Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguro para el R5?

+3
marino93
Gartzen
Nortes_e46
7 participantes

Ir abajo

Resuelto Seguro para el R5?

Mensaje  Nortes_e46 Sáb Nov 22, 2014 9:38 am

Hola buenas, nose si esto ira aqui, pero quisiera preguntar si alguno de vosotros tiene idea de donde puedo asegurar el erre baratito, porque me piden unos 500€ ya que soy menor de 25 años por unos meses, y al mes que viene quiero sacarlo ya, en muchas agencias no ofrecen asistencia en viaje, otras piden muchisimo dinero, y ya no se que hacer, algun jovenzuelo por aqui que me guie o algun mayorzuelo que sepa lo que tengo que hacer? 36 36  gracias de antemano!
Nortes_e46
Nortes_e46
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  Gartzen Sáb Nov 22, 2014 10:42 am

Yo tengo en seguros Lagun Aro. Mis padres y yo estamos dentro del seguro, quiero decir que tambien esta mi nombre y nos piden alrededor de 300 algo mas creo. Sigue siendo bastante comparando con los seguros de clasicos que hay por ahi. El sabado pasado me dio mi padre un folleto de una aseguradora online de clasicos, a ver que te parece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Telf: 93 758 86 24
Whatsapp: 678 690 384

Tambien sale un telefono: 902 20 30 35

Eso es lo que yo se, espero que haya mas miga en el tema. De todas maneras nose si no habia algun post bastante desarrollado por ahi sobre los seguros... Si lo has buscado y no has encontrado nada sera por el buscador, que a veces va mal mal mal.

Un saludo!
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  Nortes_e46 Sáb Nov 22, 2014 5:50 pm

`Muchas gracias por la informacion, hay otra pagina en internet que es segurclassic, y teniendo mas de 25 años me dejan el seguro en 120€ pero claro, siendo menor ni me aseguran Sad
Nortes_e46
Nortes_e46
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  marino93 Sáb Nov 22, 2014 6:02 pm

En mi coche está a nombre de mis padres en MAPFRE y yo estoy metido como conductor ocasional, ahora también hemos metido a mi hermano, que tiene 20 años, pagamos 280€ al año, con asistencia en carretera y lunas.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  Nortes_e46 Sáb Nov 22, 2014 6:07 pm

y el dueño del coche quien es? porque en mi caso el dueño soy yo entonces me cuesta un huevo, dicen que tendria que aberlo puesto a nombre de mis padres pero siempre e hecho eso con todos los coches y motos que he tenido y para uno que quiero que vaya a mi nombre y pensaba que iba a ser barato sablazo!!
Nortes_e46
Nortes_e46
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  Karpetano Sáb Nov 22, 2014 6:08 pm

cuantos meses te quedan?
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  Nortes_e46 Sáb Nov 22, 2014 6:15 pm

pues hasta el 24 de julio  13
Nortes_e46
Nortes_e46
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  GTL81 Sáb Nov 22, 2014 7:37 pm

Leer bien la letra pequeña de los seguros, muchas veces los baratos no merecen la pena, otras veces son los caros los que engañan.  7 7 7
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  Nortes_e46 Lun Nov 24, 2014 2:50 pm

de momento el que mas barato he encontrado es poniendo conductor habitual a mi padre y yo ocasional, con asistencia en viaje en mapfre 350€, a ver si encuentro algo mejor
Nortes_e46
Nortes_e46
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  J Márquez Lun Nov 24, 2014 4:25 pm

Nortes_e46 escribió:de momento el que mas barato he encontrado es poniendo conductor habitual a mi padre y yo ocasional, con asistencia en viaje en mapfre 350€, a ver si encuentro algo mejor
Buenas compañero yo trabajo con Allianz te paso número de tlf y me facilitas datos sobre la marcha te hago un presupuesto,

Un saludo 

637351956
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  marino93 Lun Nov 24, 2014 5:48 pm

Nortes_e46 escribió:y el dueño del coche quien es? porque en mi caso el dueño soy yo entonces me cuesta un huevo, dicen que tendria que aberlo puesto a nombre de mis padres pero siempre e hecho eso con todos los coches y motos que he tenido y para uno que quiero que vaya a mi nombre y pensaba que iba a ser barato sablazo!!

La dueña del coche es mi madre.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Seguro para el R5?

Mensaje  lmm Mar Nov 25, 2014 1:29 am

Hola ,soy Laura yo tengo el supercinco en PLUS ULTRA  y pago 107 euros .

Me lo dijo mi tio Jose Manuel que tambien es del club y tiene todos sus coches alli.

Se hace en ALCORALBA (una correduria de seguros de Albacete).

Te pongo los telefonos, por preguntar no pasa nada : 675108832 y 67590001

Espero que te sirva de ayuda
lmm
lmm
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  Nortes_e46 Mar Nov 25, 2014 6:03 am

Hola gente, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestro interes, ayer tarde ya encontre en allianz precio, por 117€ con asistencia menos mal!! Smile ya creo ke esta el problema resuelto jeje, ya tiene seguro el cinquillo
Nortes_e46
Nortes_e46
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  Karpetano Mar Nov 25, 2014 11:02 am

Cojonudoooooo
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Seguro para el R5?

Mensaje  lmm Mar Nov 25, 2014 1:21 pm

Me alegro mucho, felicidades 4 4 4
lmm
lmm
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  Nortes_e46 Mar Nov 25, 2014 1:32 pm

Muchas gracias a todos gente, menos mal ke hay aseguradoras ke sobreentienden que si estoy muy cerca de los 25 no tengo porque tenerlos para tener ese descuento, me faltan meses asike hay suerte, ahora a pensar en pasar itv Very Happy
Nortes_e46
Nortes_e46
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Seguro para el R5?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.