Al lío con el lavado de cara y restauracion
+12
Suco
r5gtl1976
luke
COPATURBO5
GTL81
Aeshnidae
Chuly
SONYCROQUE
olentzero
Metalizado
marino93
Mk-b
16 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Sera que le has puesto un termostato muy alto.
GTL81- Vicepresidente
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Excelente trabajo compañero, tiene un aspecto estupendo, es muy gratificante hacer uno mismo trabajos al coche y que quede tan bien.
luke- Renault Alpine
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
GTL81 escribió:Sera que le has puesto un termostato muy alto.
De 89º , pero en parado se sube hasta sin termostato.
Habia pensado en ponerle uno de 83º y un interruptor de ventilador mas bajo también.
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
JorgeCopaTurbo escribió:GTL81 escribió:Sera que le has puesto un termostato muy alto.
De 89º , pero en parado se sube hasta sin termostato.
Habia pensado en ponerle uno de 83º y un interruptor de ventilador mas bajo también.
Asegurate que has realizado el purgado correctamente.
GTL81- Vicepresidente
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Creo que esta mal purgado casi seguro como dice Jose Angel, ponle un termostato y termocontacto de 78-79 lo mas bajo que haya y comprueba si sigue subiendo la temperatura..
Mk-b- Renault Alpine
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Le abro los purgadores hasta que sale chorro, y la calefacción, también quito el tapón del radiador
Puede haber algo que se me escape ?
Puede haber algo que se me escape ?
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Por partes,
el bulbo de presión de aceite puede llevar una T; confirma que no te vale; porque hay adaptadores de rosca.
El purgado; llenas el radiador, abres todos los purgadores y a las malas pones la botella en alto colgada del capó como si fuera un jamón. Si aún así te hace aire hay que empezar a buscar el poro... (revisa las abrazaderas de los manguitos; por cierto, para mi el grifo del radiador de la calefacción siempre es sospechoso). Si sólo es cuestión de temperatura, te advierto no sería el primer termostato sacado de la caja que no funciona; deberías probar a andar sin el, probar con otro, o incluso sacarlo y probarlo -vale perfectamente el método de la cazuela (revisa el foro hay varios bricos al respecto)-
Ya nos contarás.
el bulbo de presión de aceite puede llevar una T; confirma que no te vale; porque hay adaptadores de rosca.
El purgado; llenas el radiador, abres todos los purgadores y a las malas pones la botella en alto colgada del capó como si fuera un jamón. Si aún así te hace aire hay que empezar a buscar el poro... (revisa las abrazaderas de los manguitos; por cierto, para mi el grifo del radiador de la calefacción siempre es sospechoso). Si sólo es cuestión de temperatura, te advierto no sería el primer termostato sacado de la caja que no funciona; deberías probar a andar sin el, probar con otro, o incluso sacarlo y probarlo -vale perfectamente el método de la cazuela (revisa el foro hay varios bricos al respecto)-
Ya nos contarás.
Aeshnidae- Renault Turbo
otras mejoras
Codo artesanal (o sea hecho por mi de un tubo de la chatarra) para la salida lateral del escape
Mañana lo instalare y pondré fotos.
AH !! y las tapas de faros antiniebla cibie compradas a @rsport15 GRACIAS !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mañana lo instalare y pondré fotos.
AH !! y las tapas de faros antiniebla cibie compradas a @rsport15 GRACIAS !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Aeshnidae escribió:Por partes,
el bulbo de presión de aceite puede llevar una T; confirma que no te vale; porque hay adaptadores de rosca.
El purgado; llenas el radiador, abres todos los purgadores y a las malas pones la botella en alto colgada del capó como si fuera un jamón. Si aún así te hace aire hay que empezar a buscar el poro... (revisa las abrazaderas de los manguitos; por cierto, para mi el grifo del radiador de la calefacción siempre es sospechoso). Si sólo es cuestión de temperatura, te advierto no sería el primer termostato sacado de la caja que no funciona; deberías probar a andar sin el, probar con otro, o incluso sacarlo y probarlo -vale perfectamente el método de la cazuela (revisa el foro hay varios bricos al respecto)-
Ya nos contarás.
Así hago el purgado, yo creo que va a ser los termostatos que son altos, y la bomba que no funcione bien ? que me decís ??
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Aeshnidae escribió:Por partes,
el bulbo de presión de aceite puede llevar una T; confirma que no te vale; porque hay adaptadores de rosca.
No entiendo bien, entonces me hace falta un adaptador ? o es bulbo no me vale.
A ver si le hago una foto y os lo muestro.....
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
He hecho sopa de termostato y abre bien, aun así he pedido un termostato mas bajo y un interruptor que salta antes también.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Ostras,esa pieza que es?donde va ubicada?encontré una en la guantera,pero no entiendo de mecánica y no se que es
Suco- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
orgeCopaTurbo escribió:He hecho sopa de termostato y abre bien, aun así he pedido un termostato mas bajo y un interruptor que salta antes también.
Prueba el coche sin el termostato a ver que pasa.
Suco escribió:Ostras,esa pieza que es?donde va ubicada?encontré una en la guantera,pero no entiendo de mecánica y no se que es
Leccion rapida que otros hemos aprendido por las malas:
El agua que refrigera el motor es un circuito cerrado que circula a traves de este. Ese agua necesita una temperatura, y no tiene que pasarse ni por arriba ni por abajo. Cuando el agua alcanza una determinada temperatura el termostato abre ese circuito dejando que el agua vaya al radiador y se refrigere (manguito superior del radiador). Si con esto no refrigera lo suficiente entra en juego el electro ventilador.
Si circulas en invierno y no tienes termostato la temperatura bajaria mas de lo debido y el motor no iria bien. Si el termostato no funciona, el agua no se refrigera.
No se si lo he dicho bien y me habeis entendido.
GTL81- Vicepresidente
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Señores, acabo de llegar de la concentración, y al llegar a la A6 por Majadahonda, me ha empezado a fallar el motor......
He creado otro post, para la consulta....
He creado otro post, para la consulta....
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
JorgeCopaTurbo escribió:Señores, acabo de llegar de la concentración, y al llegar a la A6 por Majadahonda, me ha empezado a fallar el motor......
He creado otro post, para la consulta....
Fallo solucionado, problema y solución descrito en otro post.
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Ya tengo los recambios, para bajar la temperatura del vehículo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Bravoooo va impresionante!! Con esas cosillas ya solucionas seguro
Mk-b- Renault Alpine
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Mk-b escribió:Bravoooo va impresionante!! Con esas cosillas ya solucionas seguro
Aun no me fio, si llevándolo sin el termostato se sigue subiendo la temperatura a veces........ pero ya veremos.
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
JorgeCopaTurbo escribió:Mk-b escribió:Bravoooo va impresionante!! Con esas cosillas ya solucionas seguro
Aun no me fio, si llevándolo sin el termostato se sigue subiendo la temperatura a veces........ pero ya veremos.
¿cómo está de puesta a punto?
¿el radiador fijo que está bien?
Aeshnidae- Renault Turbo
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Aeshnidae escribió:JorgeCopaTurbo escribió:Mk-b escribió:Bravoooo va impresionante!! Con esas cosillas ya solucionas seguro
Aun no me fio, si llevándolo sin el termostato se sigue subiendo la temperatura a veces........ pero ya veremos.
¿cómo está de puesta a punto?
¿el radiador fijo que está bien?
De puesta a punto yo diría que bien, ralenti estable, sin humos......
el radiador le limpie entero
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Re: Al lío con el lavado de cara y restauracion
Buenas, volvemos al reportaje, ya he conseguido los interruptores, y por suerte para mi, solo era conectar el cable
y cambiar la bombilla, y listo, el plafon tiene una patilla partida y no funciona cuando lo quieres encender con el interruptor,
pero si funciona cuando abres la puerta que es lo que quería
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y cambiar la bombilla, y listo, el plafon tiene una patilla partida y no funciona cuando lo quieres encender con el interruptor,
pero si funciona cuando abres la puerta que es lo que quería
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeCopaTurbo- Renault Super
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 4 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|