Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
+46
J Márquez
lispanico
GTL81
CRUZ
luke
miguelpinto
4latasblanco
Jose_Alaraz
r1125tl
4ROMBOSTL
olentzero
fan-4
Chuly
marco r4f6
j4latas
juanlu4l
joxanton
laurewini1
Y0mismo51
r6palencia
MODEAYA
rvpam
el 4 tl
BERNA
Portago
falolas
litros
perdigoncoloao
Nortes_e46
vwcombi
jaimer4
s3rgi0
erakil
ikaro_sevilla
Mk-b
4LSuper-LASZ
Aeshnidae
repesiete
edutwo
Karpetano
COPATURBO5
karlosuper
R7_kako
bi-al
Juanleandro
EUSE
50 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Madre mía, que bien os lo pasáis y yo en el limbo..... Pues realmente el coche está muy bien, os va a quedar una verdadera obra de arte! Full Ahead!!!
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Juan....!!! Enhorabuena por esse coche...!!
De facto el coche esta muy bueno, lo que es raro una vez que hay modelos más recentes en peor estado... Tuviste mucha suerte!
Uno de mis modelos favoritos es precisamente la primera série de la 4latas en España... me gusta mucho de essos paragolpes
Te vas a separar la carroceria del chassis...??
De facto el coche esta muy bueno, lo que es raro una vez que hay modelos más recentes en peor estado... Tuviste mucha suerte!
Uno de mis modelos favoritos es precisamente la primera série de la 4latas en España... me gusta mucho de essos paragolpes
Te vas a separar la carroceria del chassis...??
João Pegadas- Renault TL
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Te vas a separar la carroceria del chassis...??
Gracias por tus comentarios joao
Cuando empece con el coche pensé en separar la carrocería pero una vez que he visto el estado de los bajos y la chapa he decidido no hacerlo.
No es necesario, o a mi no me lo parece.
El coche está muy bien incluso los pisos delanteros se pueden salvar sin gran esfuerzo.
Un saludo amigo
juanlu4l- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Como dice el Maestro, es sorprendente el estado en que se encuentran los bajos del coche. Nada nos hacía sospechar de ello, viendo el estado exterior.
Muchos cuatrolatas con cuarenta años menos, los tienen como un colador.
Ya queda menos.............
Muchos cuatrolatas con cuarenta años menos, los tienen como un colador.
Ya queda menos.............
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Pues si que está bien de podridos, menos mal, imagino que al final va de azul claro no?, porque con tanta mezcla de colores .
Una cosa que me ha llamado la atención es el sistema de limpiaparabrisas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirándolo detenidamente es el mismo sistema que la renault utilizó en el portón trasero de los renault 5 GTL primera serie
Una cosa que me ha llamado la atención es el sistema de limpiaparabrisas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirándolo detenidamente es el mismo sistema que la renault utilizó en el portón trasero de los renault 5 GTL primera serie
r6palencia- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
r6palencia escribió:Pues si que está bien de podridos, menos mal, imagino que al final va de azul claro no?, porque con tanta mezcla de colores .
Una cosa que me ha llamado la atención es el sistema de limpiaparabrisas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirándolo detenidamente es el mismo sistema que la renault utilizó en el portón trasero de los renault 5 GTL primera serie
Se podría decir que este coche es más sencillo que el mecanismo de un chupete..........
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
CRUZ escribió:
Se podría decir que este coche es más sencillo que el mecanismo de un chupete..........
Ahora va a resultar que cualquiera puede arreglar un chupete.
GTL81- Vicepresidente
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Yo desde luego no, es que me he vuelto más manazas! ( o en otra vida fui muy, muy malo.... )
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
GTL81 escribió:CRUZ escribió:
Se podría decir que este coche es más sencillo que el mecanismo de un chupete..........
Ahora va a resultar que cualquiera puede arreglar un chupete.
Está claro que no.
Pero el cuatrolatas es sencillo, y esa es una de las claves de su éxito.
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
No eres el único.4LSuper-LASZ escribió:Yo desde luego no, es que me he vuelto más manazas! ( o en otra vida fui muy, muy malo.... )
Aunque también se dice que para poder arreglar las cosas con soltura, hay que romper antes unas cuantas
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
CRUZ escribió:No eres el único.4LSuper-LASZ escribió:Yo desde luego no, es que me he vuelto más manazas! ( o en otra vida fui muy, muy malo.... )
Aunque también se dice que para poder arreglar las cosas con soltura, hay que romper antes unas cuantas
Dimelo a mi con "El preconstitucional".
