Cambio de rodamiento delantero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Diego Pedraza el Jue Mar 13, 2014 4:36 pm

Hola compañeros como dice el titulo me gustaría cambiar los rodamientos delanteros y no encuentro ningún brico. ¿Sabéis de alguno? ¿Me podríais dar las medidas de los rodamientos?. Mi coche es el 5 GTL.
Gracias de antemano.

Diego Pedraza
Renault TL
Renault TL

Re: Cambio de rodamiento delantero

Mensaje  GTL81 el Jue Mar 13, 2014 9:28 pm

No es complicado pero es aparatoso y te vendria bien una prensa. Los rodamientos en cualquier tienda de repuestos los tendrias que encontrar, o si no aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que a los socios les hacen descuento.  20 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  Diego Pedraza el Jue Mar 20, 2014 10:24 pm

Pregunta. ¿Para sacar el rodamiento de su alojamiento sin prensa es a base de martillo? Un tubo y martillo va martillo viene.
Gracias

Diego Pedraza
Renault TL
Renault TL

Mensaje  GTL81 el Jue Mar 20, 2014 10:28 pm

Para sacarlo no es mal invento, pero para meterlo tiene que ir a su sitio y centrado. Recuerda que son dos y no se si conicos. Prueba con un gato, y si es de tornillo en vez de hidraulico cuidado no dobles el gato. Dale buena grasa al rodamiento nuevo, normalmente la suele traer.  20

¿No estara gripado?  23 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  Diego Pedraza el Jue Mayo 01, 2014 10:32 pm

Hola compañeros. He tardado algo pero he cambiado los rodamientos, ha mejorado algo pero sigue haciendo ruido. ¿Que puede ser? Mal puesto,falta de grasa u otra cosa.
Gracias

Diego Pedraza
Renault TL
Renault TL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba