Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda que caja cambios montar montar

3 participantes

Ir abajo

duda que caja cambios montar montar Empty duda que caja cambios montar montar

Mensaje  Bali1430 Dom Nov 22, 2015 7:33 pm

Hola a todos estoy cambiando el  motor del R4 de 703cc ,le voy a poner un motor 1108cc ,le he comprado con caja cambios con numeracion354-96 y el de serie lleva una 354-90 ,viendo por internet todo apunta que seria mejor seguir con mi cambio (354-90) por que dicen que antiguamente en vez de jugar con el motor las casas de coches variaban los desarrollos de cambios ,resumiendo acortaban las relaciones para que las f6  que de esta probiene el motor y cambio (354-96) no tuviesse tanta velocidad pero si mas par para subir cuestas con carga pues para eso estaban hechas para trabajos de carga.

Resumiendo me aconsejais poner motor 1108cc con caja de turismo (354-90)

El carburador que lleva es un zenit 28 de un solo cuerpo .Ahoar la pregunta ¿Que numero de chicle podria ponerle para que tuviese un poco mas de brio? me dicen que se suele poner pero no saben que numero decirmepara comprarlo

muchas gracias

Bali1430
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

duda que caja cambios montar montar Empty Re: duda que caja cambios montar montar

Mensaje  GTL81 Dom Nov 22, 2015 9:29 pm

Buenas preguntas, veremos que te contestan.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

duda que caja cambios montar montar Empty Re: duda que caja cambios montar montar

Mensaje  MENDEZ Lun Ene 04, 2016 9:18 am

Este hilo me viene bien  a mi también. 
Lo que he visto por aquí, aunque me lo tienen que confirmar,  es que al motor 1108 se le puede poner un carburador  de 32 ( de un solo cuerpo creo) los colectores de un R6, R5 y alguno mas.Y para que vaya mejor el arbol de levas de un motor 1036, con la tapa de balancines de R6.
Haber si alguien nos lo asegura.
Saludos a todos
MENDEZ
MENDEZ
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

duda que caja cambios montar montar Empty Re: duda que caja cambios montar montar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.