Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

5 participantes

Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  EUSTAKI Dom Ago 23, 2015 6:53 am

Buenos dias, ayer fui a quitar un borne de la bateria ya que se habia puesto el sulfato este azul que se pone en los bornes con el tiempo y me ocurrio lo siguiente. Limpie el borne y le puse un poco de grasa para que tarde mas en salir este sulfato y cuando ya habia puesto el borne y lo estaba apretando, este se partio y con la llave inglesa roce la chapa del coche y se produjo un chispazo.
A razon de esto, el coche no carga y la aguja del cuadro se queda en la zona donde esta una raya negra.
Alguien puede saber que ha podido pasar?.
He mirado fusibles y estan todos correctos, aparte no creo que ningun fusible de la caja interior del coche gobierne la dinamo o el regulador.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos a todos.

EUSTAKI
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  repesiete Dom Ago 23, 2015 10:40 am

Me da que el regulador ha muerto
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  EUSTAKI Dom Ago 23, 2015 3:15 pm

Hola, suponiendo que fuese del regulador, hay alguna forma de arreglar el regulador.
Espero sus respuestas:-)
Gracias.

EUSTAKI
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  repesiete Dom Ago 23, 2015 8:07 pm

No, se cambia por otro.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  GTL81 Dom Ago 23, 2015 8:40 pm

Unas fotos ayudan al diagnostico.  20

Entiendo que no has dado grasa por dentro del borne.  23 Mejor vaselina, una capa muy finita.  14
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  EUSTAKI Dom Ago 23, 2015 11:39 pm

Te comento, si he dado grasa al borne, pero ese borne se ha partido debido al sulfato de la batería. Y desde que me dio el chispazo con la llave inglesa, ya no me carga la dinamo.
puede ser por que esta el borne con grasa y roto?

EUSTAKI
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  r5-ts-amarillo Lun Ago 24, 2015 7:43 am

EUSTAKI escribió:Te comento, si he dado grasa al borne, pero ese borne se ha partido debido al sulfato de la batería. Y desde que me dio el chispazo con la llave inglesa, ya no me carga la dinamo.
puede ser por que esta el borne con grasa y roto?
Supongo que pondrias grasa especial para ello no?
Me refiero a q sea grasa conductora

r5-ts-amarillo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Ago 24, 2015 8:40 am

Yo estoy entendiendo que el coche arranca, sólo q no carga
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  GTL81 Lun Ago 24, 2015 5:25 pm

Mete el polimetro para descartar cosas.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  EUSTAKI Mar Ago 25, 2015 4:50 pm

buenas tardes, el coche arranca, pero no carga.
Le eche grasa normal de la negra al borne.
Como me dijo un compañero que la unica manera de arreglar el regulador era cambiarlo por otro. Pues he optado por llevar el coche al taller y que lo apañen ellos.
No quiero meter mas mano en una cosa que desconzo y ademas que se pueden averiar otras por desconocimento.

No obstante gracias a todos por vuestra paciencia.

Saludos a todos.

EUSTAKI
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  GTL81 Mar Ago 25, 2015 6:48 pm

Cuentanos como termina la historia. A mi, la electricidad, tambien me vuelve loco.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  EUSTAKI Vie Ago 28, 2015 4:04 pm

Pues la historia termina que con dinero, chifletes!!!!

saludos.

EUSTAKI
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!! Empty Re: ACCIDENTE AL QUITAR UN BORNE DE BATERIA, AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.