Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

+31
CinquilloTX
maximobandit
joxanton
olentzero
marino93
rofman4x4
4ROMBOSTL
lmm
Juanleandro
erakil
CRUZ
fan-4
Euleon
juanlu4l
marco r4f6
falolas
candajar
Ian agp
HALCON
repesiete
R Siete7
ROJETE
4latasblanco
Elias R4S
GTL81
ThorínR5
laurewini1
sergio perez gonzalez
jga
Karpetano
Jose_Alaraz
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 - Página 4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  J Márquez Miér Nov 19, 2014 10:05 am

Acabo de leer el post, una pasada el año pasado lo iba a hacer yo con el Ibiza, (todavía no tenía 4L), lo estuve planeando y lo que me hizo no decidirme fueron los peajes de los franceses que por lo visto son unas clavadas importantes. 

El viaje una pasada, las fotos bastante chulas recalco VR46 jejeje, por cierto yo quiero placa amarilla y pegatina del club!!!!!!!! que me han encantado. 

Enhorabuena por ese sueño, y por compartirlo con muchos que tenemos los mismos.
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 - Página 4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  GTL81 Miér Nov 19, 2014 9:57 pm

J Márquez escribió:Acabo de leer el post, una pasada el año pasado lo iba a hacer yo con el Ibiza, (todavía no tenía 4L), lo estuve planeando y lo que me hizo no decidirme fueron los peajes de los franceses que por lo visto son unas clavadas importantes. 

El viaje una pasada, las fotos bastante chulas recalco VR46 jejeje, por cierto yo quiero placa amarilla y pegatina del club!!!!!!!! que me han encantado. 

Enhorabuena por ese sueño, y por compartirlo con muchos que tenemos los mismos.
Estas tardando en hacerte socio.  31 31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 - Página 4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Karpetano Sáb Nov 22, 2014 9:25 am

Márquez yo me subi a Normandía y no page ningún peaje, eso sí, con tiempo, jjjjj
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

tour por europa - En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4 - Página 4 Empty Re: En busca de un sueño: Tour por Europa en mi R4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.