Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parachoques alpine original o kit de fibra?

4 participantes

Ir abajo

Parachoques alpine original o kit de fibra? Empty Parachoques alpine original o kit de fibra?

Mensaje  r5gtl1976 Lun Dic 08, 2014 1:36 am

Hooola,

¿Algún forero me sabría decir de primera mano si los kitsdefibra que venden nuevos son gruesos y robustos como los parachoques alpine originales?

No encuentro mucha oferta en parachoques originales (o son muy caros) y el precio de los de fibra me parece aceptable, pero me da miedo encontrarme con un parachoques de fibra delgado y blandito estilo rally que pueda quedar destruido al primer "golpecito" que reciba estando aparcado...

Gracias!
Jordi
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques alpine original o kit de fibra? Empty Re: Parachoques alpine original o kit de fibra?

Mensaje  Aeshnidae Mar Dic 09, 2014 9:36 am

Hola Jordi,

Recientemente yo he adquirido uno de esos parachoques que comentas. Te aconsejo que mires bastante, porque hay mucha variedad en acabados, y en el mercado hay copias muy malas. Además la gran mayoría vienen con bastante poco material. Pero esto tiene una solución muy fácil ya que una lata de resina de poliester y manta de fibra de vidrio encuentras en cualquier tienda por poco dinero. Darlo por el interior a modo de refuerzo es muy fácil y en una mañana de trabajo los puedes dejar casi hasta pintados.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Parachoques alpine original o kit de fibra? Empty Re: Parachoques alpine original o kit de fibra?

Mensaje  Salico Mar Dic 09, 2014 10:01 am

Yo te puedo decir de primera mano que los de fibra suelen ser muy ligeros. No tiene nada, pero nada que ver con uno de plastico original, es mucho mas fragil.
Pero como dice el compañero, se puede reforzar facilmente
Salico
Salico
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques alpine original o kit de fibra? Empty Re: Parachoques alpine original o kit de fibra?

Mensaje  Mk-b Mar Dic 09, 2014 5:16 pm

No hago más que reiterar los comentarios de los compañeros añadiendo que, si compras uno de origen, gastarás 3 veces más que uno replica...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Parachoques alpine original o kit de fibra? Empty Re: Parachoques alpine original o kit de fibra?

Mensaje  r5gtl1976 Mar Dic 09, 2014 10:47 pm

Okey, entendido.
No tengo problema en reforzarlo si termino comprando el de fibra, me defiendo con el bricolaje yeha 

Muchas gracias por responder!
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Parachoques alpine original o kit de fibra? Empty Re: Parachoques alpine original o kit de fibra?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.