Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

+12
Karpetano
erakil
GTL81
Mk-b
ThorínR5
R5-1984
Jose_Alaraz
carlos94
4latasblanco
r4f6fasa
GTL_COPA_CERVERA
AlexPassat
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  R5-1984 Lun Mar 10, 2014 8:19 am

AlexPassat escribió:Bueno, "refloto" esto un poco con un pequeño vídeo que le he hecho hoy al arranque del coche, nada del otro mundo!! 36  36 



Toda esta última semana ha estado en mi taller de confianza sirviéndoles de coche para todo y me han dicho que va muy bien. Lo dejé allí porque he salido de viaje a París y allí me lo han tenido en funcionamiento.

Un saludo!!!

Pues arranca y suena muy bien. 2 
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 10, 2014 1:26 pm

Arranca y suena muy bien!!!
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  AlexPassat Lun Mar 10, 2014 5:56 pm

Gracias! Poquito a poco le voy cogiendo cariño, jejeje 36  36  36
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  AlexPassat Lun Mar 10, 2014 6:48 pm

Y, con vuestro permiso, unas pocas fotos del pasado sábado:

Esta foto es la típica que pudo haberse hecho hace 25 años, entre el Marbella y el R-5...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotos del salpicadero y del altavoz de la época:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto curiosa de una pegatina en la puerta, servicio de garantía en fin de semana de la red de concesionarios Renault de Madrid y provincia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora unas poquitas del exterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arrimado al bordillo, así parece más de juguete aún jejeje (yo de diario uso un Passat de 1,82m de ancho  tongue )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo!!!
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  GTL81 Lun Mar 10, 2014 9:33 pm

Muy bonito.  32 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  4latasblanco Mar Mar 11, 2014 11:34 am

El coche luce muy bien y a pesar de tener su diseño más de 40 años la verdad es que no desentona tanto entre los coches de hoy en día  yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  ThorínR5 Mar Mar 11, 2014 2:35 pm

Muy bonito tu R5, está en un estado genial. Por cierto, los cinturones traseros ya te venían al comprarlo?  23
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  AlexPassat Jue Mar 13, 2014 12:10 am

Últimamente he empezado a darle el uso en que había pensado antes de comprarlo, aparte de para salir a pasear los domingos, para ir a la Universidad, y la verdad es que ya llama la atención!

Gracias por vuestros comentarios, lo que no se ve en las fotos son las zonas es que se descascarilla la pintura  36  36 

Y los cinturones los llevaba al comprarlo yo y, por lo visto, al comprarlo el anterior dueño. No encuentro la forma de engancharlos. Son "raros"  21 

Un saludo!
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  GTL81 Jue Mar 13, 2014 9:51 pm

pon unas fotos de los cinturones por si podemos ayudarte.  23 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  minracing133 Lun Mar 17, 2014 1:45 pm

Muy bonito compañero! 2
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  AlexPassat Jue Mar 20, 2014 5:56 pm

GTL81 escribió:pon unas fotos de los cinturones por si podemos ayudarte.  23 

Ahora que las veo, parece que no valen mucho la pena las fotos... pero bueno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo!
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  AlexPassat Jue Mar 20, 2014 6:07 pm

Ahora tocan unas pocas fotos de los defectos ampliados...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se cae a pedazos, pero, como os dije, no está tan bien como parecía en las fotos!

Un saludo!
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  AlexPassat Jue Mar 20, 2014 6:21 pm

Y ya, por último, decir que el otro día el "enano" disfrutó la plaza de aparcamiento de su hermano más grande ya que éste se encontraba ingresado por labores de mantenimiento, jejeje

¿Cómo evitar sacarle unas fotillos y recordar cuando el ocupante de esa plaza era su gemelo en color rojo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está en las dos plazas ya que actualmente dispongo de las dos, pero si meto el coche más grande la que está pegada a la pared queda casi inservible.
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  erakil Jue Mar 20, 2014 6:33 pm

Vaya.... estaba a sus anchas.... jajaja  habrá dormido bien !!!   4
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  R5-1984 Jue Mar 20, 2014 9:49 pm

Alex, yo que tú sino vas a llevar niños detrás, quitaria los cinturones traseros. No vaya a ser que en la itv te digan algo y tengas que pagar la homologación de los mismos. Yo estuve a punto de ponerlos ,pero desistí por este motivo.

