Páginas/foros/particulares para compra de vehículo clásico en EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Páginas/foros/particulares para compra de vehículo clásico en EEUU

Mensaje  alcalacurro el Miér Abr 29, 2015 2:02 pm

Hola a todos:
Estoy buscando vehículos clásicos en EEUU en venta y me está resultando difícil. He mirado en páginas web y no he encontrado ningún foro/portal parecido a este que recoja una muestra amplia de clásicos en una horquilla de los años 1940/50 a 1970, a un precio de mercado.
Mi búsqueda se centra en vehículos en estado de uso, con documentación y sin necesidad de grandes inversiones ni reparaciones.
¿Podéis ayudarme por favor?
Gracias
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa

Re: Páginas/foros/particulares para compra de vehículo clásico en EEUU

Mensaje  GTL81 el Miér Abr 29, 2015 7:48 pm

Normalmente, aunque imagino que con alguna comision, hay gente en España que te busca el coche que quieres en las condiciones que marcas, y te facilitan el transporte y el papeleo.  20

Este es el caso de uno de nuestros patrocinadores, o eso cuenta.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui te dejo otro enlace que funciona igual.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo entendido que los coches con mas de 5 años y menos de 25 son casi imposibles de homologar en España, y si cambian la ley peor, ten cuidado.  31 31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  alcalacurro el Jue Abr 30, 2015 1:37 pm

Hola! Gracias
La idea no es que alguien me lo traiga de allí, sino que casi seguro me voy a vivir allí en breve, necesito un coche y prefiero que sea un clásico.
Por eso necesito alguna forma de "entrar" en el mundillo de mercado de clásicos. Los que he visto anunciados por internet son carísimos para el estado en el que se encuentran. Para hacerse una idea, piden entre 3000 y 6000 dólares por un coche de desguace. Obviamente, se salen de lo razonable, pero no sé páginas de momento donde pueda mirar.
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa

Mensaje  GTL81 el Jue Abr 30, 2015 8:44 pm

Por ese precio llevate el R7.  36 36 36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  falolas el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am

Si llevas el 7 desde luego vas a causar sensación. 

Quizás sea mejor preguntar cuando llegues allí,  seguro que a poco que  olores por allí alguna revista del tema te salen varias ideas de compra.
falolas
Socio
Socio

http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba