Renault 7 TL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renault 7 TL

Mensaje  J Márquez el Miér Sep 30, 2015 7:04 pm

Bueno pues os comento, después de ver un anuncio de un r7 en mil anuncios. Me he puesto en contacto con los propietarios y me han comentado que el coche se paró andando hace 10 años 13 13 13 13 de interiores y chapa está bastante bien, le tenía en 800€ pero hemos acordado unos 500€. A falta de darles señal y mandarles contrato para que lo firmen..... la cosa sería recogerlo en la próxima Semana Santa. Se trata de un TL del 80 con 85000kms. 

Cómo veis esto¿?
J Márquez
Renault Super
Renault Super

Re: Renault 7 TL

Mensaje  ullu el Miér Sep 30, 2015 8:22 pm

Genial de precio!!

Y eso de en Semana Santa??  5
ullu
Socio
Socio

Mensaje  valente el Miér Sep 30, 2015 9:09 pm

el precio es bueno

y, estando en la zona que esta, entiendo que no tendras problemas de chapa

y ya veras lo comodo y amplio que es un R7 27
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  GTL81 el Miér Sep 30, 2015 10:38 pm

Por ese precio, si esta bien, si no lo quieres tu me lo puedo pensar yo.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  J Márquez el Jue Oct 01, 2015 5:37 pm

GTL81 escribió:Por ese precio, si esta bien, si no lo quieres tu me lo puedo pensar yo.  20
Jose Angel si estas dispuesto a quedártelo te paso el contacto, y si tuvieras whatts app te pasaba fotos  7 7 7 7 7 7 7
Es una buena unidad y en buen estado.
J Márquez
Renault Super
Renault Super

Mensaje  GTL81 el Jue Oct 01, 2015 6:06 pm

J Márquez escribió:
GTL81 escribió:Por ese precio, si esta bien, si no lo quieres tu me lo puedo pensar yo.  20
Jose Angel si estas dispuesto a quedártelo te paso el contacto, y si tuvieras whatts app te pasaba fotos  7 7 7 7 7 7 7

¿Y donde lo guardo?  19 19 19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  ullu el Jue Oct 01, 2015 6:34 pm

En el parking del E'lecler  8
ullu
Socio
Socio

Mensaje  J Márquez el Jue Oct 01, 2015 7:04 pm

GTL81 escribió:
J Márquez escribió:

¿Y donde lo guardo?  19 19 19
En eso ya no puedo ayudarte....
J Márquez
Renault Super
Renault Super

Mensaje  R7_kako el Vie Oct 02, 2015 11:24 am

La verdad que ese precio es muy bueno. 500€ por un 7 lo veo hasta bajo pero tb hay que ver el estado del coche, etc... Sin duda harás una muy buena compra. Tienes fotos para que lo veamos???. Donde se encuentra el coche???.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  J Márquez el Lun Oct 05, 2015 4:57 pm

R7_kako escribió:La verdad que ese precio es muy bueno. 500€ por un 7 lo veo hasta bajo pero tb hay que ver el estado del coche, etc... Sin duda harás una muy buena compra. Tienes fotos para que lo veamos???. Donde se encuentra el coche???.

Saludos!!!
Las fotos no las subo xq no tienen buena calidad, el coche está en un pueblo de la provincia de Badajoz.
Se le ve lleno de polvo pero nada más el interior es en rojo sin reposacabezas y está impoluto, el maletero no tiene oxido y no se le ve ningún bollo o golpe, de hecho trae los apartaburros sobre los paragolpes y se ven intactos.
Me da que al final no me lo voy a poder quedar......si alguien se anima. Que me lo comente y le paso el contacto.
J Márquez
Renault Super
Renault Super

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba