Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kangoo - Consejos para compra

5 participantes

Ir abajo

Kangoo - Consejos para compra Empty Kangoo - Consejos para compra

Mensaje  Portago Vie Oct 17, 2014 10:58 pm

Hola!

Sí...ya lo sé. No es 3,4,5,6, ni 7 pero estoy interesado en comprar una Kangoo (no industrial) y estoy seguro de que en el club habrá alguien que me pueda aconsejar.
Al fin y al cabo, (esto es una opinión personal) la Kangoo viene a ocupar años más tarde el mismo sitio en el mercado que tenía nuestro apreciadísimo 4Latas 1
Estoy buscando algo con máximo de 70-80 mil kms. No importa años, estando bien cuidado y conservado, etc...
Alguna motorización especialmente aconsejable. (En principio me da igual gasolina que diesel)
Alguna a descartar directamente?
Interesante el 4x4?
Consideraciones a tener en cuenta?

Agradeceré comentarios.
Saludos renoleros 2

Portago
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Kangoo - Consejos para compra Empty Re: Kangoo - Consejos para compra

Mensaje  Juanleandro Sáb Oct 18, 2014 1:04 am

Yo tengo una industrial, una d65 del año 2005 de las últimas 1.9 diesel atmosféricas. Yo sólo tengo palabras buenas hacia ella, ya que aunque se le haya roto muchas cosas (inclúida una culata, pijotadas de airbag, alguna pérdida de aceite...) tiene 298.000 km's y el trato a sido muy malo desde nueva. Las revisiones han ido al día aunque el trato era el que surgía, si había que ir a tope a un sitio, se iva, si hay que ir por mitad de una tierra se pasa, si hay que cargar un motor de 6 cilindros de un mercedes... pa dentro.

La mia exactamente ahora no sé los cv que tiene, lo que si te puedo decir, que se pasa por la piedra a todas sus rivales de su época (partner, berlingo, toruneo, combo...) y eso que es atmosférica. Alcanza los 120-130 km/h sin nungún problema y su velócidad máxima es 150 km/h. Más que de sobra.

Yo estoy muy contento con la mía, tiempo atrás estuve barajando la opción de comprar una nueva y pasar esta, pero e decidido que cuando casque, le meto otro motor de desguace y hasta que parta. Es muy dura. También recalcar que las industriales carecen de extras, mi furgoneta no tiene ningún extra salvo aire acondicionado, dirección asistida y puerta lateral corredera.

Saludos
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Kangoo - Consejos para compra Empty Re: Kangoo - Consejos para compra

Mensaje  Nax4f6 Sáb Oct 18, 2014 3:44 am

Yo tengo en eltrabajo una dci70 1.5 de las últimas de primera serie (2010) acelera muy bien y consume poco. Esta es de 4 plazas y te diría que el aire acondicionado es imprescindible, a pesar de ser blanca tiene mucho cristal y esta poco aislada
Las 4x4 yo diría que son para trato demasiado duro consumen mas, son más incómodas y con la normal te metes por cualquier sitio
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Kangoo - Consejos para compra Empty Re: Kangoo - Consejos para compra

Mensaje  Portago Dom Oct 19, 2014 9:33 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos 4lateros

Portago
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Kangoo - Consejos para compra Empty Re: Kangoo - Consejos para compra

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Oct 20, 2014 9:39 am

Yo he leído en algún sitio francés que el sistema 4x4 de las Kangoo daba problemas en uso "semiindustrial". Es decir, que si lo utilizas un par de veces al año no pasa nada, pero el que se compra una 4x4 es por algo. También he leído algo de que la dirección asistida eléctrica se rompe antes de los 100 mil kms (cuando las normales con aceite suelen durar lo que dura el coche), pero eso pasa también en los BMW
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Kangoo - Consejos para compra Empty Re: Kangoo - Consejos para compra

Mensaje  5956 Lun Oct 20, 2014 8:42 pm

Hola:
En casa tuvimos una kangoo de las de la primera serie. He de decir que la furgo la conducía mi padre, y es muy muy cuidadoso con los vehículos. Se usaba de turismo, para viajar y a velocidades legales. La compramos nueva y siempre se llevó a la casa hasta para cambiarle el aceite. Como veníamos de un 4L fantástico 4  y de un R21 que salió bueno pues no había duda, una kangoo nos vendría de lujo. Era la versión full equip, venia con todo. Motor diésel atmosférico de 65cv, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, dirección asistida, abs, airbag, radio con mando en el volante...
Todos los años le teníamos que cambiar los calentadores y digo bien todos los años, y eso que dormía en garaje. También nos dio problemas la dirección asistida, creo que antes de los 100.000 km hubo que ponerla nueva. Hasta que con unos 6 años y 130.000 km, empezó a dar guerra la bomba inyectora. Se reparó, y cuando empezó otra vez a dar guerra nos aconsejaron que pusiéramos una nueva. Como es lógico, hartos de averías la cambiamos por otro vehículo. Mala no, lo siguiente. Esa serie salió mala de todo y ya está, las siguientes no tengo ni idea, pero te diría que no compres una de las primeras. El vehículo sustituto de la kangoo, con el mismo uso, solo dió un pequeño problema en el climatizador y listo.

Con las kangoo 4x4 más de lo mismo. La empresa para la que trabajo las alquilaba a grandes empresas, allá por el 2006/2008. El uso era industrial puro y duro y sin miramientos. Al llegar a cierto kilometraje (mas o menos coincidía en todas) empezabas a entrar en talleres y así de vez en cuando... problemas de todo tipo. Te puedo decir que son flojillas, no es un gran vehículo, a parte de que conseguir un consumo inferior a 8L a los 100 era imposible. 
Se las quitaron de encima cuando llegaron los nuevos Land Rover Freelander, que a parte de tener el mismo precio de alquiler (visitan muy poco el taller) dan un servicio más fiable. Las aptitudes fuera del asfalto se parecen bastante, aunque no lo parezca, pero la fiabilidad y el precio fueron determinantes.
Esta es mi experiencia, quizás haya alguien que haya tenido más suerte  2

Saludos
5956
5956
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Kangoo - Consejos para compra Empty Re: Kangoo - Consejos para compra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.