Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta con clásicos a la ciudad de los amantes el dia de San Valentín

+16
Metalizado
GTL81
jose_peño
javier1998
PACO-SG
woolite11
Karpetano
pacopepe
Manuelgts
Suco
COPATURBO5
4ROMBOSTL
benbow
gatillo
valente
karlosuper
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ruta con clásicos a la ciudad de los amantes el dia de San Valentín - Página 3 Empty Re: Ruta con clásicos a la ciudad de los amantes el dia de San Valentín

Mensaje  karlosuper Dom Feb 28, 2016 8:38 pm

Suco escribió:Claro,lo quiero llevar en verano,cuando haga calor y no me apetezca cogerlo
Antes del verano haremos cuenca, otra y, la conce nacional. Y si mucho me apuras hasta una paella. 
16 16 16
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ruta con clásicos a la ciudad de los amantes el dia de San Valentín - Página 3 Empty Re: Ruta con clásicos a la ciudad de los amantes el dia de San Valentín

Mensaje  Suco Dom Feb 28, 2016 9:53 pm

perfecto,a ver si puedo ir a todas,yo quisiera pintarlo entre julio y agosto,si algun taller no cierra,claro
Suco
Suco
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ruta con clásicos a la ciudad de los amantes el dia de San Valentín - Página 3 Empty Re: Ruta con clásicos a la ciudad de los amantes el dia de San Valentín

Mensaje  4latasblanco Lun Jul 11, 2016 2:29 pm

Ese R12 S es espectacular, muy bonito al igual que el R6 TL en ese bonito verde tan característico de ese modelo a partir de 1978 y hasta 1980 27
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ruta con clásicos a la ciudad de los amantes el dia de San Valentín - Página 3 Empty Re: Ruta con clásicos a la ciudad de los amantes el dia de San Valentín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.