Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016

+19
minguitox
CRUZ
ikaro_sevilla
pas r4
Musgo_R4
Metalizado
4latasblanco
mobyf6
lispanico
Jose_Alaraz
JorgeCopaTurbo
Luislo
jga
GTL81
Telemaco
latitas
falolas
COPATURBO5
juanlu4l
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016 - Página 3 Empty Re: ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016

Mensaje  falolas Mar Mar 01, 2016 8:38 pm

Pues estuve por alli y conocí a Latitas por la mañana, por la tarde fui con el niño al museo del ferrocarril  y el proxima vez que vaya iré sin sra y sin niño. Seguro que lo veo mejor,  1

Vi muchos puestos  de repuestos, los precios no eran economicos que digamos, muchas miniaturas y con la comida sali bien servido pues creo que se equivocaron al cobrarme, pues comentando por alli a todo el mundo le salio mucho mas caro.

Lo peor de todo la cola que habia para la taquilla y el frio que pegaba esa mañana de sabado.

Quizas no valiera mucho la pena los coches que habia, pero a mi me gustó la noveleria de pasar por alli.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016 - Página 3 Empty Re: ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Mar 02, 2016 6:53 pm

pas r4 escribió:Fabian a 15 € la entrada para ver chatarra tienes todas las entradas que quieras 
 Igualito que en Francia... entrar gratis y aparcamiento gratis aunque sea en lavadora moderna, y si vas en clásico el aparcamiento es privado, colocado y vigilado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]embiellagedor.fr

  (ver apartado "bourse d'echanges" )
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016 - Página 3 Empty Re: ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016

Mensaje  pas r4 Miér Mar 02, 2016 10:53 pm

Yo me he negado ha ir este año me parece que es un abuso absoluto tu vas a una feria la cual es mayormente de recambistas a los cuales casi todos son conocidos a través de internet y sabes como funcionan y sus precios y vas a la feria y en vez de vender con promociones  que no digo regalar nada te venden mas caro y encima pagas una entrada
Creo que a los club se les debería de tratar con respeto pues viven en gran parte de ellos y como mínimo las entradas y el trato debería ser el correcto
Con migo que no cuenten para estas ferias
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016 - Página 3 Empty Re: ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mar 04, 2016 11:37 pm

pas r4 escribió:Yo me he negado ha ir este año me parece que es un abuso absoluto tu vas a una feria la cual es mayormente de recambistas a los cuales casi todos son conocidos a través de internet y sabes como funcionan y sus precios y vas a la feria y en vez de vender con promociones  que no digo regalar nada te venden mas caro y encima pagas una entrada
Creo que a los club se les debería de tratar con respeto pues viven en gran parte de ellos y como mínimo las entradas y el trato debería ser el correcto
Con migo que no cuenten para estas ferias
32 32 32 32 32
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016 - Página 3 Empty Re: ClassicAuto Madrid, 26,27 y 28 Febrero 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.