Respecto a los defectos de pintura, no te preocupes es normal. Muchos de estos coches están repintados y algunos no se pintaron bien. El mío antes de tenerlo, lo pintaron los de la Mutua Madrileña según me dijo el dueño "que en paz descanse". Aparentemente parecia bien pintado, pero ni dieron con su color de pintura, ni enmascararon bien las gomas de las puertas  ni de las lunas. Incluso la zona de los vierteaguas por la parte de abajo, el mío también tiene algo de óxido. A la larga si lo sigo conservando tendré que hacerlo repintar en condiciones. Probablemente tú también tengas que hacerlo.
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  GTL81 Vie Mar 21, 2014 10:13 pm

Me gustan esos cinturones clasicos.  32 32 32 32 

Hazle bien el rodaje al coche, disfrutalo y vete ahorrando. Si dentro de un tiempo el coche no te ha dado problemas serios y lo continuas queriendo, lo pintas y como nuevo. Mira a ver si tiene oxidos importantes y dale mataoxidos para ir tirando.  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  AlexPassat Sáb Mar 22, 2014 10:38 am

erakil escribió:Vaya.... estaba a sus anchas.... jajaja  habrá dormido bien !!!   4

Me consta que si, la pena es que ya no queda ninguno de los "trastos" de su época. Aún me acuerdo cuando en el garaje había 2 R-5 (además juntitos), un 124, un Ritmo, un R-11...

R5-1984 escribió:Alex, yo que tú sino vas a llevar niños detrás, quitaria los cinturones traseros. No vaya a ser que en la itv te digan algo y tengas que pagar la homologación de los mismos. Yo estuve a punto de ponerlos ,pero desistí por este motivo.

Respecto a los defectos de pintura, no te preocupes es normal. Muchos de estos coches están repintados y algunos no se pintaron bien. El mío antes de tenerlo, lo pintaron los de la Mutua Madrileña según me dijo el dueño "que en paz descanse". Aparentemente parecia bien pintado, pero ni dieron con su color de pintura, ni enmascararon bien las gomas de las puertas  ni de las lunas. Incluso la zona de los vierteaguas por la parte de abajo, el mío también tiene algo de óxido. A la larga si lo sigo conservando tendré que hacerlo repintar en condiciones. Probablemente tú también tengas que hacerlo.

Muchas gracias por los consejos, Carlos! El tema de la ITV no me preocupa mucho, ya que como seguramente he dicho, me la pasen en el taller de confianza y a los talleres se las suelen dar como favorables aunque el coche se caiga a trozos (y parece que no es el caso).

Este coche está repintado seguro, y además muy chapuceramente. En principio, como muy mal no está, lo dejaré así. Como bien habéis dicho, si las cosas en casa vuelven a su cauce y se les esfuman las ganas de matarme por haberlo comprado, poco a poco y surge la oportunidad, pues se valorará pintarlo!

Un saludo!
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  r4f6fasa Mar Abr 01, 2014 8:58 pm

Lo he visto!!! Lo he llevado!!!
El coche tiene sus cosillas, pero va muy bien y tiene un aspecto muy bueno...

Que decir del dueño, un gusto haberte conocido. Tenemos que seguir con la conversacion pronto  yeha 
Saludos!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  AlexPassat Vie Mayo 16, 2014 8:12 pm

r4f6fasa escribió:Lo he visto!!! Lo he llevado!!!
El coche tiene sus cosillas, pero va muy bien y tiene un aspecto muy bueno...

Que decir del dueño, un gusto haberte conocido. Tenemos que seguir con la conversacion pronto  yeha 
Saludos!!

Sabes que en cuanto podamos, repetimos!

He estado un poco bastante liado y ausente, espero volver a rendir al 100%

Al R5 de momento le van a caer el brazo y motor del limpia trasero y el "climatizador automático" nuevos, me los traje de La Torre cuando estuve hará cosa de un mes.

Un saludo!!! 1
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  AlexPassat Vie Mayo 16, 2014 8:36 pm

Actualizo con unas pocas fotos de la semana pasada:

Me lo llevé a darle un agua...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un lavado anterior...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta foto me gustó mucho porque estaba limpio y porque se refleja en el escaparate de enfrente (si, lo sé, soy de los bichos raros que miran a los escaparates cuando van conduciendo para ver el coche reflejado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba así de mal el mecanismo del limpia trasero, con muchísima holgura, por eso estoy a la espera de cambiarlo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta ya, porque se me fue la olla, jejeje. No se ve muy bien pero me pareció original cuanto menos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email]!!
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  valente Vie Mayo 16, 2014 8:40 pm

yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  GTL81 Sáb Mayo 17, 2014 11:47 am

Me gusta, aunque le soban un par de puertas. jejje  31 31 31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  R5-1984 Dom Mayo 18, 2014 4:45 pm

Lo de la holgura del limpiaparabrisas trasero, puede ser que se aflojase la tuerca que sujeta el brazo al eje del motor eléctrico, lo cual es fácil de solucionar.  2
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  AlexPassat Lun Mayo 19, 2014 6:11 pm

R5-1984 escribió:Lo de la holgura del limpiaparabrisas trasero, puede ser que se aflojase la tuerca que sujeta el brazo al eje del motor eléctrico, lo cual es fácil de solucionar.  2

Muchas gracias Carlos! Wink
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  fiesta18d Miér Mayo 28, 2014 6:17 pm

belo R5 tienes
fiesta18d
fiesta18d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB) - Página 2 Empty Re: El R5 GTL 5v 5p´82 Blanco de AlexPassat (AB)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.