Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco taller especializado en estos motores

2 participantes

Ir abajo

busco taller especializado en estos motores Empty busco taller especializado en estos motores

Mensaje  Alfredo Insa Martínez Mar Mar 11, 2014 7:58 pm

Hola buenas! Tengo un r4 al que le acabo de acoplar un motor de r5 alpine turbo...pero la persona que me lo estaba haciendo se ha quedado bloqueado y a llegado a un punto que no sabe como avanzar y poder dejar el motor fino. (Domina mas los coches de hoy en dia). Yo no soy muy entendido del tema tampoco...se que el problema viene del captador del encendido con el modulo...El coche funciona y mientras le des gas va bien, el problema viene cuando cambias de marcha, aflojas velicidad, o estas parado en un semaforo... Por lo que estoy buscando un taller o una persona especializada en estos motores para que me lo pueda dejar fino fino. Soy de Cubelles, un pueblo de alrededor de Barcelona, lo digo porque deberia de estar relativamente cerca a ser posible... alguna sugerencia-consejo por favor? Gracias!
Alfredo Insa Martínez
Alfredo Insa Martínez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

busco taller especializado en estos motores Empty Re: busco taller especializado en estos motores

Mensaje  Alfredo Insa Martínez Mar Mar 18, 2014 7:47 pm

Sigo buscando.....ninguna sugerencia?
Alfredo Insa Martínez
Alfredo Insa Martínez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

busco taller especializado en estos motores Empty Re: busco taller especializado en estos motores

Mensaje  Mk-b Mar Mar 18, 2014 7:58 pm

Por la zona de tarragona no tengo mucha idea, mandale un correo a Facial, de aquí del foro y el te podrá aconsejar!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

busco taller especializado en estos motores Empty Re: busco taller especializado en estos motores

Mensaje  Alfredo Insa Martínez Jue Mar 20, 2014 7:54 pm

Gracias! A ver si hay suerte!
Alfredo Insa Martínez
Alfredo Insa Martínez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

busco taller especializado en estos motores Empty Re: busco taller especializado en estos motores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.