Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCENTRACIÓN RENAULT

+19
J Márquez
ThunderboltA10
4D
javier1998
pas r4
olentzero
erakil
fan-4
CRUZ
tolete
jose manuel
GTL81
clubrenaultamigosdelrombo
Jose_Alaraz
COPATURBO5
4latasblanco
Telemaco
Chuly
HALCON
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  erakil Jue Feb 25, 2016 7:35 pm

GTL81 escribió:
erakil escribió:yo no cumplo requisitos, voy un poco truñing !!!   otra vez será   20

Animate, mandales la foto.  20

he mandado la foto a ver que dicen...  5
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  olentzero Jue Feb 25, 2016 8:17 pm

erakil escribió:
GTL81 escribió:
erakil escribió:yo no cumplo requisitos, voy un poco truñing !!!   otra vez será   20

Animate, mandales la foto.  20

he mandado la foto a ver que dicen...  5

Que pasa que si no sales guapo no te dejan? 57
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  clubrenaultamigosdelrombo Jue Feb 25, 2016 10:20 pm

Erakil, puedes participar sin ningún tipo de problema, faltaría más. 

Y en cuanto al tema de solicitar que los vehículos estén lo más cercanos a su estado original posible o customizados con producto original y/o acorde a la época del coche, es precisamente por mejorar, por darle al evento la calidad que se merece y sobretodo por evitar que esto se convierta en una "kadede de paleros en el parking del Carrefour a ver quien la tiene más grande". Siempre hay unos límites y unos márgenes, y sabéis prácticamente todos, que en este tipo de eventos como no exista un filtro y/o control, la cosa se desmadra, y como a nosotros ya nos pasó una vez, una y no más. Además de todo esto, tenemos unos compromisos y una imagen que mantener con los patrocinadores que nos apoyan, y cuanto más serio y más calidad tenga el evento, mejores cosas irán haciéndose en un futuro. Pero vamos, que de aquí no van a salir los NO en lo que a participación se refiere, eso lo podéis tener claro.

Un saludo y os informo por otro lado, que hay más de 80 vehículos ya inscritos.
clubrenaultamigosdelrombo
clubrenaultamigosdelrombo
Renault TL
Renault TL


http://www.amigosdelrombo.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  erakil Vie Feb 26, 2016 10:10 am

Gracias por la respuesta tanto por aqui como por email...   20  que rapidez !!!!    pues me alegro de tener la oportunidad  en este evento importante tambien para nosotros. !!   

pues no se si me habré animado tarde pero intentaré asistir.. saludos  31
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  pas r4 Lun Feb 29, 2016 3:43 pm

Asistencia confirmada nos vemos en Avila
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  clubrenaultamigosdelrombo Lun Feb 29, 2016 4:54 pm

Hola a todos, desde la Junta Directiva de Club Amigos del Rombo y agradeciendo a todos vuestros miembros la excelente actitud mostrada a la hora de inscribirse y participar en nuestro evento de Ávila el próximo día 13 de Marzo, os recordamos que para nosotros sería un honor que vuestra Asociación quedará representada en una de las zonas del recinto acotado a tal efecto. Si estais interesados en montar una carpa, poner alguna lona publicitaria o cualquier efecto relacionado con la imagen de vuestro club, no dudéis en informarnos de ello y así se hará.

Gracias a todos y nos vemos el día 13.
clubrenaultamigosdelrombo
clubrenaultamigosdelrombo
Renault TL
Renault TL


http://www.amigosdelrombo.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  HALCON Lun Feb 29, 2016 7:10 pm

clubrenaultamigosdelrombo escribió:Hola a todos, desde la Junta Directiva de Club Amigos del Rombo y agradeciendo a todos vuestros miembros la excelente actitud mostrada a la hora de inscribirse y participar en nuestro evento de Ávila el próximo día 13 de Marzo, os recordamos que para nosotros sería un honor que vuestra Asociación quedará representada en una de las zonas del recinto acotado a tal efecto. Si estais interesados en montar una carpa, poner alguna lona publicitaria o cualquier efecto relacionado con la imagen de vuestro club, no dudéis en informarnos de ello y así se hará.

