Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

+7
GTL81
Chuly
Jose_Alaraz
erakil
MODEAYA
r4f6fasa
rr4adaja11
11 participantes

Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  rr4adaja11 Mar Ene 21, 2014 11:16 am

Bueno , un saludo, pongo este hilo para contar lo que me ha pasado ya en dos ocasiones, Vamos en distindos dias. 
      Voy en marcha a 80 o por ahí y el coche se retiene como si le faltase combustible o luz no se , no tira pedos ni nada, a los segundos vuelve a marchar, ¿puede ser el carburador que se inunda, de luz no debe de ser pues daria explosiones o no?. me lo ha repetido como 5 ó 6 veces he parado y luego ha ido bien. Tengo el depósito lleno,
     Bueno , ya ire contando si siguen los problemas, pero por si acaso si alguien se le ocurre algo gracias, y no es urgente, y se que asi a voz de pronto pueden ser muchas cosas . gracias por los consejos. Hoy hacia mucho frio y llevaba unos 5 minutos andando con el coche.
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  r4f6fasa Mar Ene 21, 2014 11:29 am

Es solo cuando va a partir de 80, o lo hace a menos velocidad tambien?? si es a partir de una cierta velocidad, puede ser que el carburador no tenga suficiente gasolina...
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  rr4adaja11 Mar Ene 21, 2014 7:37 pm

Esta tarde no me lo ha hecho , pero no cuando he descendido la velocidad tambien me lo ha hecho, incluso cuando estaba ya detenido se me ha calado, he  abierto el capo, he tocado el filtro , nada tocar , y al minuto he arrancado sin problemas. pongo lo de3 80 porque a esa velocidad ha empezado . y la otra vez que me paso tambien  con la 4ª metida. un saludo r4f6fasa
Ayer por la tarde otra vez es como si se cortase el combustible o se inundase el carburador, ¿qué pasa si andando se corta la corriente? y qué sintomas si se corta la gasolina?. gracias
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  rr4adaja11 Dom Feb 02, 2014 9:14 pm

Bueno cosa rara, me marche a Madrid con el 4l, y para ir fatal,  a veces se quedaba como si no le entrase combustible , aprendì el truquillo de levantar el pie  y a los segundos me volvía a coger. bueno me arrepentí de ir. pero estuve allí el fin de semana y el domingo al  volver  con miedo, nada , me fue genial, lo único que le toque antes de salir, fue el filtro de gasolina , que  lo volví a mover bastante. también note una gotílla por debajo del carburador de combustible , pero casi nada. .Total que esta semana me ha ido fenomenal. Espero que no me lo vuelva a hacer. Es cosa rara, como veo no le ha debido pasar a casi nadie por las pocas recomendaciones que he tenido , doy por finalizado este hilo . un saludo y Gracias
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  MODEAYA Lun Feb 03, 2014 8:53 pm

Puede estar jodida la bomba de gasolina y estar dando sintomas de estropearse.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  erakil Mar Feb 04, 2014 12:32 am

Puede ser agua o condensacion en el depósito ??????   y a lo mejor ya  no te lo vuelve a hacer !!!! 20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  rr4adaja11 Vie Feb 14, 2014 6:04 pm

Gracias por los consejos, llevo mas de una semana sin que me lo haga, la ultima vez como digo fué abrir el capo mover lo del filtro , y hasta hoy, lo de la condensacion , puede ser , pero le suelo llenar el deposito, preveyendo el frio que hace en Avila. Gracias y si me lo sigue haciendo seguiré investigando con vuestra ayuda, pienso comprarle otro filtro y cambiarselo , es raro pero primero lo barato .
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 18, 2014 1:19 pm

MODEAYA escribió:Puede estar jodida la bomba de gasolina y estar dando sintomas de estropearse.
Eso , mi :35]: da en el deposito o canalizaciones o carburador sucio o deformado en alguna parte... que no es el primero que le pasa
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  rr4adaja11 Mar Feb 18, 2014 7:45 pm

Bueno ahora  lo tengo parado en el garaje cuando comience a rular ya diré si me lo vuelve a hacer, es estraño si fuese la bomba lo haria siempre, de momento voy como he dicho a cambiare el filtro. El carburador puede ser , deberia desmontarlo y limpiar por lo menos el flotador, no valla a ser que no valla bien y se atasque cuando le llega gasolina. Malas averías las que no fallan siempre. Un saludo.
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  rr4adaja11 Miér Feb 25, 2015 7:56 pm

Un saludo , la averia de pararse en marcha, sigue   parandose aunque muy de vez en cuando, he pensado que hace presion el  deposito y cuando me lo ha hecho he quitado el tampon  y ha arrancado , pero otro dia no asique nada. tengo que limpiar el carburador , que todavia no lo he hecho por falta de tiempo. 
pero ahora escribo por ver si alguien me puede dar un consejo de como limpiar la tapiceria de los asientos ,lo escribo aquí porque  no encuentro ningun hilo en el buscador y no quiero abrir otro hilo por no gastar. un saludo la pregunta es con que limpio o como limpio la tapiceria de los asientos del r cuatro rojo.un saludo y gracias
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  Chuly Miér Feb 25, 2015 8:24 pm

A mi me hacia algo así y resultó ser agua en el deposito,referente a la tapiceria no se,yo desmonté los asientos y por 30€ me los limpiaron.
Chuly
Chuly
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  GTL81 Miér Feb 25, 2015 8:34 pm

Yo opino igual, sucediad en alguna parte del circuito de gasolina.  19 19

Aqui tienes un post de limpieza.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  PROVENCIO Lun Mar 02, 2015 11:37 pm

A mi me ocurrieron dos problemas parecidos con la válvula de 2 carburadores diferentes. Con el primero la válvula no cortaba bien y el motor se me ahogaba al desbordarse el carburador,  el olor a gasolina llegaba hasta dentro del coche. El segundo carburador era al contrario, la válvula en ocasiones no abría y el motor se paraba, como si se quedase pegada. Un kit de reparación de carburador y solucionado.
PROVENCIO
PROVENCIO
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Mar 02, 2015 11:43 pm

A mi me ocurrió igual. Al final era la bomba de la gasolina, cuando se calentaba la membrana se quedaba pegada y no funcionaba bien, me pasó en marruecos. Un calcetin con arena y agua y refrigeró. Me tenía loco lo hacía cuando quería, pero siempre era ocn el motor caliente.
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  Memphis'' Raines Mar Mar 03, 2015 10:02 am

Mi r5  hacia eso cuando lo compre.

Y la averia estaba el la tuberia de goma que va del deposito al carburador que estaba machacada no pasaba la suficente cantidad de gasolina.
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  rr4adaja11 Miér Mar 04, 2015 7:34 pm

gracias , seguire investigando,  lo utilizo a diario y en este último mes no me lo ha hecho . gracias por los consejos y esperiencias , encuando venga el tiempo bueno limpieza de carburador, seguiré observando.
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  J Márquez Mar Mar 24, 2015 10:46 pm

Curioso a mi también el Balín me lo está haciendo le he desmontado el carburador para limpiarlo se le han cambiado todos los filtros (decir que le mío no lleva de gasolina) y el otro día le cambié la tapa de la delco que tenía un polo muy desgastado y no me lo ha hecho, aunque no lo he utilizado mucho desde entonces, se me cala normalmente cuando desembrago para parar o reducir de marcha y voy a baja velocidad lo de los tirones también me lo ha hecho en alguna ocasión revisaré todo el circuito este fin de semana para ver si como dicen está machacado algún tramo.
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

renault 4 L se para aveces a  cuando va  en marcha. Empty Re: renault 4 L se para aveces a cuando va en marcha.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.