¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  GTL81 el Sáb Ene 11, 2014 10:05 pm

A ver que opinais o sabeis.   drive 

¿Modificacion de la epoca o tuneado posterior?  23 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  javier1998 el Sáb Ene 11, 2014 10:44 pm

j :35]: r....las llantas muy guapas el capot original el resto con mucho cuidado jaja
avatar
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  Gartzen el Sáb Ene 11, 2014 11:55 pm

Yo diria que no es de la epoca. Por lo que se, que es lo que me ha contado mi padre. El tuning de la epoca era poner pegatinas, accesorios, y ya si eso hacerle unos aletines a martillazos  4  pero eso ya lo sabeis  2  .
Ademas, ese tipo de capós, que se abran de lado, se pusieron muy de moda en la epoca del Need for Speed, o resumiendo la epoca de los finales de los 90-2000, igual que los capós partidos y todo eso.
Vamos que en mi opinion es mas o menos reciente.
avatar
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  GTL81 el Dom Ene 12, 2014 1:29 am

Lo que ahora llamamos tuning, antes eran modificaciones. Este coche, si no me equivoco es un R5 Le car Van Heuliet algo modificado. Yo no tengo claro que sea moderno, fijaros en los acolchados de las puertas.
¿Alguien reconoce la rejilla o los focos delanteros?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  GTL81 el Dom Ene 12, 2014 1:36 am

Gartzen escribió:
Ademas, ese tipo de capós, que se abran de lado, se pusieron muy de moda en la epoca del Need for Speed, o resumiendo la epoca de los finales de los 90-2000, igual que los capós partidos y todo eso.
No se cuando se pusieron de moda, pero ya esistian. Ademas fijate que las bisagras parecen viejas.

Aqui tienes un Škoda del 84 aproximadamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lancia Beta Montecarlo, de alrededor del 75.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  r4f6fasa el Dom Ene 12, 2014 10:26 am

Pero alli dentro no coje un ataud no?? porque hacen un coche funebre tan corto.  29 29 
 36 36 
avatar
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  Gartzen el Dom Ene 12, 2014 11:23 am

Sisi ya se que existian, sin ir mas lejos (y ya es irse lejos  4  ) el 037 stradale, que es bien conocido. Ahora mismo no encuentro fotos, pero vi uno en la retroclasica de bilbao de hace un par de años. Lo que no se es si era original, que lo parecia por completo, o la gente que tiene estos coches ponen como el del 037 de rallyes para que se parezca mas, tiene ambas posibilidades.

Me referia a que los tuneros se pusieron a ultilizar ese "estilo" o modo a principios del 2000. A menos es cuando yo vi que se veia mas y mas.

Un saludo!
avatar
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  josemar5 el Dom Ene 12, 2014 4:05 pm

creo que leyendo el anuncio, ya lo pone que esta tuneado:



VDS Renault 5 commerciale (banquette a l'arrière)custom/tuning année 1976, 164800km, boite 4, de couleur bleu nuit métal,
1L100.
contrôle technique est OK.

Détail des pièces changées:

-Phares avant de golf 1
-Feux arrière incrustés
-Pompe à essence neuve
-Ouverture du capot inversé
-Ouverture du coffre électrique
-Volant en cuir
-Jantes DELTA mics chromé
-4 pneus neufs
-2 sièges baquets neufs
-Pompe à eau neuve, durites neuve, joint de culasse neuf, joint du cache culbuteur neuf, freins tambours neufs, répartiteur neuf, bougies neuves, batterie neuve ainsi que le liquide de freins neuf.
-Allumage et tête de delco refait, avec bobine, tous les fils de bougies sont neufs
-Intérieur capitonné à revoir
avatar
josemar5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  GTL81 el Dom Ene 12, 2014 6:04 pm

¿Pero moderno o de la epoca?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  erakil el Dom Ene 12, 2014 6:21 pm

Yo no se la respuesta pero creo que sea tuneado moderno !!!!  a ver quien acierta !!   13
avatar
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  ThorínR5 el Mar Ene 14, 2014 11:29 am

Yo creo que está tuneado en épocas modernas. No se si quizá el bifaro delantero sea de época, ya que en los 80-90 se estilaban mucho este tipo de máscaras para los faros, no os acordáis por ejemplo de algún 505 ó n205 con ese tipo de faros?