Gracias a todos y nos vemos el día 13.
Gracias por el ofrecimiento ,yo al final no podre asistir por no tener el coche apunto una pena.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  clubrenaultamigosdelrombo Lun Feb 29, 2016 7:19 pm

HALCON escribió:
clubrenaultamigosdelrombo escribió:Hola a todos, desde la Junta Directiva de Club Amigos del Rombo y agradeciendo a todos vuestros miembros la excelente actitud mostrada a la hora de inscribirse y participar en nuestro evento de Ávila el próximo día 13 de Marzo, os recordamos que para nosotros sería un honor que vuestra Asociación quedará representada en una de las zonas del recinto acotado a tal efecto. Si estais interesados en montar una carpa, poner alguna lona publicitaria o cualquier efecto relacionado con la imagen de vuestro club, no dudéis en informarnos de ello y así se hará.

Gracias a todos y nos vemos el día 13.
Gracias por el ofrecimiento ,yo al final no podre asistir por no tener el coche apunto una pena.

Una lastima no poder volver a ver tu precioso coche. A nosotros se nos cae también por motivos laborales el socio que tiene el Espace Ph.1 que prestamos a la productora de Cuéntame. Una autentica pena, pues daría una nota de color al evento más que interesante. Aun así, la cosa promete y mucho, y aun queda una semana larga para cerrar las inscripciones.
clubrenaultamigosdelrombo
clubrenaultamigosdelrombo
Renault TL
Renault TL


http://www.amigosdelrombo.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  javier1998 Mar Mar 01, 2016 10:43 pm

apuntado y pagada la cuota de inscripcion alli nos vemos
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  CRUZ Miér Mar 02, 2016 10:55 pm

Todo apunta a que voy en errecinco......, con las ganas que tengo de sacar el cuatrolatas.......

Sr. Halcón, sería un placer para mí, que hiciera de mi copiloto.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  tolete Jue Mar 03, 2016 10:33 am

Bueno , otro mas, tramites resueltos nos vemos por Avila, por cierto se va a quedar en algún sitio para ir juntos? ,,,,,,saludos
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  HALCON Jue Mar 03, 2016 5:41 pm

CRUZ escribió:Todo apunta a que voy en errecinco......, con las ganas que tengo de sacar el cuatrolatas.......

Sr. Halcón, sería un placer para mí, que hiciera de mi copiloto.

  A falta de pan buenas son tortas. yeha


Listado actualizado.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  4D Vie Mar 04, 2016 5:22 pm

Hola. si todo va bien, allí nos vemos. drive
4D
4D
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  HALCON Vie Mar 04, 2016 5:36 pm

4D escribió:Hola. si todo va bien, allí nos vemos. drive
Un placer contar contigo vienes con tu última  creación? Te lo digo  para actualizar  el listado.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  CRUZ Vie Mar 04, 2016 6:32 pm

HALCON escribió:
CRUZ escribió:Todo apunta a que voy en errecinco......, con las ganas que tengo de sacar el cuatrolatas.......

Sr. Halcón, sería un placer para mí, que hiciera de mi copiloto.

  A falta de pan buenas son tortas. yeha


Listado actualizado


Las tortas soy yo o el errecinco.  ¿?
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  GTL81 Vie Mar 04, 2016 11:27 pm

clubrenaultamigosdelrombo escribió:
HALCON escribió:
clubrenaultamigosdelrombo escribió:Hola a todos, desde la Junta Directiva de Club Amigos del Rombo y agradeciendo a todos vuestros miembros la excelente actitud mostrada a la hora de inscribirse y participar en nuestro evento de Ávila el próximo día 13 de Marzo, os recordamos que para nosotros sería un honor que vuestra Asociación quedará representada en una de las zonas del recinto acotado a tal efecto. Si estais interesados en montar una carpa, poner alguna lona publicitaria o cualquier efecto relacionado con la imagen de vuestro club, no dudéis en informarnos de ello y así se hará.

Gracias a todos y nos vemos el día 13.
Gracias por el ofrecimiento ,yo al final no podre asistir por no tener el coche apunto una pena.

Una lastima no poder volver a ver tu precioso coche. A nosotros se nos cae también por motivos laborales el socio que tiene el Espace Ph.1 que prestamos a la productora de Cuéntame. Una autentica pena, pues daría una nota de color al evento más que interesante. Aun así, la cosa promete y mucho, y aun queda una semana larga para cerrar las inscripciones.

Nosotros tenemos un socio que tiene una Espace de esas que dices, creo.  29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  4D Sáb Mar 05, 2016 8:25 am

Si, ire con el coloraillo.
4D
4D
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  GTL81 Sáb Mar 05, 2016 1:15 pm

Confirmado.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  CRUZ Sáb Mar 05, 2016 3:16 pm

Confirmada inscripción.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  ThunderboltA10 Sáb Mar 05, 2016 9:03 pm

Hola.

Yo me apunto con un renault 12 GTL.

Será un placer conoceros en la primera concentración a la que acudo.

Un saludo

ThunderboltA10
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  jose manuel Lun Mar 07, 2016 7:12 pm

GTL81 escribió:
clubrenaultamigosdelrombo escribió:
HALCON escribió:
clubrenaultamigosdelrombo escribió:Hola a todos, desde la Junta Directiva de Club Amigos del Rombo y agradeciendo a todos vuestros miembros la excelente actitud mostrada a la hora de inscribirse y participar en nuestro evento de Ávila el próximo día 13 de Marzo, os recordamos que para nosotros sería un honor que vuestra Asociación quedará representada en una de las zonas del recinto acotado a tal efecto. Si estais interesados en montar una carpa, poner alguna lona publicitaria o cualquier efecto relacionado con la imagen de vuestro club, no dudéis en informarnos de ello y así se hará.

Gracias a todos y nos vemos el día 13.
Gracias por el ofrecimiento ,yo al final no podre asistir por no tener el coche apunto una pena.

Una lastima no poder volver a ver tu precioso coche. A nosotros se nos cae también por motivos laborales el socio que tiene el Espace Ph.1 que prestamos a la productora de Cuéntame. Una autentica pena, pues daría una nota de color al evento más que interesante. Aun así, la cosa promete y mucho, y aun queda una semana larga para cerrar las inscripciones.

Nosotros tenemos un socio que tiene una Espace de esas que dices, creo.  29 29
Hola. la espace que tengo yo es del 89 , primera serie 2º fase , una 2100 turbo diese , yo me he apuntado con el 4l pero si quereis llevo la espace, mi t.f. es 670090763 poneros en contacto con migo,
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 08, 2016 1:04 am

2 puntos...

1. se me ha pasado la fecha de inscripcion que he andado muy liado

2. se me va a complicar la cosa para poder ir por la mañana... al final celebrare el cumple la noche anterior y no estare como para asistir a nada por la mañana--- si puedo os paso a ver por la tarde a primera hora...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  J Márquez Mar Mar 08, 2016 8:07 pm

Jose_Alaraz escribió:2 puntos...

1. se me ha pasado la fecha de inscripcion que he andado muy liado

2. se me va a complicar la cosa para poder ir por la mañana... al final celebrare el cumple la noche anterior y no estare como para asistir a nada por la mañana--- si puedo os paso a ver por la tarde a primera hora...
mal muy mal Jose contaba yo con tu sabiduría y saber hacer para cambiar el cable del acelerador al R4 que se me engancha y he pedido uno nuevo.
jejeje seguro que otro compañero me ayudará. Una pena no verte. Felicidades por adelantado birthday
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  J Márquez Mar Mar 08, 2016 8:09 pm

Confirmada inscripción Padre y yo iremos a pasar el día con vosotros!!!! 
Como le he posteado a Jose Alaraz necesitaré de la sabiduría y buen hacer de algún alma caritativa que me ayude a sustituir el cable del acelerador a Balin!!!!
Graciassss
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  J Márquez Mar Mar 08, 2016 8:17 pm

4D escribió:Si, ire con el coloraillo.
32 32 32 32 32 32
deseando verlo
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONCENTRACIÓN RENAULT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.