Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración del "Rayo Blanco"

4 participantes

Ir abajo

Restauración del "Rayo Blanco" Empty Restauración del "Rayo Blanco"

Mensaje  Pachel Vie Abr 25, 2014 12:16 pm

Buenas chic@s! Aquí iré poniendo las fotos de mi supercinco, a ver si me podéis sacar de algunas dudas Smile.

Os dejo una pequeña sinopsis de lo ocurrido y los problemillas mas graves (creo, si me equivoco corregidme  2 ).

Hace 2 o 3 semanas el radiador se picó, un amigo que trabaja en un taller vino a echarle un ojo para ver si había mas problemas, por lo visto tiene algo tocada la junta de la culata, con un cambio de radiador el coche seguiría funcionando bien, pero no se fiaba mucho de la junta en cuestión. El problema viene a que además tiene unos óxidos muy feos en las lunetas, y que claro, podría arreglar lo del radiador y la junta, pero si me estalla la luneta el problema ya es mas serio por el oxido. En casa se deicidio que era mucho choyo y pasta para el supercinco y se compro un c3 (del primer modelo), después de andar en el un par de semanas, puedo decir con total seguridad que no hay nada como mi supercinco, más control, comodidad y sobre todo mas visibilidad.

Os dejo unas fotitos para que juzguéis vosotros mismos desde vuestra amplia experiencia  2 

Vista general:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El interior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El motorcillo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El radiador picado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Partes con óxido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pachel
Pachel
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Restauración del "Rayo Blanco" Empty Re: Restauración del "Rayo Blanco"

Mensaje  Mk-b Vie Abr 25, 2014 12:43 pm

Que chulada!! Animo con el!! tiene trabajillo pero nada imposible!!!!  31  31  31
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración del "Rayo Blanco" Empty Re: Restauración del "Rayo Blanco"

Mensaje  Pachel Vie Abr 25, 2014 1:36 pm

Gracias por los ánimos! Necesitaba oírlos  1 

Pues mi principal preocupación son los óxidos de los cristales, en principio iba a sacarlo y restaurar la zona con pasta, pero al ser en donde va el cristal me dijeron que si tasca y hay que cambiarlo el del taller igual no me lo hacia encima de pasta, no se yo cuanto de esto será cierto xd.

Entonces barajaba 2 opciones:
a) Si al quitar la goma se ve que no corrió el oxido por todo el marco pues creo que con pasta se podría.
b) Si la chapa esta muy jodida supongo que un chapista puede arreglarlo, ¿no?, lo que no se es cuanto podría costar esto aproximadamente (en caso de ser una cantidad factible creo que sería lo mejor).


¿Qué opináis sobre esto chic@s?
Pachel
Pachel
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Restauración del "Rayo Blanco" Empty Re: Restauración del "Rayo Blanco"

Mensaje  olentzero Vie Abr 25, 2014 5:42 pm

Bienvenido!!!

Yo tambien tengo uno que uso para todo y es que van muy bien.De hecho es el cuarto que tengo,me encantan!

Sobre tu unidad en cuestion...todos pudren por el mismo sitio.

Valoralo bien antes de repararlo porque igual te sale mas caro el collar que el perro.Nadie aprecia estas joyitas y tienen un valor en el mercado muy bajo.Igual te compensa coger uno que este sano y aprovechar este para piezas.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración del "Rayo Blanco" Empty Re: Restauración del "Rayo Blanco"

Mensaje  Pachel Sáb Abr 26, 2014 3:48 pm

Hoy comprobé si el óxido se había propagado por debajo de la goma a lo largo (con un destornillador plano finito para ver si crujía por óxido o estaba bien duro), esta libre de óxido por esas zonas!  1 , solo tiene un trozo pequeño por debajo de la goma, que es la zona que se ve en las fotos.

Viendo que no es tan grave como pensaba (creo), lo intentare reparar con un lijado y pasta.
Pachel
Pachel
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Restauración del "Rayo Blanco" Empty Re: Restauración del "Rayo Blanco"

Mensaje  ThorínR5 Lun Abr 28, 2014 3:15 am

Hola compañero, mucho ánimo con ese Supercinco  yeha  Estar toda la vida en la costa gallega le ha pasado factura al pobre, pero con ganas y tesón seguro que lo puedes sacar adelante si esa es tu ilusión  16 

Saludos!  drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración del "Rayo Blanco" Empty Re: Restauración del "Rayo Blanco"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.