Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

+34
Manuelgts
Jose_Alaraz
R7_kako
GTL81
malex.penyaroja
rofman4x4
javier1998
lispanico
benbow
falolas
HALCON
CRUZ
limoncito 4l
João Pegadas
JorgeCopaTurbo
Aayla
juanlu4l
Luislo
Y0mismo51
laurewini1
erakil
mobyf6
4ROMBOSTL
Terio
repesiete
Karpetano
ikaro_sevilla
pas r4
jmmorales
4latasblanco
valente
Chuly
litros
EUSE
38 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  GTL81 Vie Jul 15, 2016 12:05 am

¿Cuando llegas a Salamanca? No se nada.  19 19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 15, 2016 2:24 am

GTL81 escribió:¿Cuando llegas a Salamanca? No se nada.  19 19
en el grupo de whatsapp puso que mañana... pero no sabia hora ni nada...(por la tarde en principio)

Yo ya comente que por la tarde me es imposible nada... curro de 15:30-22:00 y estas semanas estamos a tope.... no puedo parar ni para saludar un segundo...

Le pase tu numero por whatsapp... ya comente que no tenias activado whatsapp... pero por si te tienen que llamar...

Yo no tengo aqui el R4 ya que esta en el pueblo... y esta semana no me ha dado tiempo para más...

A ver si por la noche saco un rato para poder quedar.... aunque se me esta complicando todo... 22
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Vie Jul 15, 2016 8:53 am

Jose_Alaraz escribió:
GTL81 escribió:

¿Cuando llegas a Salamanca? No se nada.  19 19
en el grupo de whatsapp puso que mañana... pero no sabia hora ni nada...(por la tarde en principio)

Yo ya comente que por la tarde me es imposible nada... curro de 15:30-22:00 y estas semanas estamos a tope.... no puedo parar ni para saludar un segundo...

Le pase tu numero por whatsapp... ya comente que no tenias activado whatsapp... pero por si te tienen que llamar...

Yo no tengo aqui el R4 ya que esta en el pueblo... y esta semana no me ha dado tiempo para más...

A ver si por la noche saco un rato para poder quedar.... aunque se me esta complicando todo... 22

Lo siento no podervos encontrar pero, no os preocupáis, tendremos indudablemente otra ocasión. Podríais ir vosotros a un encuentro nuestro a Italia  4

¡Buen todo!  2
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 15, 2016 9:58 am

zannaisca escribió:
Lo siento no podervos encontrar pero, no os preocupáis, tendremos indudablemente otra ocasión. Podríais ir vosotros a un encuentro nuestro a Italia  4

¡Buen todo!  2
No iba a ser la primera vez que mi r4 anduviera por italia
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  GTL81 Vie Jul 15, 2016 7:08 pm

Pero al final pasa por Salamanca o no?  29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Jul 16, 2016 2:48 am

José Ángel y yo hemos intentado hacer un pequeño tour lo mejor posible.... ya las hemos dejado que descansen que mañana partirán hacia León...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Sáb Jul 16, 2016 9:33 am

¡Buenos días! 1 Ayer ha sido una bonita noche con los Josés. 
La disponibilidad y la amabilidad de todo os me enseña, como siempre, que los cambios son una riqueza para las personas. 31
Excepto cuando se habla de Toreador....  2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Jul 16, 2016 9:58 am

Creo que la imagen ha quedado al contrario  29
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  GTL81 Sáb Jul 16, 2016 12:22 pm

Jose_Alaraz escribió:Creo que la imagen ha quedado al contrario  29

Ya esta solucionado.  20

Lastima de malentendidos, perdimos la tarde.  19 19 19

Pasamos un rato muy agradable con nuestras nuevas amigas de Italia.  31 31 31

Ellas por lo menos pasaron a vernos, no como otros.  7 7 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Jul 16, 2016 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un par de imágenes recuerdo de Salamanca que nos han pedido que subiéramos...ahí están...

Por cierto no salen bien las horas de post del foro
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Manuelgts Sáb Jul 16, 2016 10:41 pm

Jose_Alaraz escribió:
Por cierto no salen bien las horas de post del foro

Ahora??

Tenías cambiado el uso horario a UTC +8... Te lo he puesto bien
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Jul 16, 2016 11:14 pm

Manuelgts escribió:
Jose_Alaraz escribió:
Por cierto no salen bien las horas de post del foro

Ahora??

Tenías cambiado el uso horario a UTC +8... Te lo he puesto bien
3 3 29
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  GTL81 Dom Jul 17, 2016 1:09 pm

Buenas y típicas fotos de Salamanca. 2
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  CRUZ Dom Jul 24, 2016 8:38 pm

zannaisca escribió:
GTL81 escribió:¿Has aprendido ya español?  24

Muy poco.... 9
Pues nos hemos entendido estupendamente.

