Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

+14
Manuelgts
fan-4
erakil
Karpetano
GTL81
4latasblanco
Jose_Alaraz
jose manuel
lmm
Metalizado
Gartzen
Telemaco
olentzero
sergio perez gonzalez
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  fan-4 Mar Feb 17, 2015 2:05 pm

Alberto es de Aranda y está mirando rutas desde allí, que lo conoce bien. Dad un poco de tiempo 36 (Jose Manuel, en la ruta se incluirá Lerma, tranquilo 2). Puesto que mira desde Aranda, un posible punto de partida es el HiperSimply. La salida 159 de la autovía te lleva directo a él por la CL-619. Si no, las salidas norte y sur te sacan a la antigua N1, que tiene una entrada a Aranda por el Simply:



La gasolina del centro comercial está a 10cents menos por si os da igual echar en una gasolinera u otra.

Dependiendo de la ruta y por dónde se pase, se puede poner un punto de encuentro si a alguien le viene mejor incorporarse que ir hasta Aranda.

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  Metalizado Mar Feb 17, 2015 4:31 pm

Hola señores y señoritos, como bien dice Sergio, algunos venis con mucho kilometraje a la espalda asique no estoy planeando una gran travesía, sino la visita a algún sitio interesante y bonito,sin dar mucha mucha vuelta, respecto a la comida os propongo comer en Aranda, tengo una finca bien maja y Padre ha dicho que si queremos él nos tiene una chuletada guapa para cuando lleguemos alli, esta noche os pongo las rutas planteadas (los enlaces, las he hecho en el wikilok) 

Siento la falta de info pero llevo prisaa, esta noche os sigo contando!!
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  Gartzen Mar Feb 17, 2015 5:44 pm

Hoy he estado hablando con Juan, y en su intento de convencerme me ha comentado parrillada, barbacoa... como querais llamarlo. Con eso me ha ganado 4 . Y si me dices txuletada todavia mas. Yo no puedo asegurar que vaya a estar, porque todavia queda lejos la fecha. Pero intentare hacer un hueco yeha
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  r6palencia Mar Feb 17, 2015 6:04 pm

Yo me apunto provisionalmente, ya que con mi inestabilidad geográfica, mental y laboral a saber por donde andaré en esas fechas 36 . Para finales de marzo intuyo que ya tendrémos poca sal en la carretera así que tendremos que sacar al " polvoreras " del letargo invernal. yeha
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  fan-4 Mar Feb 17, 2015 8:30 pm

Gartzen escribió:Hoy he estado hablando con Juan, y en su intento de convencerme me ha comentado parrillada, barbacoa... como querais llamarlo. Con eso me ha ganado 4 . Y si me dices txuletada todavia mas. Yo no puedo asegurar que vaya a estar, porque todavia queda lejos la fecha. Pero intentare hacer un hueco yeha

Ya vamos hablando 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  olentzero Mar Feb 17, 2015 10:32 pm

Yo los sabados muy dificil.Ese en concreto me toca guardia bawling
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  fan-4 Mar Feb 17, 2015 11:26 pm

Qué pena Jorge... A ver si para la próxima... 2

Por cierto, me acabo de dar cuenta que para algunos es puente 29 . Si alguien de lejos quiere ver la zona tranquilamente, es buena excusa jejeje.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 17, 2015 11:52 pm

Yo puede que si... Todo depende de cuando celebre mi cumple q es el 20
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  Metalizado Miér Feb 18, 2015 1:12 am

Buenas señores, ya sabia yo que las chuletas tiran mas que dos carretas!  36 36 36

Vamos al tema que nos ocupa, aqui van 3 enlaces a las rutas que propongo (completamente modificables porsupuesto)



Ruta nº1 167 km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ARANDA


TUBILLA DEL LAGO (circuito de velocidad Kotarr, habitualmente hay concentraciones de coches clasicos de competicion, de calle, de motos etc)


SANTO DOMINGO DE SILOS (monasterio)


COVARRUBIAS (Toda la Villa de Covarrubias fue declarada bien de interes cultural)


En este punto podemos desviarnos hasta Lerma (15 km mas)


SALAS DE LOS INFANTES


HUERTA DEL REY (Famosa en el mundo entero por sus nombres tan raros y diversos)


PEÑARANDA (Hay un castillo, un palacio y la plaza que han saido en varias peliculas)


Aranda - CHULETADA yeha


No hace falta decir que es totalmente recortable y modificable al gusto!











