Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5

3 participantes

Ir abajo

FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5 Empty FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5

Mensaje  Javi GTL Dom Ene 18, 2015 1:46 pm

Hola me llamo javi y tengo un problema en el velocimetro de mi coche es un r5 gtl del 89 1.4 60cv todo fue al desmontar el cuadro para ponerle dos bombillas que estaban fundidas y el marcador no salia apenas nada por el cable del velicimetro tengo las manos un poco grandres y creo que al mover tanto el marcador para cambiarle las bombillas haya roto el velocimetro al estar tan tensado ya que no me baja de 20 o 30 km/h la aguja estando parado y luego tarda mucho en subir y en bajar la aguja del velocimetro todo lo demas del marcador va perfecto solo tiene ese problemilla que me molesta jeje el cable del velocimetro es naranja y tiene como dos patillitas pero esta muy duro y no puedo quitarlo para ver si esque se a roto el cable en algun tramo o algo... aver si alguien me puediera aconsejar o solucionar mi problema gracias de antemano 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Javi GTL
Javi GTL
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5 Empty Re: FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5

Mensaje  forito2057 Dom Ene 18, 2015 5:21 pm

mira a ver si esta retorcido por algun lado y prueba a hecharle 3 en 1 para aflojarlo
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5 Empty Re: FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5

Mensaje  Javi GTL Dom Ene 18, 2015 7:41 pm

e conseguido quitarlo pero no entiendo el problema el velocimetro lo giro manualmente y sube y baja bien y el cable del velocimetro tambien gira bien pero lo conecto todo y sigue igual sube muy muy lento y bajar igual muy despacito lo e engrasado las puntas del cable pero nada sigue igual de mal
Javi GTL
Javi GTL
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5 Empty Re: FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5

Mensaje  Y0mismo51 Vie Ene 23, 2015 11:21 pm

Comprueba que el cable no se haya salido en la parte de la caja de cambios. Al menos en parte
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5 Empty Re: FALLO EN MARCADOR VELOCIMETRO R5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.