asientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asientos

Mensaje  xavio 5 el Dom Mayo 25, 2014 12:15 pm

Hola alguien de vosotros me puede decir si sirven los asientos tanto delanteros como traseros del supercinco para mi R5 primera serie))

gracias
xavio 5
Renault GTL
Renault GTL

Re: asientos

Mensaje  ROJETE el Dom Mayo 25, 2014 1:33 pm

tal cual juraria que no, eso si con las pertinentes modificaciones lo mismo puedes hacer un apaño
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  GTL81 el Dom Mayo 25, 2014 7:06 pm

Seguramente tengas menos problemas con los delanteros que con los traseros para adaptarlos. Y cuidado con los de segunda serie que no lo tengo muy claro.  24 24 24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  Aeshnidae el Lun Mayo 26, 2014 11:57 am

Los de R5 segunda serie delanteros requieren de adaptación para instalarlos en un primera serie. Los traseros requieren de modificaciones mayores.

Los de supercinco delanteros te va a llevar trabajo ponerlos (nada es imposible) pero los traseros no creo que te queden bien.

Ya nos contarás.
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  minracing133 el Vie Mayo 30, 2014 6:56 pm

El compañero thorin llevaba unos pétalos de supercinco, pregúntale a él y que te confirme.
Saludos!
minracing133
Renault Copa
Renault Copa

Mensaje  claviclio el Jue Jun 19, 2014 2:16 pm

en el 6 gtl yo he puesto alante unos de clio, pero si tienes radial y soldadura... nada es imposible, animo
claviclio
Renault TL
Renault TL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba