Dacia Duster: Remake del R6?

Mensaje  Pato Sentado el Lun Mar 16, 2015 6:37 pm

Desde que tengo mi R6 me pasan 2 cosas: Veo R6 cada dia (al menos un GTL azul y un TL blanco), me da mas la impresion de que el Duster podria ser una "actualizacion" o "remake" del R6, al estilo del Beetle, el 500 o el Mini...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pato Sentado
Socio
Socio

Re: Dacia Duster: Remake del R6?

Mensaje  Karpetano el Lun Mar 16, 2015 9:10 pm

A mi me parece mas al coche del inspector gadget, es la primera impresión que me vino, jjj
un saludo!!
Karpetano
Secretario
Secretario

Mensaje  jga el Lun Mar 16, 2015 9:41 pm

Perdona, pero visto de perfíl, me parece más un 4 "INFLADO" 36 36

¿Que no?  Fíjate, fíjate cyclops cyclops

Mucha salud renoleros MSR 20
jga
Socio
Socio

a mi tambien me lo parece

Mensaje  xavierespinar el Miér Dic 14, 2016 8:09 am

Ayer justo me fijaba en un duster y pensé lo mismo. Sí que se basaron en el r6, seguro.

xavierespinar
Renault L
Renault L

Mensaje  Metalizado el Miér Dic 14, 2016 12:37 pm

Siempre lo he pensado que el sandero se basa en el 4 y el duster en el r6, ademas en cierto modo comparten el concepto de sencillo
Metalizado
Socio
Socio

Mensaje  patroleitor el Miér Dic 14, 2016 12:41 pm

Yo lo dije hace muchisimo tiempo en este foro, el Duster sería el futuro Renault 4, y casi casi

¿que no?  

Al parecer son maquetas de la propia Renault
patroleitor
Socio
Socio

http://tualicate.es

Mensaje  patroleitor el Miér Dic 14, 2016 12:43 pm

Pero los que defienden que el Duster viene del r6.... tampoco van desencaminados

este es el Aro-Dacia Duster , seguro que reconoceis de que modelo son ciertas partes  2

patroleitor
Socio
Socio

http://tualicate.es

Mensaje  4LSuper-LASZ el Dom Ene 08, 2017 8:57 pm

Ese ARO 10 (Duster) venía del Renault 12 en la mayoría de su mecánica.

Respecto al moderno, para ser Remake del R6 me parece demasiado grande. Sin embargo, el Sandero a todas luzes si, puede que no se parezca, pero es el mismo concepto. Sencillo, robusto, espacioso, de fácil mantenimiento.... Vamos, que no hay ni que pensarselo.....
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa

Mensaje  isla7458 el Vie Feb 03, 2017 4:10 pm

Yo tengo un R6 TL y también un Scenic RX4, y siempre he visto el Scenic RX4 como el 6 de los 70 y la Kangoo 4X4 como el R4 de antes.
isla7458
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Lun Feb 06, 2017 3:57 pm

Yo cada vez que veo un Sandero básico con sus llantas perforadas siempre pienso que es el R4 del siglo XXI  1
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  outeirino el Jue Feb 16, 2017 1:03 pm

Pues si que tiene un aire Pato Sentado.

todos los Dacia son impresionantes, fiables, económicos, bonitos, buenos y baratos...una pasada de coche.

outeirino
Renault TL
Renault TL

Mensaje  4latasblanco el Jue Feb 16, 2017 2:24 pm

outeirino escribió:Pues si que tiene un aire Pato Sentado.

todos los Dacia son impresionantes, fiables, económicos, bonitos, buenos y baratos...una pasada de coche.

Lo de fiables, económicos y baratos vale pero ¿Bonitos?  29. Cualquier cosa menos bonitos, son coches del montón y de aspecto anodino mejorados pero muy sosos. Bonito es un Alfa Romeo Giulia o un Fiat 124 spider  2
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  outeirino el Lun Feb 20, 2017 12:57 am

4latasblanco escribió:

Lo de fiables, económicos y baratos vale pero ¿Bonitos?  29. Cualquier cosa menos bonitos, son coches del montón y de aspecto anodino mejorados pero muy sosos. Bonito es un Alfa Romeo Giulia o un Fiat 124 spider  2
Si, es que yo soy algo raro, la verdad sea dicha, cierto que me gusta el Alfa y el 124 spider y el escarabajo, el mini,  el 500, el mazda MX5, tanto en sus versiones originales como sus remakes, pero después tengo amores extraños como, como el citroen 2cv Ak y HY con su chapa de uralita, la antigua Renault master con sus puertas pegadas sobre la linea de la carrocería, el Panda, no se, cientos y con algunos Dacia pues me pasa exactamente lo mismo que son tan feos que me gustan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

outeirino
Renault TL
Renault TL

Mensaje  4latasblanco el Miér Feb 22, 2017 2:04 pm

outeirino escribió:
4latasblanco escribió:

Si, es que yo soy algo raro, la verdad sea dicha, cierto que me gusta el Alfa y el 124 spider y el escarabajo, el mini,  el 500, el mazda MX5, tanto en sus versiones originales como sus remakes, pero después tengo amores extraños como, como el citroen 2cv Ak y HY con su chapa de uralita, la antigua Renault master con sus puertas pegadas sobre la linea de la carrocería, el Panda, no se, cientos y con algunos Dacia pues me pasa exactamente lo mismo que son tan feos que me gustan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre si te gusta el R6 o el R4 pues la verdad es que ahora entiendo tus gustos  4 2. De las versiones que que has comentado algunos me gustan como la versión moderna del fiat 500 que está muy logrado y el mazda MX5 también es bonito. Los Dacias no son horribles pues su diseño ha mejorado y ahora son presentables pero desde luego en mi opinión no son coches bonitos aunque para gustos los colores  1
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado