Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al lío con el lavado de cara y restauracion

+12
Suco
r5gtl1976
luke
COPATURBO5
GTL81
Aeshnidae
Chuly
SONYCROQUE
olentzero
Metalizado
marino93
Mk-b
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Nuevos accesorios

Mensaje  JorgeCopaTurbo Mar Nov 24, 2015 10:38 pm

Aquí os muestro los nuevos faritos que tengo pensado ponerle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Telemaco Mar Nov 24, 2015 11:08 pm

Define "le limpié bien"
A mi me han dado problemas algunos radiadores supuestamente limpios. En un caso, puse uno nuevo a estrenar y el problema desaparecio.
En otro caso, le mandé a limpiar a un profesional y el problema desaparecio tambien.
En el tercer caso, aun tengo que cambiar el radiador por otro usado y limpiado por profesional, pero como es invierno, no me preocupa aun.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Nov 25, 2015 11:02 am

Telemaco escribió:Define "le limpié bien"
A mi me han dado problemas algunos radiadores supuestamente limpios. En un caso, puse uno nuevo a estrenar y el problema desaparecio.
En otro caso, le mandé a limpiar a un profesional y el problema desaparecio tambien.
En el tercer caso, aun tengo que cambiar el radiador por otro usado y limpiado por profesional, pero como es invierno, no me preocupa aun.

Le puse limpia radiadores bradhall creo, hice el procedimiento arrancar, y vaciar metiendo bien de agua, y rellenar.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  olentzero Miér Nov 25, 2015 11:38 am

Como dice Telemaco a veces hay que llevarlo a "baquetear" y en otros casos hay que tirarlo y poner nuevo.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Nov 25, 2015 2:37 pm

El caso es que creo que estaba tan alto por el calor que ha hecho este verano, estos días de fresquete, no sube la temperatura,
solo en atascos y eso hasta que salta el electro y vuelve a bajar.

Cuando tenga money me planteare el desmontar y limpiar bien el radiador, o cambiarlo, se me van acumulando los gastos...... 29
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Nov 25, 2015 8:07 pm

Que opináis ???

Como el original 125 + iva y portes  ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O de aluminio 189 mas portes ?? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O de aluminio sobredimensionado y me quieto de lios...  229,90 mas portes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O si sabeis de algun sitio que salgan mas barato ??
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  COPATURBO5 Miér Nov 25, 2015 9:18 pm

Depende del dinero que te sobre yo puse el que es más grande que el de serie pero es una pasta, lo estas dejando muy chulo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Jue Nov 26, 2015 6:30 pm

Por ese precio, puedes comprar el que es como el original y limpiar el otro para dejarlo de repuesto.  29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Jue Dic 10, 2015 10:01 pm

Ya tengo el radiador de aluminio, y he desmontado el servofreno, que gracias a @JESUS R5 he logrado dar 
con el problema de la bomba y deposito torcidos, adjunto fotos para que veáis el problema

Aqui veis la foto de la placa de soporte de mi coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui veis la foto del servo freno que me ha mandado @JESUS R5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Jue Dic 10, 2015 10:16 pm

¿No le puedes cambiar la placa?  23
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Dic 11, 2015 12:56 pm

Voy a comprobar el estado del servo, y si va bien, mi idea es cambiar solo la placa.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Lun Dic 14, 2015 5:17 pm

pues después de todo, el sábado me fui al desguace, que para mi es cortilandia.

Y había un R12 con el servofreno puesto, y parecía tener buena pinta, así que me puse a la tarea para desmontarlo.
Al llegar a casa y fijarme bien, resulta que queda recto peeeeeero los tornillos van en posición inversa 7
asi que ya me rindo y voy a hacer los taladros en la chapa y se soluciona el problema y así ya es universal. 36


Aquí tengo el resultado después de limpiarlo y pintarlo con pintura antigravilla que me pareció que le daría un poco mas de protección.

ah !, de paso cogi también la válvula antiretorno.

Precio de todo, 6 euros !!!!!! yeha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Lun Dic 14, 2015 6:21 pm

Precioso.  32 32 32

Espero que a esa pintura no le afecte el calor, si no puedes tener problemas.  29 29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Ene 20, 2016 8:03 pm

Seguimos señores......

Radiador nuevo de aluminio, termostato mas bajo y interruptor del electro mas bajo tambien, y va clavado en 90   drive yeha 32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Faros Cibie Super oscar presentados, a falta de instalación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Ene 20, 2016 8:03 pm

GTL81 escribió:Precioso.  32 32 32

Espero que a esa pintura no le afecte el calor, si no puedes tener problemas.  29 29 29


Sin problemas la pintura va perfecta
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  COPATURBO5 Miér Ene 20, 2016 8:12 pm

Haber cuando lo veo en persona.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Un poquito de postureo

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Ene 20, 2016 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Ene 20, 2016 8:17 pm

COPATURBO5 escribió:Haber cuando lo veo en persona.


Joer es verdad !!!! A ver si hacemos una quedada el comando centro y damos una vueltecilla hombre.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  COPATURBO5 Miér Ene 20, 2016 8:41 pm

Donde has pillado las pegatinas para comprarlas yo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Ene 20, 2016 9:57 pm

Lo encontré por internet

te doy su email

Se llama Carlos Perez Sanchis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este juego me costo 15 euros.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Jue Ene 21, 2016 10:41 pm

COPATURBO5 escribió:Donde has pillado las pegatinas para comprarlas yo.

Yo me apunto a un par de juegos.  24
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  CRUZ Jue Ene 21, 2016 11:13 pm

JorgeCopaTurbo escribió:
COPATURBO5 escribió:Haber cuando lo veo en persona.


Joer es verdad !!!! A ver si hacemos una quedada el comando centro y damos una vueltecilla hombre.

Pero, dos Copa Turbo juntos........, a ver que hacemos los demás, con tres veces menos de caballos....... 2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Ene 22, 2016 11:31 am

CRUZ escribió:
JorgeCopaTurbo escribió:
COPATURBO5 escribió:Haber cuando lo veo en persona.


Joer es verdad !!!! A ver si hacemos una quedada el comando centro y damos una vueltecilla hombre.

Pero, dos Copa Turbo juntos........, a ver que hacemos los demás, con tres veces menos de caballos....... 2


Buua pero si yo no uso ni la mitad !!!! jajajajaa es todo postureo.

Si os animáis mañana voy a ver a un amigo a la ITV y a pasar el mío, podíamos quedar y así damos una vuelta.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Ene 23, 2016 12:02 pm

Yo voy al pueblo hoy, vente a Collado Mediano el 31 de enero.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Lun Ene 25, 2016 4:03 pm

COPATURBO5 escribió:Yo voy al pueblo hoy, vente a Collado Mediano el 31 de enero.

Bueno ya la pasé, por cierto, que casualidad que me dijeron de mirar el bastidor y no sabia donde estaba jajajajjaa

Y mirando lo encontramos debajo del asiento del copiloto.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 5 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.