GTL81- Vicepresidente
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Hombre, visto así no parece tan grave, ja, ja, ja....
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Después del paréntesis veraniego hemos retomado, con pocas ganas todo hay que decirlo, el proyecto del Toledano.
Nos quedaban pulir algunos detalles para poderlo subir a Barcelona a Talleres Rocket 88 donde lo vestirán de largo.
Mejor fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unos últimos retoques antes de cargarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si he de ser sincero en todo momento temía no por el cacharro mio si no por el que se ve en el fondo.
Y como siempre mi fiel y preciado amigo y escudero que no deja pasar una oportunidad...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con unos ahorrillos que tenía, al final me he decido a ponerle bola al coche familiar para de esta forma hacer algo mas sencillos los traslados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puestos a destrozar todo lo que pillaba a mano, le metimos la radial al capo boca de ballena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguna parada durante el camino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y llegamos sin contratiempos.
Durante estos meses de inactividad, que no han sido tales ya que tengo el corazón repartido entre el mini y este cacharro, algunos " grandes" adelantos se han realizado.
Antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con bastantes contratiempos pero el motor ya está terminado.
A tener en cuenta que el motor estuvo en un patio tirado a la intemperie 25 años.
Recuperarlo ha costado un esfuerzo importante, pero vistos los resultados comentar que todo se recupera con paciencia y algunos cuartos.....
Un detalle que pondrá la guida al pastel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matriculas de época con números metálicos remachados.
y Agradecer, por último a mi fiel escudero que siempre me acompaña en todos los saraos y nuestros amigos Karpetano, Rofman y Manuel GTS por la logística en esta etapa del proyecto.
Mil gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos quedaban pulir algunos detalles para poderlo subir a Barcelona a Talleres Rocket 88 donde lo vestirán de largo.
Mejor fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unos últimos retoques antes de cargarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si he de ser sincero en todo momento temía no por el cacharro mio si no por el que se ve en el fondo.
Y como siempre mi fiel y preciado amigo y escudero que no deja pasar una oportunidad...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con unos ahorrillos que tenía, al final me he decido a ponerle bola al coche familiar para de esta forma hacer algo mas sencillos los traslados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puestos a destrozar todo lo que pillaba a mano, le metimos la radial al capo boca de ballena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguna parada durante el camino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y llegamos sin contratiempos.
Durante estos meses de inactividad, que no han sido tales ya que tengo el corazón repartido entre el mini y este cacharro, algunos " grandes" adelantos se han realizado.
Antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con bastantes contratiempos pero el motor ya está terminado.
A tener en cuenta que el motor estuvo en un patio tirado a la intemperie 25 años.
Recuperarlo ha costado un esfuerzo importante, pero vistos los resultados comentar que todo se recupera con paciencia y algunos cuartos.....
Un detalle que pondrá la guida al pastel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matriculas de época con números metálicos remachados.
y Agradecer, por último a mi fiel escudero que siempre me acompaña en todos los saraos y nuestros amigos Karpetano, Rofman y Manuel GTS por la logística en esta etapa del proyecto.
Mil gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por juanlu4l el Jue Sep 17, 2015 8:55 am, editado 2 veces
juanlu4l- Socio
valente- Renault Alpine
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Hay que feliz que me hace veros al tajo! Y que trabajo más fino que estoy viendo!
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Esos morritossss!!!!!
olentzero- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Menudos artistas estais hechos, sois unos maestros
4latasblanco- Socio
luke- Renault Alpine
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Grande maestro!!!.
Saludos!!!
Saludos!!!
R7_kako- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Grandísimo reto. Mucho ánimo.
4D- Renault Super
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Le habeis quitado la gracia al motor.
GTL81- Vicepresidente
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Como va ese toledano???
Menuda pinta esta cogiendo.
Menuda pinta esta cogiendo.
laurewini1- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
+1laurewini1 escribió:Como va ese toledano???
Menuda pinta esta cogiendo.
Aeshnidae- Renault Turbo
Contenido patrocinado
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» La Copa Renault vuelve
» CONVERSION DE UN RENAULT 4TL EN UN R4 SUPER, fotos y videos del resultado final en pagina 31
» RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13
» manual taller renault 6 tomo I y II (actualizado)
» CONVERSION DE UN RENAULT 4TL EN UN R4 SUPER, fotos y videos del resultado final en pagina 31
» RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13
» manual taller renault 6 tomo I y II (actualizado)
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 9 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|