Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+6
joxanton
valente
repesiete
patroleitor
Mk-b
dj_panzer
10 participantes

Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dj_panzer Jue Mayo 07, 2009 11:00 am

por fin!!!!! despues de casi 3 meses de trabajo, he terminado por fin la restauracion del garaje de la comunidad en donde vivo!!!!!
jejeje me llevo mucho tiempo porque lo iba haciendo a ratos, para sacarme un dinerillo extra, y justo ayer le termine de pintar un par de cosas que me faltaban.
Lo proximo es hacerme una coleccion de musica mas competente para las discotecas moviles, que tengo la musica mal organizada y si me piden una cancion desconocida me vuelvo loco para encontrarla...jajaja

Es una gran noticia, porque ya me queda menos para retomar el trabajo con el Panzermovil. Prometo poner fotos de como me ha quedado el garaje...jejejeje

Un saludo!!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mk-b Jue Mayo 07, 2009 11:31 am

Siiiiiiiiiiiiiii ahi ahi quitandose de trabajo de encima!!! El panzer mobil te lo agradecera y nosotros tambien!!!! Cualquier ayuda que necesites hasta de musica avisa!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dj_panzer Jue Mayo 07, 2009 12:27 pm

jejeje pues la verdad es que de musica popular gallega ando flojillo.... 2 del resto ando sobrao, sobre todo de musica nueva electronica tipo house,elektro, tribal... bounce

A ver si luego tengo un rato y os enseño unas fotos, que ademas sale el panzermovil muy wapete en alguna de ellas, todo contento...diciendo...por fin lo acabaste chavalote!!! ahora mi turno!!!! jajajaja

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mk-b Jue Mayo 07, 2009 2:21 pm

jejjee pues aqui para lo que necesites que deso sabemos aqui jejeje agregame al msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y todo el que quiera y asi hablamos!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  patroleitor Jue Mayo 07, 2009 3:24 pm

bien nacho, por fin tio...ojj que me desepero con esa restauracion jeej
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dj_panzer Jue Mayo 07, 2009 5:05 pm

muchas gracias mk-b (Adry, no?) a ver si me pongo el messenger, que hace no mucho formatee el pc y se me paso instalarlo...que vago soy... el

Hola Efren, si que es desesperante, eh? jejeje pero weno a partir de ahora creo que tendre mas tiempo libre para irle haciendo cosillas...

Os enseño lo wapete que me quedo el garaje.

Lo primero, fue pintar la puerta y el marco. La puerta va restaurada, que estaba comida por el oxido. la deje en la chapa (estilo panzermovil), la pinte de imprimacion y luego una buena pintura a pistola para que dure. Lo mismo en el marco, pero en negro mate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

restaure el servo, y solde esa cruz tumbada en la puerta porque el brazo antes estaba sujeto a una viga que se partio, y la puerta ni cerraba.. Ahora ha quedado perfecta... 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Repare las rajas, agujeros y desprendimientos de las paredes y el techo, y con ayuda de mi padre lo pintamos todo, techo y paredes. le pintamos las tipicas combinaciones de color de pared de garaje, y aprovechamos para hacer muchas reformas. quedo todo de primera calidad...pero que 3 meses mas largos...jejeje
los vecinos dicen que nos hemos pasado, que esta mejor rematado el garaje que sus propias casas...jajaja pero weno mas que por dinero, lo que nos interesaba era que quedase perfecto, que para eso tambien es nuestro garaje!!!

Mas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta puerta tambien la pinte, por encargo de un vecino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y mirar lo contento que esta el panzermovil con el nuevo pasillo...jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un detalle que quedo muy chulo, este armarito que fabrico mi padre en madera para los equipos de television, que estaban atornillados en la pared y quedaban super feos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por ultimo la mejor foto....mi nene todo contento porque ya he terminado la faena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un abrazo!!!! espero que os guste!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  repesiete Jue Mayo 07, 2009 5:14 pm

De flipar!!!
Te aseguro que cuando pintaron el mio no lo dejaron asi...
Es una suerte que tus vecinos lo aprecien y sientan el garaje tambien su casa...te aseguro que en las grandes ciudades eso no ocurre...y les importa una mier 35 a de la puerta de su piso para fuera...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valente Jue Mayo 07, 2009 5:42 pm

espectacular 3 3 3

te ha quedado de cine!!!, no sabia que tambien eres pintor!!

un 10!!, pero ahora caña al panzermovil!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  joxanton Jue Mayo 07, 2009 6:03 pm

Pues te ha quedado de lujo,vaya nivel.Enhorabuena.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dj_panzer Jue Mayo 07, 2009 6:15 pm

jejeje la verdad que si, repesiete, en el garaje de madrid en el que mi madre tiene una plaza, esta todo echo polvo. el suelo con 2 dedos de tierra, las paredes desechas, negras, y con la pintura saltada por todas partes, y telarañas a porrillo, jejeje esta que da verguenza... jejeje pero en el caso del nuestro, al ser un bloque de chalets adosados, tenia que quedar super!