De lo primero que ha dicho Anna...del 76?, no le corresponde el capó de un primera serie...refiriéndose a mi viejo Toledano  2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Lun Jul 25, 2016 12:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de haber encontrado Chuchi y Ricardo a Santoña hemos decidido de ridure los kilómetros. Después de Bilbao y una bonita visita al Guggenheim, ahora somos a Pamplona. Etapa siguiente Castejon del Puente y Barcelona. Allí chorro la esponja y nos embarcamos sobre el transbordador dirigido a Génova. Adelantamos el regreso. La Lola y la Isca son cocidos... 😓
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  CRUZ Lun Jul 25, 2016 5:57 pm

Adelantáis la Vuelta?  13
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  GTL81 Jue Jul 28, 2016 9:21 pm

¿Que paso?  23
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Franek Sáb Ago 06, 2016 4:33 pm

Pues sí que terminó todo de forma abrupta por aquí... Está claro que Facebook (y otras redes sociales) se comen buena parte del pastel de los foros, lástima.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Manuelgts Dom Ago 07, 2016 2:30 pm

???
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Dom Ago 07, 2016 3:39 pm

Franek escribió:Pues sí que terminó todo de forma abrupta por aquí... Está claro que Facebook (y otras redes sociales) se comen buena parte del pastel de los foros, lástima.

¡Buenos días Franek! Como he escrito sobre nuestro foro italiano este viaje a España ha sido un poco pesado. 
El calor terrible que nos ha dado sólo tregua por pocos dias. 13
 Usted Lola que ha tenido un pequeño defaiance con el soplillo. drive 
 Usted escasa respuesta de los Renoleros por motivos de trabajo o vacación. Sólo hemos encontrado un tercero de los equipos con respecto de Italia y a Francia. 19
La tipología de viaje a mí poco conforme, largos rasgos en autopista y riposar los elementos en una cama. 

El país de los carnívoros  que sólo me tiene rendición feliz a Barcelona cuando casi he descubierto un super risto veg. 9 

 El pasar a lado de fiestas de país dónde se sabe el correo en juego es el toro, terminado luego en el plato de mi hermana 6 
TBeh... todo esto me ha reconducido a casa un po' probado, lo admito...
Pero ha sido una bonita experiencia podervos encontrar. Indudablemente volveremos, yo y Antonella, con más calma por mejor apreciar vuestra fantástica tierra.
¡Fran, te espera a la Scala de Milán!  yeha 2 yeha
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  GTL81 Dom Ago 07, 2016 9:20 pm

Como todo el mundo sabe: España es diferente.  36 36 36

Ya dijimos que que era poco tiempo en cada ciudad. Salamanca es bonita, pero la provincia tiene mucho mas que ver, y en una tarde no da tiempo.  19 19

Decirte que fue fantastico conocerte y dificil darte de comer en Salamanca. Creo que solo hay 2 o 3 restaurantes vegetarianos. Cuando hiciste la presentacion tendrias que habernos dicho lo que comias, para aconsejarte mejor el itinerario.  31 31

Cuando vuelvas seguro que te demostramos que no somos tan malos los españoles, incluso podemos ser buenos anfitriones.  20

Un abrazo para ti y para tu hermana.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  CRUZ Lun Ago 08, 2016 8:32 pm

Lamento que el viaje no cumpliera con tus expectativas.

Sin duda, Julio es un mes estupendo para disfrutar de la playa, pero poco más. Hace mucho calor............

Como barniz, está bien, en mi humilde opinión, pero no podemos ver una ciudad en un día.....cuando menos toda una provincia.

Encantado de haber compartido con vosotras, esa tarde calurosa, como no, en Toledo. Me hubiera gustado haber tenido más tiempo disponible, sin duda, la compañía y la ciudad, lo merecen.

(A ver si traduce Fede).

drive
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ago 08, 2016 9:27 pm

Con esa lectura yo no tendría demasiadas ganas de volver a España... En Francia yo no encontré cubitos de hielo para meter en la nevera...creo que eso es más grave... 36 36 36 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Lun Ago 08, 2016 10:35 pm

Quizás tenga que aclarar una cosa... yo he sido justo bien con quien he encontrado, más bien, nunca me habría esperado que habrías venido a comer vegetales por mí. 20 
Los viajes anteriores fueron hechos para encontrar Renault 4 y de encuentros hemos hecho menos de ello de veinte. Así el viaje se ha transformado en una vacación. Yo, estúpida, ha decidido hacer el viaje a julio porque pensé viniera mi hijo acabado la escuela. y en cambio, justamente, ha preferido manera una vacación con los chicos. Sola habría elegido indudablemente otro período. La culpa de mi cansacio por lo tanto está solo mi. 9  Repito, vosotros habéis sido sunny  super sunny y espero poder repasar sobre vuestra calle.  31
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Mar Sep 27, 2016 7:51 am

Las fotos de la Vuelta  drive

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 10 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.