Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al lío con el lavado de cara y restauracion

+12
Suco
r5gtl1976
luke
COPATURBO5
GTL81
Aeshnidae
Chuly
SONYCROQUE
olentzero
Metalizado
marino93
Mk-b
16 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Mar Sep 01, 2015 6:22 pm

Sera que le has puesto un termostato muy alto.  29 29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  luke Mar Sep 01, 2015 10:44 pm

Excelente trabajo compañero, tiene un aspecto estupendo, es muy gratificante hacer uno mismo trabajos al coche y que quede tan bien.
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Mar Sep 01, 2015 11:17 pm

GTL81 escribió:Sera que le has puesto un termostato muy alto.  29 29 29


De 89º    , pero en parado se sube hasta sin termostato.

Habia pensado en ponerle uno de 83º y un interruptor de ventilador mas bajo también.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  COPATURBO5 Mar Sep 01, 2015 11:59 pm

Vas muy bien con el 5.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Miér Sep 02, 2015 12:09 am

JorgeCopaTurbo escribió:
GTL81 escribió:Sera que le has puesto un termostato muy alto.  29 29 29


De 89º    , pero en parado se sube hasta sin termostato.

Habia pensado en ponerle uno de 83º y un interruptor de ventilador mas bajo también.

Asegurate que has realizado el purgado correctamente.  24
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Mk-b Miér Sep 02, 2015 12:35 pm

Creo que esta mal purgado casi seguro como dice Jose Angel, ponle un termostato y termocontacto de 78-79 lo mas bajo que haya y comprueba si sigue subiendo la temperatura..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Sep 04, 2015 1:02 pm

Le abro los purgadores hasta que sale chorro, y la calefacción, también quito el tapón del radiador

Puede haber algo que se me escape ?
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Aeshnidae Vie Sep 04, 2015 1:12 pm

Por partes,

el bulbo de presión de aceite puede  llevar una T; confirma que no te vale; porque hay adaptadores de rosca.

El purgado; llenas el radiador, abres todos los purgadores y a las malas pones la botella en alto colgada del capó como si fuera un jamón. Si aún así te hace aire hay que empezar a buscar el poro... (revisa las abrazaderas de los manguitos; por cierto, para mi el grifo del radiador de la calefacción siempre es sospechoso). Si sólo es cuestión de temperatura, te advierto no sería el primer termostato sacado de la caja que no funciona; deberías probar a andar sin el, probar con otro, o incluso sacarlo y probarlo -vale perfectamente el método de la cazuela (revisa el foro hay varios bricos al respecto)-

Ya nos contarás.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty otras mejoras

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Sep 04, 2015 10:10 pm

Codo artesanal (o sea hecho por mi de un tubo de la chatarra) para la salida lateral del escape

Mañana lo instalare y pondré fotos.

AH !! y las tapas de faros antiniebla cibie compradas a @rsport15 GRACIAS !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Sep 04, 2015 10:12 pm

Aeshnidae escribió:Por partes,

el bulbo de presión de aceite puede  llevar una T; confirma que no te vale; porque hay adaptadores de rosca.

El purgado; llenas el radiador, abres todos los purgadores y a las malas pones la botella en alto colgada del capó como si fuera un jamón. Si aún así te hace aire hay que empezar a buscar el poro... (revisa las abrazaderas de los manguitos; por cierto, para mi el grifo del radiador de la calefacción siempre es sospechoso). Si sólo es cuestión de temperatura, te advierto no sería el primer termostato sacado de la caja que no funciona; deberías probar a andar sin el, probar con otro, o incluso sacarlo y probarlo -vale perfectamente el método de la cazuela (revisa el foro hay varios bricos al respecto)-

Ya nos contarás.



Así hago el purgado, yo creo que va a ser los termostatos que son altos, y la bomba que no funcione bien ? que me decís ??
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Sep 04, 2015 10:13 pm

Aeshnidae escribió:Por partes,

el bulbo de presión de aceite puede  llevar una T; confirma que no te vale; porque hay adaptadores de rosca.


No entiendo bien, entonces me hace falta un adaptador ? o es bulbo no me vale.

A ver si le hago una foto y os lo muestro.....
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Sáb Sep 05, 2015 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Sáb Sep 05, 2015 2:06 pm

He hecho sopa de termostato y abre bien, aun así he pedido un termostato mas bajo y un interruptor que salta antes también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  r5gtl1976 Sáb Sep 05, 2015 2:09 pm

Qué chulo!
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Suco Sáb Sep 05, 2015 2:56 pm

Ostras,esa pieza que es?donde va ubicada?encontré una en la guantera,pero no entiendo de mecánica y no se que es
Suco
Suco
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Sáb Sep 05, 2015 4:45 pm

orgeCopaTurbo escribió:He hecho sopa de termostato y abre bien, aun así he pedido un termostato mas bajo y un interruptor que salta antes también.
 
Prueba el coche sin el termostato a ver que pasa.  23

Suco escribió:Ostras,esa pieza que es?donde va ubicada?encontré una en la guantera,pero no entiendo de mecánica y no se que es

Leccion rapida que otros hemos aprendido por las malas:

El agua que refrigera el motor es un circuito cerrado que circula a traves de este. Ese agua necesita una temperatura, y no tiene que pasarse ni por arriba ni por abajo. Cuando el agua alcanza una determinada temperatura el termostato abre ese circuito dejando que el agua vaya al radiador y se refrigere (manguito superior del radiador). Si con esto no refrigera lo suficiente entra en juego el electro ventilador.  29

Si circulas en invierno y no tienes termostato la temperatura bajaria mas de lo debido y el motor no iria bien. Si el termostato no funciona, el agua no se refrigera.  29

No se si lo he dicho bien y me habeis entendido.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Dom Sep 06, 2015 9:06 pm

Señores, acabo de llegar de la concentración, y al llegar a la A6 por Majadahonda, me ha empezado a fallar el motor...... 5  

He creado otro post, para la consulta....  19
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Sep 09, 2015 1:58 pm

JorgeCopaTurbo escribió:Señores, acabo de llegar de la concentración, y al llegar a la A6 por Majadahonda, me ha empezado a fallar el motor...... 5  

He creado otro post, para la consulta....  19


Fallo solucionado, problema y solución descrito en otro post.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Sep 09, 2015 2:07 pm

Ya tengo los recambios, para bajar la temperatura del vehículo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Mk-b Miér Sep 09, 2015 2:21 pm

Bravoooo va impresionante!! Con esas cosillas ya solucionas seguro
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Miér Sep 09, 2015 2:23 pm

Mk-b escribió:Bravoooo va impresionante!! Con esas cosillas ya solucionas seguro


Aun no me fio, si llevándolo sin el termostato se sigue subiendo la temperatura a veces........ pero ya veremos.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Aeshnidae Lun Sep 14, 2015 12:00 pm

JorgeCopaTurbo escribió:
Mk-b escribió:Bravoooo va impresionante!! Con esas cosillas ya solucionas seguro


Aun no me fio, si llevándolo sin el termostato se sigue subiendo la temperatura a veces........ pero ya veremos.

¿cómo está de puesta a punto?

¿el radiador fijo que está bien?
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Jue Sep 17, 2015 10:36 pm

Aeshnidae escribió:
JorgeCopaTurbo escribió:
Mk-b escribió:Bravoooo va impresionante!! Con esas cosillas ya solucionas seguro


Aun no me fio, si llevándolo sin el termostato se sigue subiendo la temperatura a veces........ pero ya veremos.

¿cómo está de puesta a punto?

¿el radiador fijo que está bien?

De puesta a punto yo diría que bien, ralenti estable, sin humos......  
el radiador le limpie entero
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  JorgeCopaTurbo Sáb Nov 07, 2015 1:51 pm

Buenas, volvemos al reportaje, ya he conseguido los interruptores, y por suerte para mi, solo era conectar el cable
y cambiar la bombilla, y listo, el plafon tiene una patilla partida y no funciona cuando lo quieres encender con el interruptor,
pero si funciona cuando abres la puerta que es lo que quería

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  GTL81 Sáb Nov 07, 2015 7:54 pm

cheers cheers
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Al lío con el lavado de cara y restauracion - Página 4 Empty Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.