Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

+9
ikaro_sevilla
angelbvdo.colmeneronavas
MODEAYA
jmmorales
GTLVALDESS
GTL81
Memphis'' Raines
fan-4
marino93
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre! - Página 2 Empty Re: Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

Mensaje  erakil Dom Oct 19, 2014 6:22 pm

Jajajaj...Jose Angel nunca se raja... que máquina !!!  como en la conce de este año nos hemos paseado a fondo por su Salamanca ahora va a hacer lo mismo con todos los comandos !!!  20 20 20

me alegro que lo hayais pasado bien... saludos a todos !!!!  cheers wavey
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre! - Página 2 Empty Re: Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

Mensaje  jmmorales Dom Oct 19, 2014 6:30 pm

GTL81 escribió:Pues ya llegue. 20

Un dia maravilloso con gente fantastica. MIL GRACIAS AL COMANDO SUREÑO POR SU HOSPITALIDAD. 31 31 31 31 31

El viaje de ida impresionante, buena media para un historico, hice noche en Arahal, 507 Km en 5 horas con una parada para tomar cafe y otra para repostar. Creo que la media ha sido de 8 Litros a los 100, no me parece mucho teniendo en cuenta la velocidad.29 29

La vuelta el unico problema que he tenido ha sido un calenton del coche, a los 1000 Km, me ha costado un litro de aceite y dos de anticongelante, mas un buen rato purgando el circuito. 19 19 19

Al final no han sido 1500 Km, solo han sido 1400 Km. Salida el viernes a las 16:00, llegada el sabado a las 24:00. 20

Sacar los coches que les de el aire. 7 7 7
Menuda y agradable sorpresa cuando llegamos al punto inicial de la ruta y nos encontramos con José Angel, eres todo un crakk,  32 32 32

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre! - Página 2 Empty Re: Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

Mensaje  LSmalaga Dom Oct 19, 2014 10:26 pm

jmmorales escribió:
GTL81 escribió:Pues ya llegue. 20

Un dia maravilloso con gente fantastica. MIL GRACIAS AL COMANDO SUREÑO POR SU HOSPITALIDAD. 31 31 31 31 31

El viaje de ida impresionante, buena media para un historico, hice noche en Arahal, 507 Km en 5 horas con una parada para tomar cafe y otra para repostar. Creo que la media ha sido de 8 Litros a los 100, no me parece mucho teniendo en cuenta la velocidad.29 29

La vuelta el unico problema que he tenido ha sido un calenton del coche, a los 1000 Km, me ha costado un litro de aceite y dos de anticongelante, mas un buen rato purgando el circuito. 19 19 19

Al final no han sido 1500 Km, solo han sido 1400 Km. Salida el viernes a las 16:00, llegada el sabado a las 24:00. 20

Sacar los coches que les de el aire. 7 7 7
Menuda y agradable sorpresa cuando llegamos al punto inicial de la ruta y nos encontramos con José Angel, eres todo un crakk,  32 32 32

Completamente de acuerdo, una alegría conocerte José Ángel,  por cierto el de la camiseta rosa fluor que guapo Wink

Saludos

LSmalaga
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre! - Página 2 Empty Re: Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

Mensaje  marino93 Dom Oct 19, 2014 10:58 pm

En primer lugar, muchas gracias por venirte Jose Ángel, por tomarte la molestia de venir hasta Málaga para echar el día con nosotros, ha sido todo un placer, deberíamos hacerte socio honorífico del comando sureño! 

Y el resto igualmente ha sido un placer volver a veros, estoy deseando que nos juntemos de nuevo.

La  ruta estuvo genial, carreteras y paisajes espectaculares, Juanma la has clavado!

Por cierto el de rosa, que deje de mirarse tanto y le meta caña a su furgo!!!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre! - Página 2 Empty Re: Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

Mensaje  Memphis'' Raines Miér Oct 22, 2014 9:04 pm

Pues aqui os dejo un enlace de un video que hizo Ikaro de la ruta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre! - Página 2 Empty Re: Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

Mensaje  GTL81 Miér Oct 22, 2014 11:25 pm

Lo que hace la tecnologia. 32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre! - Página 2 Empty Re: Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

Mensaje  GTLVALDESS Jue Oct 23, 2014 12:05 am

Que buena ruta!!!! yeha y que buena gente!!!!!!
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre! - Página 2 Empty Re: Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

Mensaje  r6palencia Jue Oct 23, 2014 2:32 pm

Gracias por las fotos y el video jajajaja, que no os veo desde Salamanca 2 . Jose Ángel, sois imparables !

y ese Land Rover de quien es? scratch

PD: Esa Gopro queda requisada para el club....... 15
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre! - Página 2 Empty Re: Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

Mensaje  GTL81 Mar Ago 09, 2016 11:20 pm

Invitacion al comando sureño.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre! - Página 2 Empty Re: Comando Sureño ¡Ruta el 18 octubre!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.