Restauración del "Rayo Blanco"
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Restauración del "Rayo Blanco"
Buenas chic@s! Aquí iré poniendo las fotos de mi supercinco, a ver si me podéis sacar de algunas dudas .
Os dejo una pequeña sinopsis de lo ocurrido y los problemillas mas graves (creo, si me equivoco corregidme ).
Hace 2 o 3 semanas el radiador se picó, un amigo que trabaja en un taller vino a echarle un ojo para ver si había mas problemas, por lo visto tiene algo tocada la junta de la culata, con un cambio de radiador el coche seguiría funcionando bien, pero no se fiaba mucho de la junta en cuestión. El problema viene a que además tiene unos óxidos muy feos en las lunetas, y que claro, podría arreglar lo del radiador y la junta, pero si me estalla la luneta el problema ya es mas serio por el oxido. En casa se deicidio que era mucho choyo y pasta para el supercinco y se compro un c3 (del primer modelo), después de andar en el un par de semanas, puedo decir con total seguridad que no hay nada como mi supercinco, más control, comodidad y sobre todo mas visibilidad.
Os dejo unas fotitos para que juzguéis vosotros mismos desde vuestra amplia experiencia
Vista general:
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El interior:
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El motorcillo:
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El radiador picado
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Partes con óxido:
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Os dejo una pequeña sinopsis de lo ocurrido y los problemillas mas graves (creo, si me equivoco corregidme ).
Hace 2 o 3 semanas el radiador se picó, un amigo que trabaja en un taller vino a echarle un ojo para ver si había mas problemas, por lo visto tiene algo tocada la junta de la culata, con un cambio de radiador el coche seguiría funcionando bien, pero no se fiaba mucho de la junta en cuestión. El problema viene a que además tiene unos óxidos muy feos en las lunetas, y que claro, podría arreglar lo del radiador y la junta, pero si me estalla la luneta el problema ya es mas serio por el oxido. En casa se deicidio que era mucho choyo y pasta para el supercinco y se compro un c3 (del primer modelo), después de andar en el un par de semanas, puedo decir con total seguridad que no hay nada como mi supercinco, más control, comodidad y sobre todo mas visibilidad.
Os dejo unas fotitos para que juzguéis vosotros mismos desde vuestra amplia experiencia
Vista general:
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El interior:
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El radiador picado
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Partes con óxido:
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Pachel- Renault L
Re: Restauración del "Rayo Blanco"
Que chulada!! Animo con el!! tiene trabajillo pero nada imposible!!!!
Mk-b- Renault Alpine
Re: Restauración del "Rayo Blanco"
Gracias por los ánimos! Necesitaba oírlos
Pues mi principal preocupación son los óxidos de los cristales, en principio iba a sacarlo y restaurar la zona con pasta, pero al ser en donde va el cristal me dijeron que si tasca y hay que cambiarlo el del taller igual no me lo hacia encima de pasta, no se yo cuanto de esto será cierto xd.
Entonces barajaba 2 opciones:
a) Si al quitar la goma se ve que no corrió el oxido por todo el marco pues creo que con pasta se podría.
b) Si la chapa esta muy jodida supongo que un chapista puede arreglarlo, ¿no?, lo que no se es cuanto podría costar esto aproximadamente (en caso de ser una cantidad factible creo que sería lo mejor).
¿Qué opináis sobre esto chic@s?
Pues mi principal preocupación son los óxidos de los cristales, en principio iba a sacarlo y restaurar la zona con pasta, pero al ser en donde va el cristal me dijeron que si tasca y hay que cambiarlo el del taller igual no me lo hacia encima de pasta, no se yo cuanto de esto será cierto xd.
Entonces barajaba 2 opciones:
a) Si al quitar la goma se ve que no corrió el oxido por todo el marco pues creo que con pasta se podría.
b) Si la chapa esta muy jodida supongo que un chapista puede arreglarlo, ¿no?, lo que no se es cuanto podría costar esto aproximadamente (en caso de ser una cantidad factible creo que sería lo mejor).
¿Qué opináis sobre esto chic@s?
Pachel- Renault L
Re: Restauración del "Rayo Blanco"
Bienvenido!!!
Yo tambien tengo uno que uso para todo y es que van muy bien.De hecho es el cuarto que tengo,me encantan!
Sobre tu unidad en cuestion...todos pudren por el mismo sitio.
Valoralo bien antes de repararlo porque igual te sale mas caro el collar que el perro.Nadie aprecia estas joyitas y tienen un valor en el mercado muy bajo.Igual te compensa coger uno que este sano y aprovechar este para piezas.
Yo tambien tengo uno que uso para todo y es que van muy bien.De hecho es el cuarto que tengo,me encantan!
Sobre tu unidad en cuestion...todos pudren por el mismo sitio.
Valoralo bien antes de repararlo porque igual te sale mas caro el collar que el perro.Nadie aprecia estas joyitas y tienen un valor en el mercado muy bajo.Igual te compensa coger uno que este sano y aprovechar este para piezas.
olentzero- Socio
Re: Restauración del "Rayo Blanco"
Hoy comprobé si el óxido se había propagado por debajo de la goma a lo largo (con un destornillador plano finito para ver si crujía por óxido o estaba bien duro), esta libre de óxido por esas zonas! , solo tiene un trozo pequeño por debajo de la goma, que es la zona que se ve en las fotos.
Viendo que no es tan grave como pensaba (creo), lo intentare reparar con un lijado y pasta.
Viendo que no es tan grave como pensaba (creo), lo intentare reparar con un lijado y pasta.
Pachel- Renault L
Re: Restauración del "Rayo Blanco"
Hola compañero, mucho ánimo con ese Supercinco Estar toda la vida en la costa gallega le ha pasado factura al pobre, pero con ganas y tesón seguro que lo puedes sacar adelante si esa es tu ilusión
Saludos!
Saludos!
ThorínR5- Socio
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