Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soldar radiador ?

2 participantes

Ir abajo

soldar  radiador ? Empty soldar radiador ?

Mensaje  jesu69 Dom Dic 21, 2014 5:14 pm

pues eso he visto que me pierde agua el radiador del r6  por esta junta de la oreja  donde va cojido por el tornillo  la pregunta es  si este radiador es de cobre y la oreja es de hiero  no creo que pueda soldar con estaño noo podria valerme  el patex nural 21 soldadura en frio .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo mas facil seria llevarlo a reparar pero donde vivo habia un señor que lo hacia pero cerro asi que  lo tengo muy lejos el mas cercano
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

soldar  radiador ? Empty Re: soldar radiador ?

Mensaje  r5gtl1976 Dom Dic 21, 2014 11:24 pm

Hola Jesu,

Yo tengo el cárter de un suzuki swift parcheado con una placa de aluminio + nural soldadura en frio de estas... hace aprox. 5 años que está pegado y no pierde ni gota!! Reconozco que tengo la espinita de repararlo en condiciones llevándolo a soldar o reemplazandolo... pero porque soy asquerosamente perfeccionista, porque de verdad que estoy impresionado de lo que pega!!

En cuanto al radiador, cierto que debe aguantar presión, pero si logras limpiar y secar muy bien la zona (y al menos medio cm alrededor) antes de aplicar el producto, debería aguantar bien, creo yo...

Un saludo!
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

soldar  radiador ? Empty Re: soldar radiador ?

Mensaje  jesu69 Mar Dic 23, 2014 9:49 pm

hoy he ido a 45klm de casa y  me lleve el radiador  me lo han arreglado tenia mas de una fuga asi que 42 leuracos que   costo total  con el patex no hubiera hecho mucho  segun me comento el tecnico  saludos.
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

soldar  radiador ? Empty Re: soldar radiador ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.