Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault Classic barre para casa??

5 participantes

Ir abajo

Renault Classic barre para casa?? Empty Renault Classic barre para casa??

Mensaje  Mk-b Lun Jun 30, 2014 3:37 pm

Hola a todos, abro este post ante el nacimiento (planificado, o no) de la asociación Amigos Renault en Valladolid.

Es bastante extraño que aparezca esta nueva asociación cuando Renault Classic empieza su andadura "en serio", que este domiciliada en Valladolid, y PATROCINADA por Renault...

No se que finalidad tendrá, si canalizar todo modelo Renault a través de ellos para poder organizar Renault a su antojo o simplemente es un grupo de amigos que vienen a representar sus gustos y aficiones..

Que opinais?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault Classic barre para casa?? Empty Re: Renault Classic barre para casa??

Mensaje  Aeshnidae Mar Jul 01, 2014 10:05 am

Hola, yo creo que cualquier actividad o grupo que se cree para promover la "cultura del clásico" es muy bienvenida. Partimos de una situación de mucha desventaja con los compañeros de afición europeos y, aunque los aficionados en general también tenemos parte de culpa por aquello de las envidias y las rencillas, el revertir la situación pasa sobre todo por hacernos más visibles de cara a la sociedad.

Por este motivo tengo la sensación que cada vez más tenemos que tender hacia esa afición organizada desde la base, que permita coordinar esfuerzos y facilitar el disfrute de los vehículos antiguos, tanto a sus propietarios como al resto de las personas que, sin ser posedores de clásicos, también disfrutan de ellos con la simple observación.


Esta aficion se nutre de personas con gustos muy variados. Aspectos como marca, modelo, o tipo de automóvil suponen en muchas ocasiones obstáculos al disfrute conjunto que generamos nosotros mismos, y que en muchas ocasiones los hacemos insalvables. Por este motivo estoy convencido que, cuantas más asociaciones mayores probabilidades de que el aficionado encuentre algo que le satisfaga en este mundillo tan amplio.


Imagino que, al igual que en otras ocasiones, se puede ofrecer nuestra colaboración para ayudar en lo que necesiten. Ya que sobre todo los inicios suelen ser los más duros. Y, si el tiempo y las personas hacen que los proyectos se complementen seguro que es otro buen grupo de gente con el que compartir una afición común.

Dicho esto he de reconocer que una primera lectura de la página web de la asociación me deja con mas incógnitas que respuestas... Ejem... modo irónico: ON Se me hace difícil imaginar los mecanismos enfocados a "recuperar y dar continuidad a la historia futura" pero no voy a ser yo el que intente quitar ni un gramo de protagonismo a los DeLorean en nuestra afición. modo irónico: OFF. Como decía los inicios siempre son complicados y aunque he de reconocer que  particularmente este párrafo me ha sorprendido bastante:

Asociación de Amigos de Renault España en su web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el 1 de Julio de 2014 escribió:
Actualmente, el modelo Twizy de Renault es el primer automóvil totalmente eléctrico fabricado en España, lo que le convierte en el nuevo reto de nuestra asociación, que va a ser testigo presencial de una nueva etapa en la que se vivirá otra revolución industrial en nuestro país.

Esperemos que con el tiempo se vayan solventando los pequeños "problemas de arranque" y se consoliden en la afición.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault Classic barre para casa?? Empty Re: Renault Classic barre para casa??

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jul 21, 2014 12:12 am

Renault Classic ya se puede poner las pilas por que si hace lo que hasta ahora mejor que no existiera...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault Classic barre para casa?? Empty Re: Renault Classic barre para casa??

Mensaje  GTL81 Mar Jul 29, 2014 4:15 pm

A mi no me sorprende nada. Va muy rapido y parece que tienen buen respaldo.  24 24 

Estos son sus patrocinadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Renault Classic barre para casa?? Empty Re: Renault Classic barre para casa??

Mensaje  repesiete Mar Jul 29, 2014 4:46 pm

Eso no son patrocinadores... eso se llama compadreo.

Un patrocinador es una marca que espera un beneficio publicitario a cambio de un apoyo economico... la diputacion, la junta o el ayuntamiento de Valladolid no esperan nada, solo ponen dinero.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Renault Classic barre para casa?? Empty Re: Renault Classic barre para casa??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.