Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me llega corriente a las bujias!!!!

4 participantes

Ir abajo

Resuelto No me llega corriente a las bujias!!!!

Mensaje  juan jose granados Dom Sep 14, 2014 7:33 pm

Hola amigos!,pues aver si alguien me puede ayudar con el tema de la corriente ya que estoy pegado!!.Resulta que ayer pare el cinquillo tal cual y hoy al querer arrancar nada!! redhot,el motor gira bien pero no arranca.Comprobe bujias y no le llega corriente,(son nuevas de hace nada al igual que la tapa delco)y nada,no llega corriente.La verdad es que de platinos no se como estara ya que no me atrevo a tocar,aver si alguien me orienta para hacer unas simples comprobaciones,un saludo y gracias a todos.

juan jose granados
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me llega corriente a las bujias!!!!

Mensaje  DV7 Dom Sep 14, 2014 7:37 pm

Imagino que para probar si llegaba corriente a las bujías habrás aproximado el cable de la bujía a masa, no?

Si has probado así, prueba a hacer lo mismo con el cable que va de la bobina a la tapa del distribuidor, de este modo sabrás si llega corriente al distribuidor o si el problema viene de "atras"  2
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me llega corriente a las bujias!!!!

Mensaje  juan jose granados Dom Sep 14, 2014 8:42 pm

Si la prueba de la chispa de bujia la hice bien,y nada de nada,comprobare aver que tal esta la bobina pero resulta raro que lo parara bien y al dia siguiente ya no queria arrancar.Gracias y un saludo,ya os ire contando!!!

juan jose granados
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me llega corriente a las bujias!!!!

Mensaje  r5-ts-amarillo Miér Sep 17, 2014 6:21 pm

Mira ver q seguro es el platino que estapegao o su defecto fundido del uso, no pasa nada por quitarlo, siempre y cuando no descorrijas el delco.
O segun esta  el platino montado pasale un poco papel de lija por el contacto
Rasca tambien los contatos del distribuidor, que tambien a veces se quedan pegaos

Lavarias el coche o cogeria algo de humedad?
3 en 1 en sudefecto

Ya contaras

r5-ts-amarillo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me llega corriente a las bujias!!!!

Mensaje  Karpetano Miér Sep 17, 2014 7:10 pm

A mi la bobina se me fue en dos horas que lo deje parado. Tenia una por casa, la cambie y arranco.
Un saludo y suerte!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me llega corriente a las bujias!!!!

Mensaje  juan jose granados Miér Sep 17, 2014 11:54 pm

Hola de nuevo compañeros!Pues e echo las comprobaciones que mas o menos se hacer (ya que de electricidad estoy pegado 11 )y finalmente era el muelle del platino partido y se habian quedado abiertos.Mañana lo voy a dejar en el taller de un amigo para que los cambie y aprobechare para hacerle una puesta a punto ya que el coche llevaba tiempo parado ya que esta en fase de restauracion y solo lo arranco en casa.El mecanico me a aconsejado hacerla ya que me queda poco para echarlo a la carretera y segun dice estos motores (1.1 45 cv) con una buena puesta a punto suenan muy finos y estables.Agradecer a los compañeros vuestra atencion y consejos,un saludo a todos y arriba esos clasicos!!!! drive

juan jose granados
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me llega corriente a las bujias!!!!

Mensaje  r5-ts-amarillo Jue Sep 18, 2014 8:47 am

Me alegro

Ya ves q son cosas sencillitas lo de estos motores

La gente se come cabeza que puede ser y se complican buscando y es algo sencillo el sistema electrico, sota,caballo y rey

Puedes cambialo tu mismo si quieres, no hace falta sacar el delco ni moverlo, pero si quieres llevarlo al taller pa hacerle una puesta apunto...
Un platino de repuesto en la caja de bombillas siempre viene bien

Un saludo

r5-ts-amarillo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me llega corriente a las bujias!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.