Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poner cinturón seguridad trasero ???

5 participantes

Ir abajo

Poner cinturón seguridad trasero ??? Empty Poner cinturón seguridad trasero ???

Mensaje  YAUMAS Sáb Mar 15, 2014 2:00 am

Querría q me recomendaseis como hacer para poner cinturón trasero a un r 5 . Tengo un peque y lo tengo q llevar detrás .

YAUMAS
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Poner cinturón seguridad trasero ??? Empty Re: Poner cinturón seguridad trasero ???

Mensaje  GTL81 Sáb Mar 15, 2014 12:50 pm

Primero hace falta saber que R5 tienes, ya que hay algunos que ya tienen la preinstalacion hecha.  20 

Hay unos cuantos post que hablan sobre el tema, incluida legislacion.  31 31 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Poner cinturón seguridad trasero ??? Empty Re: Poner cinturón seguridad trasero ???

Mensaje  YAUMAS Sáb Mar 15, 2014 2:09 pm

El mio un 5 1.1 del 85. Y si, tiene las aberturas en la carrocería. Donde lo puedo comprar?

YAUMAS
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Poner cinturón seguridad trasero ??? Empty Re: Poner cinturón seguridad trasero ???

Mensaje  GTL81 Sáb Mar 15, 2014 3:19 pm

Nuevos valdran alrededor de 200 euros, y en principio los puedes encontrar en cualquier tienda, asegurate que valen para R5. Yo solo tengo uno central para mi hijo.  20 

Puede que te valgan, pero no lo se.  23 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Poner cinturón seguridad trasero ??? Empty Re: Poner cinturón seguridad trasero ???

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Mar 15, 2014 7:42 pm

Tienes preinstalacion.

vete a un desguace y cooges los cintos traseros de un twingo de los primeros. Que sean cintos Renault o Klipan.

los del twingo son autoenrrollables, asi que tienes que amarrar el carrete en el maletero., no es dificil.

El agujero para pasar el cinto te viene hecho en los laterales donde apoya la bandeja, solo tienes que romper un poco la tela.

Los agujerros de amarre a chapa vienen rellenos de masilla, se la tienes que quitar con paciencia.

fijate bien en la metrica de los tornillos, los tornillos de los cintos tienen un paso de rosca diferente. No me acuerdo muy bien cual era, pero coge los tornillos que quites de los cintos del twingo.

Suerte
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Poner cinturón seguridad trasero ??? Empty Re: Poner cinturón seguridad trasero ???

Mensaje  EUSE Sáb Mar 15, 2014 8:17 pm

YAUMAS escribió:El mio un 5 1.1 del 85. Y si, tiene las aberturas en la carrocería.  Donde lo puedo comprar?
Carrocería super5?
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Poner cinturón seguridad trasero ??? Empty Re: Poner cinturón seguridad trasero ???

Mensaje  YAUMAS Sáb Mar 15, 2014 10:53 pm

Si. De los super cinco.

YAUMAS
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Poner cinturón seguridad trasero ??? Empty Re: Poner cinturón seguridad trasero ???

Mensaje  bi-al Dom Mar 16, 2014 8:20 pm

De los Supercincos, hay bastantes en desguaces con cinturones fijos traseros de 3 puntos muy fáciles de instalar, e incluso las últimas series llevaron de carrete, es decir, enrollables. De hecho en mi cinco, llevo de supercinco fijos. Yo le metería de Supercinco si encuentras.
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Poner cinturón seguridad trasero ??? Empty Re: Poner cinturón seguridad trasero ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.