Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
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Clasicos Renault :: TALLER ::
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Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Pues hoy el dia ha sido completito, como se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo para el cacharrete.
A la mañan he pintado una aleta para tomar contacto con la pistola que nunca la he usado y con la pintura, y aparte de algo de polvo el resultado fue bastante decente.
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A la mañan he pintado una aleta para tomar contacto con la pistola que nunca la he usado y con la pintura, y aparte de algo de polvo el resultado fue bastante decente.
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joeperezd- Renault Super
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Y por la tarde aprobeche el tiron y pinte el interior entero, vaya tela de trabajo, al final quedo regular debido a todo el polvo que se quedo agachado dentro del coche, y eso que sople mil veces todo y tape agujeros, por no hablar de que regue el suelo y las paredes lugo de barrer todo. Bueno el caso es que no quedo todo lo bien que esperaba. Cabe decir que el dia de ayer me lo pase lijando todo el interior, menudo tajo...
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joeperezd- Renault Super
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Qué buena pinta está cogiendo y aunque no quede enteramente a tu gusto el hecho de que la restauración la hayas hecho tú tiene un valor enorme
4latasblanco- Socio
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
joeperezd escribió:Si, es el original del coche
A mi parecer, uno de los colores más bonitos con que Fasa pudo pintar nuestros cacharros.
Al errecinco le queda de vicio. Y si encima es el color original.....pues mejor
Muy buen trabajo.
Ánimo.
CRUZ- Socio
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
CRUZ escribió:joeperezd escribió:Si, es el original del coche
A mi parecer, uno de los colores más bonitos con que Fasa pudo pintar nuestros cacharros.
Al errecinco le queda de vicio. Y si encima es el color original.....pues mejor
Muy buen trabajo.
Ánimo.
No puedo estar mas de acuerdo
joeperezd- Renault Super
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Aqui los avances de esta semana.
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joeperezd- Renault Super
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Estan pintadas, aunque con algun descolgado de pintura pero bueno, como el resto del coche
Ahora mismo estan con las gomas, los cristales y la cerradura ya.
Ahora mismo estan con las gomas, los cristales y la cerradura ya.
joeperezd- Renault Super
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
El capo y el porton trasero estan pintados tambien, el capo por dentro se ha antihravillado. Aprobechamos ayer una horita y montamos la luna delantera.
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[size=49]Pena de los descolgados... pero bueno, no soy un profesional de la pintura aunque ojala lo fuese [/size]
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[size=49]Pena de los descolgados... pero bueno, no soy un profesional de la pintura aunque ojala lo fuese [/size]
joeperezd- Renault Super
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Tranquilo porque los descolgados más aparentes los podrás trabajar luego con una combinación de pulimentos de diferente grano. Pregunta donde compraste la pintura. Te adelanto que en fotos no se aprecia nada mal y que al final tu los ves porque sabes que están ahí... cuando esté montado el común de los mortales sólo disfrutará de ver tu coche pasar...
Asegúrate que la pitura no ciegue los desagües... antes de ir montando es importante repasarlos. Si tienes que ir pasando cableado, gomas, etc. en algunos casos puede ahora ser el momento.
Acuérdate de meter antigravilla o cera de cavidades en las zonas de difícil acceso a las que luego te va a costar mucho llegar.
Ahhh! y no te olvides de disfrutar, estos pasos son laboriosos pero los recordarás con cariño. No se que idea tienes respecto del vano motor... pero valora que ahora puede ser el momento. Sobre todo de la parte de la base de batería y el frente ya que algunos cachos se ven por entre los agujeros del parachoques.
Asegúrate que la pitura no ciegue los desagües... antes de ir montando es importante repasarlos. Si tienes que ir pasando cableado, gomas, etc. en algunos casos puede ahora ser el momento.
Acuérdate de meter antigravilla o cera de cavidades en las zonas de difícil acceso a las que luego te va a costar mucho llegar.
Ahhh! y no te olvides de disfrutar, estos pasos son laboriosos pero los recordarás con cariño. No se que idea tienes respecto del vano motor... pero valora que ahora puede ser el momento. Sobre todo de la parte de la base de batería y el frente ya que algunos cachos se ven por entre los agujeros del parachoques.
Aeshnidae- Renault Turbo
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Fantasticos consejos!! pues el vano motor tenia pensado pintarlo tambien pero sin quitar el motor, solo lo mas necesario, no se como quedara... Que opinais? Porque no tengo herramientas para sacar el motor y la verdad es que tampoco quiero, la mecanica no se me da demasiado bien y sehmguramentebla cague mil graciasAeshnidae escribió:Tranquilo porque los descolgados más aparentes los podrás trabajar luego con una combinación de pulimentos de diferente grano. Pregunta donde compraste la pintura. Te adelanto que en fotos no se aprecia nada mal y que al final tu los ves porque sabes que están ahí... cuando esté montado el común de los mortales sólo disfrutará de ver tu coche pasar...
Asegúrate que la pitura no ciegue los desagües... antes de ir montando es importante repasarlos. Si tienes que ir pasando cableado, gomas, etc. en algunos casos puede ahora ser el momento.
Acuérdate de meter antigravilla o cera de cavidades en las zonas de difícil acceso a las que luego te va a costar mucho llegar.
Ahhh! y no te olvides de disfrutar, estos pasos son laboriosos pero los recordarás con cariño. No se que idea tienes respecto del vano motor... pero valora que ahora puede ser el momento. Sobre todo de la parte de la base de batería y el frente ya que algunos cachos se ven por entre los agujeros del parachoques.
joeperezd- Renault Super
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Pero qué ritmo llevas!!! Se ve de lujo!!!
Saludos
Saludos
r5gtl1976- Renault Super
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Efectivamente se ve muy bien...
¿Lo del vano? depende de la prisa que tengas y las ganas que te queden... Vamos para mal tiempo y con el timepo me he ido dando cuenta que es mejor hacer las cosas lo mejor que se pueda porque luego te va a costar volver a ponerte. Piensa que muchas delas cosas que dejes como provisionales desgraciadamente se quedarán por definitivas... Pero la decisión es tuya. A veces es más importante ir terminando cosas y disfrutar del chisme funcional en la carretera que agobiarse y darlo por imposible...
Si te acompañan las fuerzas yo no dejaría atras la base de la batería y el frontal. Si además te puedes liar con la parte superior de las aletas por interior (denode se ponen horizontales) mejor que mejor...
LO de la batería y el frontal es relativamente fácil...
soltar la batería y radiador... buscar una base que esté buena para que te resulte más sencillo -por aquí hubo alguién que la pidió nueva, sería cuestión de rebuscar por el foro-... pero no te va a hacer falta con la maña que te das con la soldadura. Soltar lo ojales de los haros (6 tornillos cada), repasar las zonas más susceptibles enmascarar con papel, lijar pasivar y pintar... a un máquina cómo tu en dos findes le sobran ratos para salir de fiesta...
La parte superior de las aletas... particularmente por lo que pudiera haber debajo del mueble del radiador de la calefacción. Ese desague de aleta y su entorno es bastante... ¿soltar el mueble, lijar y pintar? BUAH! Si te animas saca fotos a las chapas de identificación -¡TÁPALAS BIEN!- y al código de la pintura. Si puedes deja la máscara preparada para este último antes de un lijado supérfluo.
El resto del vano. Con el tiempo y el uso todos hemos aprendido mecánica... jajaja ya te tocará, así que ya lo harás. Total, en la tabica trasera sólo los más frikis meten las narices... Pintar el vano bien hecho da mucho trabajo, pero el gasto tampoco es poco -ya te haces una idea- así que tenlo en cuenta antes de empezar;... creo que lo puedes dejar perfectamente para más adelante.
¿Lo del vano? depende de la prisa que tengas y las ganas que te queden... Vamos para mal tiempo y con el timepo me he ido dando cuenta que es mejor hacer las cosas lo mejor que se pueda porque luego te va a costar volver a ponerte. Piensa que muchas delas cosas que dejes como provisionales desgraciadamente se quedarán por definitivas... Pero la decisión es tuya. A veces es más importante ir terminando cosas y disfrutar del chisme funcional en la carretera que agobiarse y darlo por imposible...
Si te acompañan las fuerzas yo no dejaría atras la base de la batería y el frontal. Si además te puedes liar con la parte superior de las aletas por interior (denode se ponen horizontales) mejor que mejor...
LO de la batería y el frontal es relativamente fácil...
soltar la batería y radiador... buscar una base que esté buena para que te resulte más sencillo -por aquí hubo alguién que la pidió nueva, sería cuestión de rebuscar por el foro-... pero no te va a hacer falta con la maña que te das con la soldadura. Soltar lo ojales de los haros (6 tornillos cada), repasar las zonas más susceptibles enmascarar con papel, lijar pasivar y pintar... a un máquina cómo tu en dos findes le sobran ratos para salir de fiesta...
La parte superior de las aletas... particularmente por lo que pudiera haber debajo del mueble del radiador de la calefacción. Ese desague de aleta y su entorno es bastante... ¿soltar el mueble, lijar y pintar? BUAH! Si te animas saca fotos a las chapas de identificación -¡TÁPALAS BIEN!- y al código de la pintura. Si puedes deja la máscara preparada para este último antes de un lijado supérfluo.
El resto del vano. Con el tiempo y el uso todos hemos aprendido mecánica... jajaja ya te tocará, así que ya lo harás. Total, en la tabica trasera sólo los más frikis meten las narices... Pintar el vano bien hecho da mucho trabajo, pero el gasto tampoco es poco -ya te haces una idea- así que tenlo en cuenta antes de empezar;... creo que lo puedes dejar perfectamente para más adelante.
Aeshnidae- Renault Turbo
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
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Pues aqui tenemos los plasticos interiores como nuevos gracias al "texturizado" a pistola. La verdad es que quedaron mejor de lo que pensaba, sobre todo las manillas de las puertas que estaban bastante quedamadas por el paso del tiempo.
Pues aqui tenemos los plasticos interiores como nuevos gracias al "texturizado" a pistola. La verdad es que quedaron mejor de lo que pensaba, sobre todo las manillas de las puertas que estaban bastante quedamadas por el paso del tiempo.
joeperezd- Renault Super
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Ya he empezado a montar algo..
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joeperezd- Renault Super
Re: Pequeño lavado de cara de mi r5 tl
Qué bien le queda al R5 ese salpicadero antiguo, ya verás cómo disfrutas del coche cuando lo termines
4latasblanco- Socio
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