En cualquier caso no me gusta como lo ha dejado, esa parte trasera... 21
avatar
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  bi-al el Mar Ene 14, 2014 1:46 pm

Creo que es el coche de la familia Adams... 36  36  36
avatar
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  patroleitor el Mar Ene 14, 2014 8:01 pm

que mal andáis de historia.... ES DE ÉPOCA! Carrozado por HEULIEZ y algo cambiado, o al menos una réplica. Os pongo esta referencia a la web de uno de nuestros foreros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  erakil el Miér Ene 15, 2014 12:50 am

Jamás vi uno de esos... duda resuelta !!   sorprendido me he quedado !!  13  20  20
avatar
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  GTL81 el Miér Ene 15, 2014 3:27 pm

patroleitor escribió:que mal andáis de historia.... ES DE ÉPOCA! Carrozado por HEULIEZ y algo cambiado, o al menos una réplica. Os pongo esta referencia a la web de uno de nuestros foreros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No andamos mal de historia, la gente que no lee e investiga. jajajjaj  20 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

erakil escribió:Jamás vi uno de esos... duda resuelta !!   sorprendido me he quedado !!  13  20  20

Yo sigo con la misma duda.  23


Última edición por GTL81 el Miér Ene 15, 2014 9:26 pm, editado 1 vez
avatar
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  patroleitor el Miér Ene 15, 2014 9:13 pm

Anda! Se me había escapado tu comentario  2 
avatar
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  Aeshnidae el Jue Ene 16, 2014 1:26 pm

GTL81 escribió:A ver que opinais o sabeis.   drive 

¿Modificacion de la epoca o tuneado posterior?  23 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo diría que es una personalización relativamente actual. Creo que determinados detalles (parachoques delateros de gama baja (es decir no de copa), llantas, deflectores de los brazo de los límpias, ¡ese aditamento cromado en el escape!, etc.) reflejan que si bien se ha intentado hacer buscando un resultado final acorde con un acabado profesional, el coche tal y como nos lo muestras no se hubiera dejado de esta forma en la época del carrocero arriba mencionado. He de decir que me sorprende particularmente la inclusión en el pobrecillo de esos retrovisores baratos de mercadillo que desmerecen, aún más si cabe, el trabajo desarrollado en otros lados del vehículo.

Para mi es el resultado del exceso de tiempo libre de un chapista con un R5, material barato por el taller, y no demasiadas ideas a la hora de documentarse. Esto se perpetraría unos 10 años atrás y es probable que cualquier día aparezca en el milanuncios bajo el cartel de "muy exclusivo, sólo para amantes de los clásicos"...  15  o en casa de MK_b.

Esa apertura del capó parece estar especialmente pensada para sacar la rueda de repuesto un día de lluvia en un mal arcén... o para cambiar la bomba de la gasolina sin linterna... y de mirar el aceite y acertar con la varilla desde el otro lado no hablamos... jajaja
avatar
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  GTL81 el Jue Ene 16, 2014 8:19 pm

Por poner una fecha, vamos ha hablar de personalizacion antes del 2000, y tuning posterior, si os parece.

Yo creo que es una personalizacion de finales de los 80 principios de los 90, no tengo claro que sea un Le Car Van Heuliez, ya que este coche es del 76, segun dice, y el Le Car Van es del 79. Lo que esta claro es que ha tomado la idea de un Le Car Van.

Opino que el tio era un manitas de la fibra y se preparo el coche. Tener en cuenta que las luces del parachoques delantero tienen que salir por detras, es facil taparlo con un poco de fibra para que solo queden los agujeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La parte de abajo tambien es facil de tapar con fibra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parace muy bueno el trabajo para poner la matricula en el parachoques.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me da la impresion que el capot se abre para un lado ya que no puede abrirlo normalmente por las modificaciones de los focos y la rejilla de la calandra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las llantas son como estas que venden en milanuncios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y cuidado que mi R5 tenia un espejo como ese. Por supuesto se lo que quitado. jejeje
Los deflectores me encantaban, los tenia en el 205 y si consiguiera unos se los ponia al R5. jejejejje

Creo que lo unico que nos puede dar la fecha aproximada seria averiguar de que coche son los focos y de donde sale la calandra.  20

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA el Vie Ene 17, 2014 1:44 am

Los faros delanteros son de golf I que lo pone en el anuncio  smash  smash  smash  smash  smash
avatar
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  GTL81 el Vie Ene 17, 2014 7:35 am

GTL_COPA_CERVERA escribió:Los faros delanteros son de golf I que lo pone en el anuncio  smash  smash  smash  smash  smash

¿Y ese coche es de los 80 o de los 90?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  Gartzen el Vie Ene 17, 2014 10:57 am

GTL81 escribió:
GTL_COPA_CERVERA escribió:Los faros delanteros son de golf I que lo pone en el anuncio  smash  smash  smash  smash  smash

¿Y ese coche es de los 80 o de los 90?

Si preguntas por el golf I salio al mercado el 74, y el golf I GTI el 76 que es un autentico pepino. El 83 ya salio el golf II
Pero no se parecen mucho e... me parecen muy pequeños para que dos entren en ese hueco tan facilmente. Puede que los pequeños del centro pero no me convence...
avatar
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  Franek el Vie Ene 17, 2014 11:03 am

¿Pero vosotros leéis, piltrafillas?  4 

La excusa del francés no me vale, que entre lo que se parecen los idiomas y que, quien más quien menos, ya tendrá su experiencia en webs y foros franceses aunque no hable el idioma, se entiende todo.

Era un R5 "comercial" de 1976 (las versiones comerciales francesas de R5, R12, etc. se llamaban Société, pero no sé ahora si en 1976 ya usaban dicha denominación), y ahora es un R5 "comercial" de 1976 tuneado con todos los detalles listados más abajo.

VDS Renault 5 commerciale (banquette a l'arrière)custom/tuning année 1976, 164800km, boite 4, de couleur bleu nuit métal,
1L100.
contrôle technique est OK.

Détail des pièces changées:

-Phares avant de golf 1
-Feux arrière incrustés
-Pompe à essence neuve
-Ouverture du capot inversé
-Ouverture du coffre électrique
-Volant en cuir
-Jantes DELTA mics chromé
-4 pneus neufs
-2 sièges baquets neufs
-Pompe à eau neuve, durites neuve, joint de culasse neuf, joint du cache culbuteur neuf, freins tambours neufs, répartiteur neuf, bougies neuves, batterie neuve ainsi que le liquide de freins neuf.
-Allumage et tête de delco refait, avec bobine, tous les fils de bougies sont neufs
-Intérieur capitonné à revoir
avatar
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  Franek el Vie Ene 17, 2014 11:12 am

Franek escribió:Era un R5 "comercial" de 1976 (las versiones comerciales francesas de R5, R12, etc. se llamaban Société, pero no sé ahora si en 1976 ya usaban dicha denominación), y ahora es un R5 "comercial" de 1976 tuneado con todos los detalles listados más abajo.

Me auto-respondo: en 1976 (primer año de comercialización de la versión) el comercial ya se llamaba Société:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como estaba basado mecánicamente en el TL (956 c.c.), no llevaría el idolatrado cambio en el tablier, lo que habría terminado de hacer de él, sospecho, un inmediato "objeto de deseo" de no pocos cinquilleros de por aquí  16 

Curiosamente, en 1979 el Société fue "degradado" (dicho cariñosamente) y pasó a montar el 850 c.c. de la versión básica (pero que ya no llevaba cambio en el tablier desde hacía tiempo). Debieron darse cuenta de que, para repartir barras de pan, magdalenas y croissants, bastaba 20 :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  GTL81 el Vie Ene 17, 2014 2:54 pm

De acuerdo con todo lo que has dicho.  32  32  32  32 

Yo muchas veces lo leo con el traductor y luego traduzco lo que me pone. jejejje

La duda sigue sin estar resuelta, aunque ya tenemos mas datos. ¿Modificacion de epoca o tuneado moderno?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  olentzero el Vie Ene 17, 2014 3:19 pm

Mira que le dais vueltas al coche del neng  36 

La respuesta esta a medio camino  scratch 

Depende de que consideres "moderno" y que consideres "de época".



avatar
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿modificacion de la epoca o tuneado posterior?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.