encontrado con este post en FC:
Franek escribió:No, tal y como hemos dicho ya varias veces el L (y éste lo será, porque de lo contrario seguramente el anagrama interior incluiría "TL", "LS", etc.) continuó llevando el cambio en el tablier después de 1974.
Ítem más: en esta completísima tabla por años (la verdad es que pocos modelos "populares" habrá que puedan disfrutar de una web como es Renault-5.net para el R5) darían a entender que, como mínimo, en 1976 el cambio del L seguía en el tablier (y por eso especifican que el TL lo llevaba en el suelo)
1977 queda un poco más ambiguo (yo diría que hay una errata) para el L rebautizado como "R5 a secas", y en 1978 ya no se menciona en absoluto, lo que podría dar a entender que incluso la versión base lo llevaría ya en el suelo. Aunque seguirían faltando fotos que lo refrenden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Franek- Renault Copa
Temas similares
» Leed este post todos los participantes de la conce de Morillo de Tou
» Restauracion de llantas TS y Alpine Frances
» Podeis ver el post de la conce
» Post sobre musica en el coche
» Restauracion de llantas TS y Alpine Frances
» Podeis ver el post de la conce
» Post sobre musica en el coche
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|