TENEMOS 4/4 R5, R6 R7 R8, R12 Y MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENEMOS 4/4 R5, R6 R7 R8, R12 Y MAS

Mensaje  masqueclasicos el Jue Jul 17, 2014 12:41 pm

en varios estados, para restaurar, para piezas, para hacerle poca cosa, o terminados, pregúntanos. y te podemos buscar el coche de tus sueños. sin compromiso

Última edición por masqueclasicos el Mar Jul 22, 2014 8:54 pm, editado 1 vez
masqueclasicos
Renault TL
Renault TL

Re: TENEMOS 4/4 R5, R6 R7 R8, R12 Y MAS

Mensaje  GTL81 el Jue Jul 17, 2014 2:24 pm

Unas fotitos se agradecerian.  20 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  jota5gtt el Vie Jul 18, 2014 8:30 am

Buenos días:

¿Podéis dar algunos datos de contacto? Teléfono, e-mail o similar.

Saludos,

jota5gtt
Renault TL
Renault TL

Mensaje  miSande el Mar Jul 22, 2014 10:09 am

Acabo de entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de un total de 15 que tienen en venta... ninguno es Renault.  3
miSande
Renault GTL
Renault GTL

http://www.facebook.com/renaultcuatro.aventura

Mensaje  masqueclasicos el Mar Jul 22, 2014 8:54 pm

hola a todos la web la tengo desactualizada, no me da tiempo a todo en breve os voy a poner fotos para que veais los coches que tenemos y como estan, si queréis saber mas podéis mandarme un mensaje privado o al teléfono de la web. y os comento.
masqueclasicos
Renault TL
Renault TL

Mensaje  masqueclasicos el Mar Jul 22, 2014 8:54 pm

hola a todos la web la tengo desactualizada, no me da tiempo a todo en breve os voy a poner fotos para que veais los coches que tenemos y como estan, si queréis saber mas podéis mandarme un mensaje privado o al teléfono de la web. y os comento.
masqueclasicos
Renault TL
Renault TL

Mensaje  valente el Miér Jul 23, 2014 2:11 pm

miSande escribió:Acabo de entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de un total de 15 que tienen en venta... ninguno es Renault.  3
espectacular....

sin palabras...
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  EUSE el Miér Jul 23, 2014 2:51 pm

Una duda......
Los coches de la web los tenéis en stock o vienen bajo pedido?
EUSE
Socio
Socio

http://www.piezasautosclasicos.com

Mensaje  masqueclasicos el Miér Jul 23, 2014 7:27 pm

hola euse haber algunos los tenemos en stock y otros los tienen nuestros clientes, algunos son nuestros (la gran mayoria), aparte podemos localizar prácticamente cualquier modelo. a nivel mundial. la web no esta muy actualizada, pues hay un monton de coches, que tenemos en stock que no me ha dado tiempo de poner, por ejemplo un cadillac sts (2002), un sierra 2.0 guia (1991), el peugeot 504, un jaguar e-type 2º serie descapotable, un rols royce 20 25 de, r4(3), r5(1), r6, r7, r8 (4), 4/4 (difrentes estados, carrocerias, piezas).renault caravel (para restaurar) escarabajos  ...... etc. si tienes cualquier duda llámame,
masqueclasicos
Renault TL
Renault TL

Mensaje  GTL81 el Miér Jul 23, 2014 9:33 pm

Un detalle. ¿La forma de pago?  23 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  masqueclasicos el Miér Jul 23, 2014 10:04 pm

contado, transferencia, etc. de momento no financiamos. para eso están los bancos. 20
masqueclasicos
Renault TL
Renault TL

Mensaje  GTL81 el Miér Jul 23, 2014 11:16 pm

¿Me refiero a que si se da señal al hacer el encargo o se paga a la entrega?  20

GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  miSande el Jue Jul 24, 2014 9:01 pm

masqueclasicos escribió:hola a todos la web la tengo desactualizada, no me da tiempo a todo en breve os voy a poner fotos para que veais los coches que tenemos y como estan, si queréis saber mas podéis mandarme un mensaje privado o al teléfono de la web. y os comento.

Ok, estamos impacientes! jajaja  4

Pero es que has empezado la casa por el techo..  2 

Saludos y ánimo con la web!  20
miSande
Renault GTL
Renault GTL

http://www.facebook.com/renaultcuatro.aventura

Mensaje  masqueclasicos el Jue Ago 07, 2014 8:43 pm

la verdad que tienes razón pero no saco mas tiempo para entretenerme, en breve tendréis las fotos de todo.
masqueclasicos
Renault TL
Renault TL

Mensaje  masqueclasicos el Jue Ago 07, 2014 8:47 pm

GTL81 escribió:¿Me refiero a que si se da señal al hacer el encargo o se paga a la entrega?  20

si claro se da una señal para cubrir todos los gastos y luego lo que falte al final. (esto es para coches de fuera de España (a nivel mundial) podemos traer coches de cualquier parte del mundo . se hace un presupuesto antes, se hace el contrato y se estipula tiempo gastos, etc.
masqueclasicos
Renault TL
Renault TL

Mensaje  masqueclasicos el Jue Ago 07, 2014 9:04 pm

GTL81 escribió:¿Me refiero a que si se da señal al hacer el encargo o se paga a la entrega?  20

si claro se da una señal para cubrir todos los gastos y luego lo que falte al final. (esto es para coches de fuera de España (a nivel mundial) podemos traer coches de cualquier parte del mundo . se hace un presupuesto antes, se hace el contrato y se estipula tiempo gastos, etc.
masqueclasicos
Renault TL
Renault TL

Mensaje  GTL81 el Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Bueno saberlo.  20 

GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  4latasblanco el Lun Jul 27, 2015 3:37 pm

Parece que la página está en obras o labores de mantenimiento porque no se puede entrar
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  Chuly el Lun Jul 27, 2015 8:53 pm

j 35 r he vivido en Ugena,ahora en Yuncos,conozco la zona de la Sagra y no sabia que estabas en Ugena 21.Algún dia pasaré por ahí.
Chuly
Socio
Socio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba