Bombines de frenos para Renault 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bombines de frenos para Renault 5

Mensaje  angelhm1 el Dom Ene 31, 2016 4:38 pm

Compañeros de foro , buscando una tienda especializada para nuestros clasicos en el tema de repuestos , en concreto para comprar unos bombines traseros  y los encuentro por 20 euros cada uno en el sitio mas barato , pues bien , resulta que en la tienda de repuestos de la zona me han vendido los dos bombines por 23 euros , con esto quiero decir que todavia fabrican  repuestos para nuestros clasicos en las tiendas convencionales y no tenemos que pagar a los precios que algunos quieren
angelhm1
Renault TL
Renault TL

Re: Bombines de frenos para Renault 5

Mensaje  Mario el Dom Ene 31, 2016 6:57 pm

Más que de acuerdo, yo voy a mi tienda habitual de repuestos de barrio y aun no habido nada que no me hayan conseguido
Mario
Renault Super
Renault Super

Mensaje  GTL81 el Dom Ene 31, 2016 9:58 pm

Efectivamente.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba