Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

+6
calibra5
Manuelgts
Karpetano
CinquilloTX
falolas
Aayla
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Aayla Lun Abr 27, 2009 11:14 pm

¿Alguien sabe alguna manera de limpiar el depósito de combustible sin tenerlo que desmontar 25 25 25

En caso de tenerlo que desmontar ¿es muy complicado 25 25 25
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  falolas Mar Abr 28, 2009 12:52 am

Es muy facil, fijate hasta que punto que lo he quitado hasta yo

Mejor tener el coche en un elevador pues se trabaja con más comodidad.

Te adjunto la hojita explicativa que utilicé yo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  CinquilloTX Mar Abr 28, 2009 8:08 am

Un consejo, si quitas el deposito, que esté en reserva que así pesara menos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Karpetano Mar Abr 28, 2009 9:34 am

Me comentaba ayer manuel, que metiendo mogollon de tuercas, tornillos, etccc y sacudiendole bien para que saque toda la mi 35 da de las paredes.
Pero me imagino que luego habria que hacer algo mas, para que sacase toda la mi 35 da.
Un saludo!!
Raquel, que se preocupe su dueño que al tuyo no le hace falta, jeje.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Aayla Mar Abr 28, 2009 3:30 pm

Muchas gracias, chicos.

Le paso la información al señor.
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Manuelgts Mar Abr 28, 2009 9:06 pm

Para limpiarlo, lo mas facil, se mete un mogollon de tornillos, tuercas, etc... de todo lo que tengamos jejej Y se agita bien, unas buenas maracas... Luego se aclara con agua.

Se puede repetir el proceso un par de veces, se monta y a rular...

un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  CinquilloTX Mar Abr 28, 2009 10:48 pm

También se podria meter desengrasante industrial para limpiarlo mezclado con un poco de chinarrillos, que no vaya a ser que las tuercas vayan a doblar o hacer un picotazo al deposito, jejejejejejeje, al menos eso pienso yo, pero vamos que nunca lo he tenido que hacer, por lo que a lo menor me equivoco 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Manuelgts Mar Abr 28, 2009 11:45 pm

En principio cinquillo, yo es lo que siempre he oido, tuercasy tornillos... pero vamos, en plan de la tipica caja que tenemos todos con tuercas y tornillos a punta pala jejeje...

En principio no han de bollar el deposito, pues tampoco es de hojalata, y la gracia es esa, que de los "golpes" que den con las paredes al agitarlo, se lleven la suciedad con ellas y la arranquen de las paredes...

un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  calibra5 Miér Abr 29, 2009 3:29 pm

buenas tardes se puede meter un trozo de cadena si le aguantas una punta no te costara trabajo sacarl´.

saludos y vale todo para intentar limpliarlo

calibra5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Aayla Miér Abr 29, 2009 4:54 pm

Gracias, chicos.
A ver al final cómo nos apañamos.
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Rombo_R6 Mar Mayo 05, 2009 4:52 pm

Raquel otro solucion es decirle al dueño que compre uno nuevo que ya viene limpito....jejejeje
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Karpetano Sáb Nov 13, 2010 7:59 pm

En el punto de quitarle el travesaño trasero de la rueda de repuesto, me lo puede explicar alguien que casi me vuelvo mono al quitarlo hoy al Súper.
Gracias!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Aayla Sáb Nov 13, 2010 8:18 pm

En el lateral lleva unos tornillos a las vigas del chasis, creo....
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Karpetano Dom Nov 14, 2010 1:29 am

El tornillo delantero no puedo salvarlo para poder sacar el deposito. Es bastante largo y me permite maniobrar lo suficiente. Me voy a .......en su....
Los tornillos laterales no pone que hay que quitarlos, mañana volvere a mirarlo.
Un saludo y gracias!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  joxanton Dom Nov 14, 2010 9:38 am

Pues a mi también me va a tocar desmontar el depósito de la f6 ya que no me marca el nivel de gasolina.
Supongo que la boya estará atascada.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Karpetano Dom Nov 14, 2010 8:49 pm

Ya he conseguido quitar el depósito, después de quitar el susodicho travesaño de la rueda de repuesto y meterle un buen destornillador para sacarlo del tornillo delantero. He acabado de tierra hasta los........
Joxanton, si tienes suerte, en el maletero igual tienes la chapa cortada para acceder directamente al aforador. En mi tl y en el r6, la tengo cortada pero en el super nada. Tengo el depósito con una buena raja donde se une al tubo de llenado y otra fuga cerquita de la anterior. Tocara buscar un soldador que se atreva o meterle soldadura en frio.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  patroleitor Dom Nov 14, 2010 9:11 pm

yo solucioné hace ya tiempo una fuga con soldadura en frio.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Karpetano Dom Nov 14, 2010 9:21 pm

Sin problemas, no??
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  patroleitor Dom Nov 14, 2010 9:26 pm

a día de hoy, el r4 todavía me guarda la gasolina.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Karpetano Dom Nov 14, 2010 9:30 pm

jajaja, muchas gracias efrén.
Un slaudo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Karpetano Lun Nov 15, 2010 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui se ve como pierde gasolina. Al intentar quitarlo, parece que la grieta se ha agrandado un poco más porque antés no perdia tanto.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Karpetano Lun Nov 15, 2010 11:24 am

Aqui esta parte del famoso travesaño, con dos tornillos a cada lado. Al quitar el travesaño aún me las vi y me las desee, para quitar el depósito. Hay que salvar el tornillo delantero y con un destornillador consegui hacer algo de palanca y sacar el depósito. Ya veremos cuando tenga que volver a meterlo, jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  joxanton Lun Nov 15, 2010 11:37 am

No me parece que tenga la chapa cortada,tendré que desmontar.
Por cierto hay que vaciar por completo el depósito o con sacar casi toda la gasolina es suficiente.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Karpetano Lun Nov 15, 2010 11:40 am

Con sacar casi toda la gasolina es suficiente. Cuanto menos gasolina tenga, más manejable será el depósito y te será más fácil sacarlo.
Un saludo Joxan!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  joxanton Lun Nov 15, 2010 12:03 pm

Karpetano escribió:Con sacar casi toda la gasolina es suficiente. Cuanto menos gasolina tenga, más manejable será el depósito y te será más fácil sacarlo.
Un saludo Joxan!!!

Ok,camarada.Ahora sólo me hace falta un poco de tiempo libre.
Cuídate.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para limpiar el depósito de combustible. Empty Re: Ayuda para limpiar el depósito de combustible.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.