Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

+3
valente
luke
jpaton
7 participantes

Ir abajo

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares? Empty Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

Mensaje  jpaton Jue Mar 13, 2014 7:59 pm

Hola a todos.

Vereis, me he dado cuenta de una cosa curiosa, que ni en tráfico ni en la ITV me han dicho ni media, pero me resulta curioso.

En la ficha técnica de mi coche pone "PM" en la matrícula, y el coche me llegó con las matrículas "PM", pero en la hoja de las ITV y en el recibo anual del Ayuntamiento pone "IB". En el permiso de circulación, también pone "IB". 5  5  5  5  11  11  11  11 

¿Esto tiene algo que ver con un cambio del nombre de autonomía o algo así?¿es importante?

Ya os digo, ni en tráfico, al cambiar de nombre ni en la ITV, me dijeron nada. Ni a los dueños anteriores, tampoco.

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares? Empty Re: Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

Mensaje  luke Jue Mar 13, 2014 8:03 pm

es normal y en la itv no te pueden decir nada pues es la placa que le correspondia entonces, es valida y legal. en le impuesto del ayuntamiento pondrá ya IB porque es la denominación actual.

yo tenia una bultaco mercurio PM.....y luego en la documentacion nueva que le rehabilité ponia ya IB.
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares? Empty Re: Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

Mensaje  jpaton Jue Mar 13, 2014 8:09 pm

Gracias Luke por tu respuesta.

Ya me imaginaba que era algo así, pero por un momento me había dado un vuelco el corazón.

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares? Empty Re: Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

Mensaje  valente Lun Mar 17, 2014 1:45 pm

supongo que será lo mismo que les pasa a las "OU", "GI", ....

la riqueza cultural le llaman
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares? Empty Re: Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

Mensaje  valente Lun Mar 17, 2014 6:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares? Empty Re: Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

Mensaje  Mk-b Lun Mar 17, 2014 6:22 pm

No te preocupes no pasa nada en absoluto, es la nomenclatura antigua la de tus matriculas.
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares? Empty Re: Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

Mensaje  diper Lun Mar 24, 2014 9:12 pm

Tu tranquilo, ya no se usa PM pero la matricula sigue siendo totalmente legal.
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares? Empty Re: Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

Mensaje  GTL81 Lun Mar 24, 2014 9:46 pm

Cosas de la politica y del idioma.  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares? Empty Re: Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

Mensaje  Telemaco Lun Mar 24, 2014 11:56 pm

O del ejercito..... 1 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares? Empty Re: Matrículas: ¿Palma de Mallorca o Islas Baleares?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.