Ruta Nº2  177km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ARANDA

PEÑARANDA

CALERUEGA

TUBILLA DEL LAGO

Gumiel

ROA-Valcabado de ROA (Mirador de la Ribera, desde el que se ve todo el valle del Duero)

PEÑAFIEL (castillo y plaza del coso)

Castrillo de Duero

ROA

ARANDA- CHULETAS cheers







RUta Nº3 185km


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ARANDA

PEÑARANDA

SANTO DOMINGO DE SILOS

SALAS

COVARRUBIAS

LERMA (Conjunto histórico interesante)

TUBILLA DEL LAGO

ARANDA - CHU LE TAS cheers cheers cheers


Lo dicho, si os parecen largas (al final me han quedado un poco largas) recorto la que mas os guste, deciros que la 1 y la 3 son tirando a la sierra (más curvas Very Happy) y la 2 viendo la Ribera del Duero, viñas, viñas y viñas por paisaje  Smile ,mas llano. 0 Autovía 0 Nacionales  2 todo carreteras para las que fueron creados los trastillos estos nuestros.



Aranda si os parece bien lo veríamos tras las chuletas y la sobremesa

Saludos!!
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  r6palencia Miér Feb 18, 2015 1:21 am

Bahh Aranda dice..... para lo que hay que ver en ese pueblucho  36 17 ..... voy a revisar las tres rutas y doy opinión.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Feb 18, 2015 1:36 am

Mirandolas por encima la que mas me gusta es la 3, luego la 1 y por ultimo la 2. Pero vamos es mi opinión.
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  fan-4 Miér Feb 18, 2015 1:56 am

Por un lado, mi opinión es la misma que la tuya Kike (con un "pero" que pongo más abajo). Ya que la zona de Soria no es muy accesible, yo tiraría hacia la mitad este, pues la oeste se puede cubrir en la conce de laguna de duero 2.

Por otro lado, si os habéis fijado, las rutas no son cortas, y para recorrerlas completamente sin acortarlas hay que tener en cuenta el número de lugares en los que se para. Por tanto a parte de proponer otra ruta, elegir una de las que estan o proponer modificaciones si se os ocurren, elegiría los pueblos para parar...

Propuesta: Ruta 3, la mejor posibilidad que se me ocurre es sacar a Lerma de la ruta de la mañana, ya que se necesita un rato para visitarla, y verla después de comer, tras reposar tranquilamente, y ya desde allí despedida y "con con, cada uno a su rincón". Sería similar a la ruta 1, pero viendo Lerma a la tarde.

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Feb 18, 2015 2:15 am

fan-4 escribió:Por un lado, mi opinión es la misma que la tuya Kike (con un "pero" que pongo más abajo). Ya que la zona de Soria no es muy accesible, yo tiraría hacia la mitad este, pues la oeste se puede cubrir en la conce de laguna de duero 2.

Por otro lado, si os habéis fijado, las rutas no son cortas, y para recorrerlas completamente sin acortarlas hay que tener en cuenta el número de lugares en los que se para. Por tanto a parte de proponer otra ruta, elegir una de las que estan o proponer modificaciones si se os ocurren, elegiría los pueblos para parar...

Propuesta: Ruta 3, la mejor posibilidad que se me ocurre es sacar a Lerma de la ruta de la mañana, ya que se necesita un rato para visitarla, y verla después de comer, tras reposar tranquilamente, y ya desde allí despedida y "con con, cada uno a su rincón". Sería similar a la ruta 1, pero viendo Lerma a la tarde.