Gracias Sergio!!! la verdad que no soy pintor, jejeje soy Tecnico en procesos de mecanizado, lo que pasa es que mi padre y yo somos muy manitas, y entre los dos cubrimos todos los gremios...jajajaja Yo soldadura, pintura, mecanica, mecanizado, chapa-pintura, y muy poco de electricidad. El pilota albañileria, pintura, encofrado y saneado de fachada, fontaneria, electricidad... asi que mira...jejeje es genial porque en casa rompe algo y siempre lo arreglamos nosotros.
Hacemos un buen equipo

Ah, el es el cocinero de casa, jejeje que yo poco mas se que freir un huevo...jajaja

Un abrazo!!!!

Pd: turno del panzermovil... en cuanto termine de arreglar la motocaca china de mi padre (hammel sting 125 Mad ) ... que se le ha muerto la bateria, con 2500 kms... jajajaja estas made in china....

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dj_panzer Jue Mayo 07, 2009 6:18 pm

joxanton escribió:Pues te ha quedado de lujo,vaya nivel.Enhorabuena.
SALUDOS¡¡¡

muchas gracias!!! jejeje ahora a ver si en la reunion de verano se animan y pintamos tambien el suelo y la rampa de entrada, que ya seria la caña!!!

mi pena es que no tengo fotos de como estaba, no lo reconoceriais.....

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valente Jue Mayo 07, 2009 6:40 pm

pues ahora a tope con el panzermovil!!!!!!!!

vamos a meterte presion a tope!!!!!!!!! 4 4 4 4 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  CinquilloTX Jue Mayo 07, 2009 10:29 pm

Jodú, da gusto ver ese garaje, y lo que más me gusta es que cada uno tiene el suyo particular, asi no hay problemas de roces ni nada por el estilo.

Un trabajo cojonudo, la verdad que ya te podria haber contratado la comunidad de vecinos donde tengo las plazas de garajes, porque madre mia, lo que tardarón en reformarlo, y para colmo a los 15 dias de volver a abrirlo, se empezó a desconcahr el suelo y otra vez a mover los coches 7

La verdad que eres un artista, lástima no haberte conocido en persona 19
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TomyR5 Jue Mayo 07, 2009 10:31 pm

Que curioso ese garaje, dentro del propio garaje hay garajitos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dj_jormi Vie Mayo 08, 2009 11:58 am

panzer lo que tenias que hacer es comprarte un portatil, comprarte la targeta esxterna ESI MAYA 44 USB, y pichat los mp3 con el ordenador. total pa poner pachanga vas sobrao. ademas pudes usar tambien a al vez el doble cd. un saludo tio

por cierto ya me gustaria tener amie se garaje en zamora. alo mejor ya habia acabado el r5.....
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dj_panzer Vie Mayo 08, 2009 3:31 pm

Si , la verdad es que es genial. El pasillo de garaje da paso a cada garaje independiente, que son ademas enormes. El nuestro al ser el ultimo es el mas grande. si no fuera porque parece un desguace, cabrian 3 coches, y eso que mi padre le saco una habitacion pequeña al garaje en plan oficina(sino cabrian 5 pequeños).... Luego cada garaje esta comunicado con su casa, subes una escalera y llegas al salon.
El dia que termine el panzermovil, reformaremos el garaje nuestro entero y lo dejaremos en plan garaje taller, pero bien hecho, no como esta ahora...jejeje y por supuesto, tirare de una vez abajo la improvisada cabina de pintado...que ahora divide en dos el garaje.

Hey muchas gracias por los comentarios!!! me alegro mucho que os guste!! Cinquillo! (te llamas Jose, no?) por que zona de Madrid vives? podemos kedar para la proxima vez que vaya, no creo que tarde mas de 2 meses en ir a madrid, y asi te conozco!!! jejeje

hola deejay!!! la verdad que donde este un buen cdj.... jejeje que se quite el pc... en el garito tenemos un portatil, pero lo usamos para pasar videos y dedicatorias, en plan mtv... pero no me llama mucho lo de empalmar canciones en pc, le echo de menos muchas cosas respecto de unos buenos lectores y una buena mesa...jejeje seguro que a ti te pasara igual.

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Telemaco Vie Mayo 08, 2009 4:38 pm

Nosotros tambien tenemos el garaje dentro de otro garaje, pero la pena es que no hay acceso a las casas. Es totalmente independiente del bloque de pisos.
Las pintas son geniales.....parece de los de nueva construccion, y con buen gusto.
Como es el suelo? Aquí lo tenemos de cemento y se acumula un monton de polvo. Querian hacer algo, pero no se muy bien que.
Ja,ja, ya me gustaria a mi poder bajar por el salon al garaje comunitario....y encontrarme allí ese bicho que te estas preparando...!

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dj_panzer Vie Mayo 08, 2009 5:27 pm

el piso de nuestro garaje venia en cemento pintado, igual que el suelo de la rampa, pero mi padre lo cubio todo de baldosa, y la verdad es que esta aguantando sin problemas. ademas es muchisimo mas facil de limpiar. La casa tendra unos 10 o 12 años. Son chalecillos adosados, por eso que tienen comunicacion con el salon.

En fin... lo dicho, a ver cuando carallus retomo el curro con el panzermovil....jejeje

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  CinquilloTX Vie Mayo 08, 2009 6:30 pm

Si muchachote me llamo Jose, pues cuando pases por los Madriles pegame un toque y quedamos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya he terminado de pintar el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.