Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retenes de valvulas, AYUDA

2 participantes

Ir abajo

retenes de valvulas, AYUDA Empty retenes de valvulas, AYUDA

Mensaje  motoret1 Dom Mayo 18, 2014 8:15 am

Buenos dias a todos.
Desde Valencia pido un poco de ayuda ya que estoy haciendo la culata nueva para mi f-6 y ya me han mandado 2 juegos de retenes por internet y no me lo aciertan. 
Por favor alguien que me pueda decir referencias para los retenes de valvula de un motor tipo 866 1108 cc. Dicho de otra manera son los anillos de guias de valvula.
Agradeceria algun link o tienda fisica cerca de valencia.
De todas formas como soy muy nuevo intentaré buscar por el foro.
Gracias a todos.
motoret1
motoret1
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

retenes de valvulas, AYUDA Empty Re: retenes de valvulas, AYUDA

Mensaje  Y0mismo51 Dom Mayo 18, 2014 8:54 am

Por lo general, nuestras maquinas no llevaban retenes de serie, salvo los últimos modelos lo clan.
Para poder meter retenes hay que mecanizar ligeramente las guías de válvula, en su parte superior, para hacerles cabida. Vamos que hay que comerles un poco, en altura..
Los retenes en si, son los mismos que montaron supercincos, renault 9-11 (c2j), twingos (c3g) y algunos mas.

Pon si puedes una imagen de la parte superior de la culata, y le echamos un vistazo.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retenes de valvulas, AYUDA Empty Re: retenes de valvulas, AYUDA

Mensaje  motoret1 Dom Mayo 18, 2014 6:08 pm

Y0mismo51 escribió:Por lo general, nuestras maquinas no llevaban retenes de serie, salvo los últimos modelos lo clan.
Para poder meter retenes hay que mecanizar ligeramente las guías de válvula, en su parte superior, para hacerles cabida. Vamos que hay que comerles un poco, en altura..
Los retenes en si, son los mismos que montaron supercincos, renault 9-11 (c2j), twingos (c3g) y algunos mas.

Pon si puedes una imagen de la parte superior de la culata, y le echamos un vistazo.
Muchas gracias por contestar.
En cuanto pueda dejaré fotos de la culata.
He tenido que desmontar de la culata vieja las valvulas para aprovecharlas esmerilándolas, y me he quedado soeprendido cuando he visto que no llevaban retenes. Otro compañero también me comenta lo mismo, que no llevan.
Lo suyo sería ponerlas pero no encuentro.
En altura la de escape si no recuerdo mal hace 11mm y 8,5 la de admisión., Ambas hacen de exterior 12 mm y de interior 7mm.
Es verdad que tapando la parte superior donde va el retén y tirándop de la válvula hacia fuera, hace vacío por lo que entiendo que el ajuste es correcto.
Si no encuentro en un par de dias, montaré sin nada, aunque es una lástima, ahora que lo tengo a tiro.
Lo único es DONDE ENCONTRARLAS?
Te agradezco tu interés, en cuanto pueda pasaré las fotos.
motoret1
motoret1
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

retenes de valvulas, AYUDA Empty Re: retenes de valvulas, AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.