Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

+16
J Márquez
4latasblanco
joeperezd
GTL81
bi-al
Pato Sentado
repesiete
R7peter-alicante
Jose_Alaraz
COPATURBO5
Aeshnidae
sergales
Y0mismo51
Mk-b
r5gtl1976
Ricardo Sinatra
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Jue Sep 22, 2016 9:44 pm

Si, es el original del coche  yeha
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Jue Sep 22, 2016 9:48 pm

Pues hoy el dia ha sido completito, como se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo para el cacharrete.
A la mañan he pintado una aleta para tomar contacto con la pistola que nunca la he usado y con la pintura, y aparte de algo de polvo el resultado fue bastante decente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  bi-al Jue Sep 22, 2016 9:49 pm

Muy buen trabajo  yeha yeha yeha
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Jue Sep 22, 2016 10:11 pm

Y por la tarde aprobeche el tiron y pinte el interior entero, vaya tela de trabajo, al final quedo regular debido a todo el polvo que se quedo agachado dentro del coche, y eso que sople mil veces todo y tape agujeros, por no hablar de que regue el suelo y las paredes lugo de barrer todo. Bueno el caso es que no quedo todo lo bien que esperaba. Cabe decir que el dia de ayer me lo pase lijando todo el interior, menudo tajo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=42][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
[size=42][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  GTL81 Jue Sep 22, 2016 10:33 pm

32 32 32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  4latasblanco Vie Sep 23, 2016 12:41 pm

Qué buena pinta está cogiendo y aunque no quede enteramente a tu gusto el hecho de que la restauración la hayas hecho tú tiene un valor enorme 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  CRUZ Vie Sep 23, 2016 5:57 pm

joeperezd escribió:Si, es el original del coche  yeha



A mi parecer, uno de los colores más bonitos con que Fasa pudo pintar nuestros cacharros.

Al errecinco le queda de vicio. Y si encima es el color original.....pues mejor 4

Muy buen trabajo.

Ánimo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Vie Sep 23, 2016 11:03 pm

CRUZ escribió:
joeperezd escribió:Si, es el original del coche  yeha



A mi parecer, uno de los colores más bonitos con que Fasa pudo pintar nuestros cacharros.

Al errecinco le queda de vicio. Y si encima es el color original.....pues mejor 4

Muy buen trabajo.

Ánimo.

No puedo estar mas de acuerdo  20
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  r5gtl1976 Dom Sep 25, 2016 10:22 pm

32 32 32 32
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  Aeshnidae Lun Sep 26, 2016 4:12 pm

bien, bien, ¡BIEN!
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Jue Sep 29, 2016 10:56 pm

Aqui los avances de esta semana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=42][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  GTL81 Jue Sep 29, 2016 10:59 pm

Bonitos cristales.  36 36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Jue Sep 29, 2016 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por dentro estan pintadas tambien  yeha
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  GTL81 Jue Sep 29, 2016 11:13 pm

¿Estan ya terminadas o solo pintadas?  23
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Vie Sep 30, 2016 8:11 am

Estan pintadas, aunque con algun descolgado de pintura pero bueno, como el resto del coche  19
Ahora mismo estan con las gomas, los cristales y la cerradura ya.
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Vie Sep 30, 2016 8:14 am

El capo y el porton trasero estan pintados tambien, el capo por dentro se ha antihravillado. Aprobechamos ayer una horita y montamos la luna delantera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=42][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
[size=42][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
[size=49][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]


[size=49]Pena de los descolgados... 18 pero bueno, no soy un profesional de la pintura aunque ojala lo fuese  13 [/size]
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  Aeshnidae Vie Sep 30, 2016 1:21 pm

Tranquilo porque los descolgados más aparentes los podrás trabajar luego con una combinación de pulimentos de diferente grano. Pregunta donde compraste la pintura. Te adelanto que en fotos no se aprecia nada mal y que al final tu los ves porque sabes que están ahí... cuando esté montado el común de los mortales sólo disfrutará de ver tu coche pasar...

Asegúrate que la pitura no ciegue los desagües... antes de ir montando es importante repasarlos. Si tienes que ir pasando cableado, gomas,  etc. en algunos casos puede ahora ser el momento.
Acuérdate de meter antigravilla o cera de cavidades en las zonas de difícil acceso a las que luego te va a costar mucho llegar.

Ahhh! y no te olvides de disfrutar, estos pasos son laboriosos pero los recordarás con cariño. No se que idea tienes respecto del vano motor... pero valora que ahora puede ser el momento. Sobre todo de la parte de la base de batería y el frente ya que algunos cachos se ven por entre los agujeros del parachoques.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Vie Sep 30, 2016 3:17 pm

Aeshnidae escribió:Tranquilo porque los descolgados más aparentes los podrás trabajar luego con una combinación de pulimentos de diferente grano. Pregunta donde compraste la pintura. Te adelanto que en fotos no se aprecia nada mal y que al final tu los ves porque sabes que están ahí... cuando esté montado el común de los mortales sólo disfrutará de ver tu coche pasar...

Asegúrate que la pitura no ciegue los desagües... antes de ir montando es importante repasarlos. Si tienes que ir pasando cableado, gomas,  etc. en algunos casos puede ahora ser el momento.
Acuérdate de meter antigravilla o cera de cavidades en las zonas de difícil acceso a las que luego te va a costar mucho llegar.

Ahhh! y no te olvides de disfrutar, estos pasos son laboriosos pero los recordarás con cariño. No se que idea tienes respecto del vano motor... pero valora que ahora puede ser el momento. Sobre todo de la parte de la base de batería y el frente ya que algunos cachos se ven por entre los agujeros del parachoques.
Fantasticos consejos!!  yeha  pues el vano motor tenia pensado pintarlo tambien pero sin quitar el motor, solo lo mas necesario, no se como quedara... Que opinais? Porque no tengo herramientas para sacar el motor y la verdad es que tampoco quiero, la mecanica no se me da demasiado bien y sehmguramentebla cague 24  mil gracias
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  r5gtl1976 Dom Oct 02, 2016 11:06 pm

Pero qué ritmo llevas!!! Se ve de lujo!!!
Saludos
r5gtl1976
r5gtl1976
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  Aeshnidae Lun Oct 03, 2016 12:56 pm

Efectivamente se ve muy bien...

¿Lo del vano? depende de la prisa que tengas y las ganas que te queden... Vamos para mal tiempo y con el timepo me he ido dando cuenta que es mejor hacer las cosas lo mejor que se pueda porque luego te va a costar volver a ponerte. Piensa que muchas delas cosas que dejes como provisionales desgraciadamente se quedarán por definitivas... Pero la decisión es tuya. A veces es más importante ir terminando cosas y disfrutar del chisme funcional en la carretera que agobiarse y darlo por imposible...

Si te acompañan las fuerzas yo no dejaría atras la base de la batería y el frontal. Si además te puedes liar con la parte superior de las aletas por interior (denode se ponen horizontales) mejor que mejor...

LO de la batería y el frontal es relativamente fácil...

soltar la batería y radiador... buscar una base que esté buena para que te resulte más sencillo -por aquí hubo alguién que la pidió nueva, sería cuestión de rebuscar por el foro-... pero no te va a hacer falta con la maña que te das con la soldadura. Soltar lo ojales de los haros (6 tornillos cada), repasar las zonas más susceptibles enmascarar con papel, lijar pasivar y pintar... a un máquina cómo tu en dos findes le sobran ratos para salir de fiesta...

La parte superior de las aletas... particularmente por lo que pudiera haber debajo del mueble del radiador de la calefacción. Ese desague de aleta y su entorno es bastante... ¿soltar el mueble, lijar y pintar? BUAH! Si te animas saca fotos a las chapas de identificación -¡TÁPALAS BIEN!- y al código de la pintura. Si puedes deja la máscara preparada para este último antes de un lijado supérfluo.

El resto del vano. Con el tiempo y el uso todos hemos aprendido mecánica... jajaja ya te tocará, así que ya lo harás. Total, en la tabica trasera sólo los más frikis meten las narices... Pintar el vano bien hecho da mucho trabajo, pero el gasto tampoco es poco -ya te haces una idea- así que tenlo en cuenta antes de empezar;... creo que lo puedes dejar perfectamente para más adelante.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Vie Oct 07, 2016 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues aqui tenemos los plasticos interiores como nuevos gracias al "texturizado" a pistola. La verdad es que quedaron mejor de lo que pensaba, sobre todo las manillas de las puertas que estaban bastante quedamadas por el paso del tiempo.
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Vie Oct 07, 2016 10:36 pm

Ya he empezado a montar algo..  yeha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 10, 2016 1:32 pm

Qué bien le queda al R5 ese salpicadero antiguo, ya verás cómo disfrutas del coche cuando lo termines 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  J Márquez Lun Oct 10, 2016 1:36 pm

32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  Aeshnidae Lun Oct 10, 2016 2:45 pm

Que buena pinta...

¡¡¡Ánimo!!!
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Pequeño lavado de cara de mi r5 tl - Página 3 Empty Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.