El proyecto "216"
+17
karlosuper
DV7
morais5
juanlu4l
ROME R6
TomyR5
repesiete
jose_peño
COPATURBO5
valla5
Franek
marino93
4latasblanco
GTL81
tury_gsi
minracing133
Mk-b
21 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: El proyecto "216"
Otro rescatado de febrero del 73, unidad 216
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b- Renault Alpine
Re: El proyecto "216"
Tenemos nuevo campeón!! Este si que es el más antiguo hasta el momento!
minracing133- Renault Copa
Re: El proyecto "216"
Pues en una.bodega desde hace 20-25 años a 10km de casa jejej.
Un saludo
Un saludo
Mk-b- Renault Alpine
Re: El proyecto "216"
Parece que ha cogido algo de polvo eh!!! Que gozada!!
Un saludo.
Un saludo.
tury_gsi- Renault GTL
Re: El proyecto "216"
Adri, deberian quitar al perro de rastreator y ponerte a ti que vales mucho más
4latasblanco- Socio
Re: El proyecto "216"
¡Interesante coche!
Pero recordad... Ejemplos como este mismo coche nos sirven para recordar que...
...esto sólo se puede ir sabiendo, cada vez con mayor exactitud, a base de recopilar el mayor número posible de datos de cada coche; quién sabe si algún otro de los R5 "de 1973" que han ido apareciendo a lo largo de los años pueda ser también de 1972.
Pero recordad... Ejemplos como este mismo coche nos sirven para recordar que...
minracing133 escribió:Tenemos nuevo campeón!! Este si que es el más antiguo hasta el momento!
...esto sólo se puede ir sabiendo, cada vez con mayor exactitud, a base de recopilar el mayor número posible de datos de cada coche; quién sabe si algún otro de los R5 "de 1973" que han ido apareciendo a lo largo de los años pueda ser también de 1972.
Franek- Renault Copa
Re: El proyecto "216"
me gusta mucho el color, es naranja no? bromas aparte es fantastico encontrar algo así, y será fantastico ... limpiarlo.
valla5- Renault GTL
El proyecto "216"
Espectacular Adri!!! Gracias por avisar
Algunos detalles, aunque se ven pocos, revelan que es de los primerisimos, como por ejemplo los mandos que van los tres juntos, cosa que corregieron en el 73, separando el starter de los otros 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el indicador de carga de la dinamo con la zona de funcionamiento correcto en verde.
Puedes poner fotos del plafon de luz cortesia? es redondo en vez de cuadrado?
Enhorabuena Adri
Algunos detalles, aunque se ven pocos, revelan que es de los primerisimos, como por ejemplo los mandos que van los tres juntos, cosa que corregieron en el 73, separando el starter de los otros 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el indicador de carga de la dinamo con la zona de funcionamiento correcto en verde.
Puedes poner fotos del plafon de luz cortesia? es redondo en vez de cuadrado?
Enhorabuena Adri
jose_peño- Socio
El proyecto "216"
Hola Jose! Esta tarde abre un post y paso todas las nuevas fotos a el!
Un saludo!
Un saludo!
Mk-b- Renault Alpine
Re: El proyecto "216"
Efectivamente, Jose lo que tu no sepas no existe!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b- Renault Alpine
Re: El proyecto "216"
Gracias por las fotos y por confirmarmelo Adri
Me lo temía, he revisado muchos 950, asi como almacenado y examinado cientos de fotos, incluso en el otro foro tenia un censo y se ha perdido casi toda la informacion, cuando tenga tiempo lo re-subire aqui, hasta ahora habia encontrado varias de las diferencias que te indico en distintas unidades, pero solo en el tuyo coinciden todas y cada una de ellas.
Los mandos de calefaccion tan juntos tan solo los he visto en los "pre-series" y unidades para pruebas de prensa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en el 950 de Faus, la unidad 873, que hasta el tuyo era el mas antiguo que se conocia, se dan varias coincidencias pero no todas...
si te fijas la visera del cuadro tambien es mas gorda que la de los demas 950,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
curiosamente solo se utilizó en el 72 y no se volvio a implantar hasta el 76 con el TL y GtL...
Tambien cambia la posicion del chivato del starter, es de suponer que los primeros cuadros venian de Francia asi como otras piezas...
Seria interesante ver el numero del rombo de la regie
Los cinturones son normales para un 950? En principio las primerisimas unidades no los montaban
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya nos diras si ves algo raro en ellos o signos de que fueron colocados posteriormente...
Toda una suerte contar con esa unidad en el foro
Me lo temía, he revisado muchos 950, asi como almacenado y examinado cientos de fotos, incluso en el otro foro tenia un censo y se ha perdido casi toda la informacion, cuando tenga tiempo lo re-subire aqui, hasta ahora habia encontrado varias de las diferencias que te indico en distintas unidades, pero solo en el tuyo coinciden todas y cada una de ellas.
Los mandos de calefaccion tan juntos tan solo los he visto en los "pre-series" y unidades para pruebas de prensa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en el 950 de Faus, la unidad 873, que hasta el tuyo era el mas antiguo que se conocia, se dan varias coincidencias pero no todas...
si te fijas la visera del cuadro tambien es mas gorda que la de los demas 950,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
curiosamente solo se utilizó en el 72 y no se volvio a implantar hasta el 76 con el TL y GtL...
Tambien cambia la posicion del chivato del starter, es de suponer que los primeros cuadros venian de Francia asi como otras piezas...
Seria interesante ver el numero del rombo de la regie
Los cinturones son normales para un 950? En principio las primerisimas unidades no los montaban
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya nos diras si ves algo raro en ellos o signos de que fueron colocados posteriormente...
Toda una suerte contar con esa unidad en el foro
jose_peño- Socio
Re: El proyecto "216"
Pues te puedo confirmar todas esas cosas y mas! La visera en efecto es mas estrecha, las guias de los asientos son como las de la foto, son abatibles pero no disponen de palanca para desbloquear el asiento, tienen las tiras entre guia y guia.
Tiene cinturones de colgar, pero desconozco si fueron puestos posteriormente, y por ultimo y mas importante he visto en el mueble del radiador del ventilador de calefacción que no es faessa, si no una marca francesa, no recuerdo si sofica..
Tiene cinturones de colgar, pero desconozco si fueron puestos posteriormente, y por ultimo y mas importante he visto en el mueble del radiador del ventilador de calefacción que no es faessa, si no una marca francesa, no recuerdo si sofica..
Mk-b- Renault Alpine
Re: El proyecto "216"
que pasada de 5... y a caido en buenas manos, me alegro mucho disfrutalo
ROME R6- Renault GTL
Re: El proyecto "216"
desde luego tiene mucha faena y le faltan cosillas, pero creo que vale mucho la pena
lo demás que comentas de los asientos sin bloqueo y las guias y tal ya es común en todos los demas 950, lo unico que evita que no se abata hacia delante cuando vas en marcha es el apoyabrazos de la puerta, asi como las sujecciones de la rueda de recambio.
Curioso lo del ventilador de la calefaccion que confirma que los primeros se montaron con piezas de Francia, tambien las agarrederas del techo que son negras, dos diferencias mas que no tenia controladas
Podrias decirme si los surtidores del agua del limpia son cromados metalicos o de plastico?
Saludos
lo demás que comentas de los asientos sin bloqueo y las guias y tal ya es común en todos los demas 950, lo unico que evita que no se abata hacia delante cuando vas en marcha es el apoyabrazos de la puerta, asi como las sujecciones de la rueda de recambio.
Curioso lo del ventilador de la calefaccion que confirma que los primeros se montaron con piezas de Francia, tambien las agarrederas del techo que son negras, dos diferencias mas que no tenia controladas
Podrias decirme si los surtidores del agua del limpia son cromados metalicos o de plastico?
Saludos
jose_peño- Socio
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Kit sinpar
» El proyecto BS
» mi proyecto R-4
» NUEVO PROYECTO R-6 DEL 70
» Mi nuevo proyecto...........
» El proyecto BS
» mi proyecto R-4
» NUEVO PROYECTO R-6 DEL 70
» Mi nuevo proyecto...........
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|