Un saludo!
La parte de soria es de lo mas guapo, los pueblos y las rutas.
Lo guapo de lerma era poder meter todos los coches en la plaza para sacar una fotaza.😃😃😃😃😃
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  Metalizado Miér Feb 18, 2015 2:19 am

Kike, lo de la fotaza en lerma ya lo había pensado yo jajaja, habrá que ir aunque sea como dice juan, "al irnos"
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  jose manuel Miér Feb 18, 2015 10:58 am

Metalizado escribió:Kike, lo de la fotaza en lerma ya lo había pensado yo jajaja, habrá que ir aunque sea como dice juan, "al irnos"
si la quedada fuera de 2 dias las rutas estan bien, pero como es de un dia , es mejor pocos km  y ver con tranquilidad los pueblos, porque los que bienen de lejos necesitan tiempo para la reunion de salida, y el tiempo se va volando. yo en las concentracion de laguna pongo rutas de 50 km , y sienpre se llega a la comida sobre las 3 horas, es mi opinion un saludo Jose  ,
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  lmm Miér Feb 18, 2015 11:17 am

Muy buenas , apuntad a tres mas con el supercinco gracias y un SALUDO 20 20 20
lmm
lmm
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  fan-4 Miér Feb 18, 2015 11:21 am

jose manuel escribió:si la quedada fuera de 2 dias las rutas estan bien, pero como es de un dia , es mejor pocos km  y ver con tranquilidad los pueblos, porque los que bienen de lejos necesitan tiempo para la reunion de salida, y el tiempo se va volando. yo en las concentracion de laguna pongo rutas de 50 km , y sienpre se llega a la comida sobre las 3 horas, es mi opinion un saludo Jose  ,

La ruta estaría genial si fuera todo el día, pero si se quiere parrillada en Aranda... 24
De todas formas, allí se puede dormir y si hay que hacer cosas para dos días, se hacen.. ya puestoss... jejeje

Recorte de ruta (por poner un nombre. "Recorte 1" jajaja), este es bastante más factible: 129 kms.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pinchad en el enlace, el mapa directo sale la ruta mal.

Se para en Sto.Domingo de Silos y Salas de los Infantes. A ver qué os parece.

Por la tarde Lerma o Peñaranda de Duero...

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Feb 18, 2015 3:33 pm

La parrillada es un buen aliciente para asistir pero me da la sensacion de que nos esta condicionando mucho y si hace tan buen dia como el año pasado tan poco es mala idea comer de camping por ahi en alguna sombra donde nos pille.
En cuanto a la ruta no es tanto el problema los km (el año pasado creo que yo hice unos 400 o asi) como las cosas que se quieran ver y a lo mejor queremos ver mucho. Lo suyo seria como el año pasado selecionar uno de los pueblo que mas nos guste o mas tenga que ver para la mañana comer tranquilamente por el campo y por la tarde ir a lerma por ejemplo. El resto de pueblos y mas se pueden ver de pasada con los coches haciendo una ruta guapa que el año pasado tambien cruzamos muchos pueblos guapos y no paramos en todos, como ibamos despacio sacamos fotos desde los coches.
Vamos esa es mi opinion, pero lo que se decida me parece bien.
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  GTL81 Miér Feb 18, 2015 4:48 pm

jose manuel escribió:
Metalizado escribió:Kike, lo de la fotaza en lerma ya lo había pensado yo jajaja, habrá que ir aunque sea como dice juan, "al irnos"
si la quedada fuera de 2 dias las rutas estan bien, pero como es de un dia , es mejor pocos km  y ver con tranquilidad los pueblos, porque los que bienen de lejos necesitan tiempo para la reunion de salida, y el tiempo se va volando. yo en las concentracion de laguna pongo rutas de 50 km , y sienpre se llega a la comida sobre las 3 horas, es mi opinion un saludo Jose  ,

Opino lo mismo, me tengo que hacer mas de 200 Km, luego la ruta y luego la chuletada, y despues la vuelta.  19 19 19

Con 50 km es mas que suficiente, y si quereis hacerles kilometros a los coches podemos quedar en Valladolid e iniciar la ruta desde ese punto.  20

Yo soy partidario de hacer los kilometros justos para llegar a un pueblo, verlo bien y tener tertulia en los bares.  29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  Gartzen Miér Feb 18, 2015 5:08 pm

GTL81 escribió:
jose manuel escribió:
Metalizado escribió:Kike, lo de la fotaza en lerma ya lo había pensado yo jajaja, habrá que ir aunque sea como dice juan, "al irnos"
si la quedada fuera de 2 dias las rutas estan bien, pero como es de un dia , es mejor pocos km  y ver con tranquilidad los pueblos, porque los que bienen de lejos necesitan tiempo para la reunion de salida, y el tiempo se va volando. yo en las concentracion de laguna pongo rutas de 50 km , y sienpre se llega a la comida sobre las 3 horas, es mi opinion un saludo Jose  ,

Opino lo mismo, me tengo que hacer mas de 200 Km, luego la ruta y luego la chuletada, y despues la vuelta.  19 19 19

Con 50 km es mas que suficiente, y si quereis hacerles kilometros a los coches podemos quedar en Valladolid e iniciar la ruta desde ese punto.  20

Yo soy partidario de hacer los kilometros justos para llegar a un pueblo, verlo bien y tener tertulia en los bares.  29 29
+1
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  fan-4 Jue Feb 19, 2015 9:21 pm

Buenas a todos. Hemos estado hablando el tema.

La idea de la conce era hacerla como se hizo el año pasado. Una quedada planeada 2 o 3 días antes, cuando hiciera bueno un fin de semana y ruta sin planear. Fuimos improvisando y al final hicimos una ruta super guapa y parando en los sitios y pueblos que nos parecía de camino. 300 kms de ruta "circular"+viaje a casa drive . Ah y la comida tipo picnik en el campo  sentó de cine después de la subidita al castillo de Poza de la Sal 4.

Se ha puesto aquí por ver si alguien más se animaba, pero la idea basica no se va a cambiar. Lo que dijo Alberto de la Parrillada en su finca limita mucho el recorrido y además es mejor dejarla para cuando se pueda asegurar que no va a llover. Si acaso cuando haga mejor se hace una concentración más sedentaria, pero esta apetece movida, algo distinto 20.

Por tanto, se vuelve a lo que inicialmente puse en el primer post, ruta de carreteruchas con paradas cuando nos parezca, sin prisa y comida en el campo. La ruta elegida inicialmente es la ruta 3, pero es susceptible a cambios en el viaje según se vea cómo de rápido se está haciendo.

La idea no gustará a muchos, nadie está obligado ni se espera una gran afluencia, simplemente nos apetecía quedar para hacerlo así y ya está, si viene alguien más, bienvenido sea 31. Y es por ello, que no quería ponerlo en el campeonato turista, y al final lo puse, pero creo que muchos vais a preferir que se quite. (decid si queréis que valga o no,  yeha)

Me caaa, vaya ladrillo!!! 26 Espero haber sido al menos claro y que nadie se tome a mal nada

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  fan-4 Jue Feb 19, 2015 9:42 pm

Por cierto, los k sigais queriendo venir, volvedlo a decir 20
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  GTL81 Jue Feb 19, 2015 11:14 pm

Yo si es como dices, lo de comer por el camino e ir sin prisa, no me importa hacer ruta larga. Si el curro no lo impide me apunto. 20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  4latasblanco Vie Feb 20, 2015 11:17 am

Nosotros nos apuntamos, si es el día 21 perfecto porque el 28 tenemos boda y nos resultaría imposible asistir. Seguro que Jose Manuel nos hace una rica paella en un plis plas  36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  olentzero Vie Feb 20, 2015 11:33 am

4latasblanco escribió:Nosotros nos apuntamos, si es el día 21 perfecto porque el 28 tenemos boda y nos resultaría imposible asistir. Seguro que Jose Manuel nos hace una rica paella en un plis plas  36 36

Gorka yo tambien tengo boda el 28!
No será en FiKa?
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!! - Página 2 Empty Re: "Campeonato TURISTA" --- Quedada Sur de burgos... 21 de Marzo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.