Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

posible concentracion en el parque de las naciones

+3
CRUZ
Y0mismo51
el cinquete
7 participantes

Ir abajo

posible concentracion en el parque de las naciones  Empty posible concentracion en el parque de las naciones

Mensaje  el cinquete Jue Ene 01, 2015 8:08 pm

muy buenas compys,podiamos organizar una kedada de renoleros en el parque juan carlos 1 en madrid cuando os viniera bien.

el cinquete
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

posible concentracion en el parque de las naciones  Empty Re: posible concentracion en el parque de las naciones

Mensaje  Y0mismo51 Jue Ene 01, 2015 9:27 pm

Sábado 3
Domingo 4
Y nos damos un paseo hasta algún pueblecito de los alrededores
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

posible concentracion en el parque de las naciones  Empty Re: posible concentracion en el parque de las naciones

Mensaje  CRUZ Vie Ene 02, 2015 9:16 pm

El domingo, en la Casa del Reloj, cerca de Legazpi, hay una quedada solidaria "Operación Kilo".

Yo el 3 estoy fuera, y el 4 no se si llegaré a tiempo.



CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

posible concentracion en el parque de las naciones  Empty Re: posible concentracion en el parque de las naciones

Mensaje  ROME R6 Lun Ene 12, 2015 8:24 am

Cinquete buena idea ya era hora de hacer una quedada para tomar unas cañas por Madrid.
Enero para mi es muy mal mes, pero si se plantea para febrero y me cuadra el dia mi, me apunto  yeha
Saludos.
ROME R6
ROME R6
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

posible concentracion en el parque de las naciones  Empty Re: posible concentracion en el parque de las naciones

Mensaje  5956 Mar Ene 13, 2015 10:07 pm

Si cae en buena fecha, yo también me podría acercar, aunque no con un renault, todavía jejeje
5956
5956
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

posible concentracion en el parque de las naciones  Empty Re: posible concentracion en el parque de las naciones

Mensaje  minguitox Vie Ene 16, 2015 6:23 pm

Siendo en fin de semana lo hablo con Elena y nos apuntamos, y de paso damos una vueltecita por Madrid con los renoletes.

Sr Cruz confio en que si se me pasa, usted tenga la bondad y buena labor de avisadme por otras vías de comunicación mas tradicionales.

yeha yeha yeha yeha yeha yeha yeha yeha yeha yeha yeha yeha yeha yeha
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

posible concentracion en el parque de las naciones  Empty Re: posible concentracion en el parque de las naciones

Mensaje  ROME R6 Mar Ene 27, 2015 6:38 pm

Chicos como va el tema???  
Yo en febrero podria quedar el finde del 21-22, como os viene a los demas un dia de esos???
ROME R6
ROME R6
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

posible concentracion en el parque de las naciones  Empty Re: posible concentracion en el parque de las naciones

Mensaje  COPATURBO5 Mar Ene 27, 2015 8:21 pm

ROME R6 escribió:Chicos como va el tema???  
Yo en febrero podria quedar el finde del 21-22, como os viene a los demas un dia de esos???
Es retroclassic en Madrid.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

posible concentracion en el parque de las naciones  Empty Re: posible concentracion en el parque de las naciones

Mensaje  ROME R6 Miér Ene 28, 2015 3:25 pm

Es verdad...   affraid
ROME R6
ROME R6
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

posible concentracion en el parque de las naciones  Empty Re: posible concentracion en el parque de las naciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.