Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los clausores ¿tan diferentes son?

5 participantes

Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  isla7458 Lun Ene 18, 2016 11:00 pm

¿Se puede poner un clausor de un R6 del 71 a uno del 77 por ejemplo?

Si la contestación es no ¿porquè si la ficha de conexión parece la misma.

¿Cual es el motivo?

¿Cada clausor pertenece a una época?

Gracias
isla7458
isla7458
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Re: Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  r6palencia Miér Ene 20, 2016 8:44 pm

Tendría que mirar el pr de Renault pero muchas veces puede variar solo el enganche del desbloqueo, aunque el bombillo parezca el mismo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Re: Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  isla7458 Miér Ene 20, 2016 9:26 pm

¿Que es el Pr? y osea que si lo intento es tirar el dinero ¿no?
isla7458
isla7458
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Re: Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  Telemaco Jue Ene 21, 2016 12:05 am

Manual de despiece, y si.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Re: Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  GTL81 Vie Ene 22, 2016 12:20 am

El Pr es el manual de despiece.  20

Yo al R5 1ª serie le puse uno de R7 segunda serie, y cuando lo fui a enchufar la conexion era diferente, me toco cambiar la conexion de los cables.  29

Es mejor asegurarse de lo que compras, y no te fies mucho de los vendedores que la mayoria de las veces no saben lo que tienen.  19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Re: Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  r6palencia Lun Ene 25, 2016 8:44 pm

Como te comenta Jose Angel es el manual de despiece. Lo he mirado y en la gráfica solo me aparece un único bombillo, lo que cambia es el fabricante y el soporte donde va introducido. ¿ Tienes alguna foto de la pieza por ahí ? 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Re: Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  isla7458 Lun Ene 25, 2016 11:23 pm

Ajaaa!

Lo que cambia es el fabricante, que inteligente y que observador eres. Con éste dato ya se abren + posibilidades 20 20 20 20 20 , me fijaré bien.

Lo de la foto, no la tengo y.... en mi caso "la verdad no sé colgarlas" ya miraré.

Un millón de gracias por vuestra atención.
isla7458
isla7458
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Re: Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  c3oro Mar Ene 26, 2016 12:37 pm

Si vale porque yo lo llevo puesto de momento..hasta que pueda reparar el suyo..
c3oro
c3oro
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Re: Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  isla7458 Mar Ene 26, 2016 4:19 pm

Gracias por la info C3oro.

Osea que vale.

¿De que año es tu R6, el que sale en el avatar? Es un primera serie. Cuanto hecho de menos el que tuvimos nosotros.
isla7458
isla7458
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Re: Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  c3oro Miér Ene 27, 2016 6:27 am

isla7458 escribió:Gracias por la info C3oro.

Osea que vale.

¿De que año es tu R6, el que sale en el avatar? Es un primera serie. Cuanto hecho de menos el que tuvimos nosotros.

Hola,Es de 1971..un primerisima serie...yo lo del clausor lo he hecho al revés...le he puesto uno del 76 de momento...ya que se me quedaba encasquillado y temo de partir la llave.
c3oro
c3oro
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Los clausores ¿tan diferentes son?  Empty Re: Los clausores ¿tan diferentes son?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.